por A S G el Jue Abr 20, 2006 6:26 pm
Haber....paso a paso...
Si somos + de la cuenta (k tp lo aseguro), 1º iran los clasicos (no ``compis´´, sino gente k lleva tiempo jugando en mi clan, y k han demostrado ser buenos y constantes).
Más cosas, si somos + de la cuenta, no podré dejar k la gente mta 2 imperios en el clan, salvo k haya bajas y esten de ``reserva´´, lo mismo Yoyoyu k Darkos, va x los 2, creo k es entendible (tp os fijeis en ese dato de la lista mucho).
Si hay demasiada gente la cosa irá x orden de conocerles, salvo k haya rankings muy ventajosos, o gente k venga keriendo organizar y mandar + de la cuenta (todos opinaremos, pero hay un momento para todo).
Neviz, gracias x tus comentarios y apoyo, eres un tipo muy constante, de los k gusta jugar con ellos, como otros muchos k conozco.
Sobre lo de cuando sabré los k somos de fijo...como dijo Nevic, keda mucho aun. LSR está en Gardis, y acaba de empezar, no creo k puedan saber aun si crean el clan en Kenaron o no hasta k Gardis tome un poco de forma, creen el clan, etc. Creo k es logico, no?
Yo cuando sepa + cosas, las iré poniendo aki, como siempre. Confiad un poco en mi, k suelo intentar organizar todo bien, y con tiempo.
Un saludo a todos, y si hay dudas, ponedlas aki k responderé. Adios !!!