por Reydragon el Vie Feb 02, 2007 9:13 am
Nass a toaz,
Espero para este Domingo ( si mi mujer me deja XD, ke ta previsto ke llueva y ya se sabe lo ke pasa jaja ), pues poner ya el post de la estrategia general de la partida. La contraseña la pasaré via msn ke suele ser lo más seguro. Y dado que será un parrafón tomaros las pastillitas jaja.
Notas :
Nukcles: si, jeje, ya vi tu mensaje, aunke ya me lo suponia al ver un post por aki llamado BOS XDD. Ya me pondré en contacto con vosotros para lo de las ayudas y demás jeje. Es una suerte poder contar con el aliado más antigüo ke tiene el FWM, para kien no lo sepa esto viene del CYBORGLAND....Hace ya tanto tiempo .... jaja.
- Scorpions: ya tas agregado, y era yo el ke ténía ke hablar contigo, no tu conmigo XDD. y si hay un tema que hablar urgente si ...Ah, Fantasy no la juego, y eso de crearme un imperio para hablar contigo .....ummm será ke no, a ver si te veo esta tarde por aki.
-Zai, una pena pero seguro que para cualquier partida tienes un sitio con nosotras.. eso si ..los gayumbos limpios ke no vayamos a pillar algo jaja
- Ston: Buena plantilla eh ??, sobretodo desde ke tenemos a cierto galactico ..XDDDD
- Horacio: A ver si en unos dias ya lo tengo todo cerrado.
Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??