Convoco a los dragones DDZ - Crashcrack

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por motymon el Mié Abr 19, 2006 2:01 am

weno podeis contar conmigo.are todo lo ke pueda seguro.saludo gente
motymon

por motymon el Mié Abr 19, 2006 2:03 am

x cierto mi imperio se llama Medina.xd
motymon

por Nevic el Mié Abr 19, 2006 2:56 am

Anda pos ati tb te conocemos n?? vaya clan estamos montando la mayoria somos rivales ahora, pero seguro que el maestro esta reclutando a los mejores y si a eso le sumamos los fijos (x cierto partidon de Halo 2 en fantasy), si tenemos en cuenta que no tiene clan, esta enmedio de WOD, una makina, mis respetos, espero que en kenaron hagamos una gran partida
Nevic

por A S G el Mié Abr 19, 2006 7:02 pm

Medina ??? Yo no le he avisado...

De ROF avisé a Navarro y Llucilluc, xk me parecen grandes jugadores.

Weno, espero k no haya confusiones, xk es posible k seamos justos para el clan.

Repaso :

Crashcrack (yo)
Gorco
Halo2
Problemas (Barcelonitis)
Darkos (jugará con 2 imperios)
San Fierro
Piratas del Caribe (Eragon)
Nevic
Yoyoyu
Patria pa todos
Llucilluc
Navarro

Sólo con esto ya salen 13 Imperios, y aun epero + respuestas (Gorco = recluta + gente buena tb, y dependemos de k LSR se cree o no).

Un saludo a todos, y si no podeis xk Kenaron coja el inicio del verano, avisadme. Yo supongo k será desde primeros de Mayo, hasta primeros de Julio. Bye !!
A S G

por motymon el Mié Abr 19, 2006 8:45 pm

weno si no kieren contar conmigo ustedes os lo perdeis,soy buen jugador illuciluc lo sabe x eso me aviso,pero vamos si no kereis no kereis no pasa nada,saludos y mirad mi rankin en gardis.
motymon

por A S G el Mié Abr 19, 2006 9:09 pm

Medina, no dije k no kiera contar cntg, dije k somos 14, y tngo aun imperios pendientes. Depende todo de cuantos seamos al final. Pensaba k no seriamos suficientes, pero no sé de fijo si nos pasaremos incluso de los 20...no creo, xk siempre falla gente.

Solo digo 1 cosa, tienen preferencia los grandes clásicos k hayan estado en el clan, o gente conocida, después...los k sean, sin problemas. Adios !!
A S G

por motymon1 el Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

ammm muy bien,y......cuando lo sabras?
motymon1

por Nevic el Mié Abr 19, 2006 10:55 pm

pues supongo que cuando cuente con los del otro clan, ade+ la partida no empieza hasta mediados de mayo, aun ay tiempo, me parece que estas haciendo un gran clan maestro, si la gente se compromete y montas wena estrategia, esto pinta muy bien
Nevic

por er Yoyoyu el Mié Abr 19, 2006 11:10 pm

Bueno A S G , es lojico k 1º kieras tener a tus "compis" en el clan y se respeta, pero agradeceria k prnto (tnto como puedas) digas los cmponentes finales para el clan... ya me entiendes, no valla a ser k luego agas reortes inesperados... ¬¬ .
Por cierto si tienes demasaida gente... como lo aras?? miraras rankis o algo..??
AHH!! otra cosa, ya dije k yo jugaria cn cuentas... y en eso k tu llamas "recuento " no aparezco cn las 2... tienes intncion de metrlas o solo me dejaras jugar cn 1.. ???
er Yoyoyu

por A S G el Jue Abr 20, 2006 6:26 pm

Haber....paso a paso...

Si somos + de la cuenta (k tp lo aseguro), 1º iran los clasicos (no ``compis´´, sino gente k lleva tiempo jugando en mi clan, y k han demostrado ser buenos y constantes).

Más cosas, si somos + de la cuenta, no podré dejar k la gente mta 2 imperios en el clan, salvo k haya bajas y esten de ``reserva´´, lo mismo Yoyoyu k Darkos, va x los 2, creo k es entendible (tp os fijeis en ese dato de la lista mucho).

Si hay demasiada gente la cosa irá x orden de conocerles, salvo k haya rankings muy ventajosos, o gente k venga keriendo organizar y mandar + de la cuenta (todos opinaremos, pero hay un momento para todo).

Neviz, gracias x tus comentarios y apoyo, eres un tipo muy constante, de los k gusta jugar con ellos, como otros muchos k conozco.

Sobre lo de cuando sabré los k somos de fijo...como dijo Nevic, keda mucho aun. LSR está en Gardis, y acaba de empezar, no creo k puedan saber aun si crean el clan en Kenaron o no hasta k Gardis tome un poco de forma, creen el clan, etc. Creo k es logico, no?

Yo cuando sepa + cosas, las iré poniendo aki, como siempre. Confiad un poco en mi, k suelo intentar organizar todo bien, y con tiempo.

Un saludo a todos, y si hay dudas, ponedlas aki k responderé. Adios !!!
A S G

por Nevic el Jue Abr 20, 2006 10:17 pm

me parece muy logico maestro, si la partida es de 30 imperios puedes completar con mas aspirantes y 2as cuentas, pero si consigues 24 o 25 personas creo que seria mejor de forma individual, xq normalmente siempre deajs una cuenta un poco mas de lado, ya se vera, saludos
Nevic

por er Yoyoyu el Jue Abr 20, 2006 11:29 pm

Las cuentas no las dejas de lado, simpremente te centras mas en la k as ido un poko mejr durante toda la partida (como es lojico) para poder tener eso k yaman ...popularidad... jajaja d todas maneras veo bien lo k kieres acer maestro , cuando se acerque mas la fecha ya veras kien entra y kien esta excluido (por unas razones o otras)

Saludos
er Yoyoyu

por A S G el Vie Abr 21, 2006 7:05 pm

Gracias x vuestra comprensión.

Recordad k la partida es de 20 Imperios, no 30, y 10h de proteccion, x lo k suelo pedir a mis imperios k sean pacificos hasta + o - media partida, si es posible, xk hay veces k no se puede ser pacifico ni keriendo, x ej si hay clanes k t plantan cara en una region determinada.

A mi me gustaria k, ya k todos somos algo experimentados (y los k no lo son serán aconsejados si tienen dudas), llegasemos a fundar el clan (kien antes llegue) en los primeros 3 o 4 dias, y k todo entremos de golpe ese dia, sin rezagados, para poder gobernar la region k se decida proximamnt dede el inicio. Seria weno entrar ya con 3 ciudades cada uno en esa region (minimo) para atarla y k otros clanes abandonen la idea de enfrentarse a nosotros x la region en cuestion.

Os lo digo abiertamente, yo barajeo las regiones 5, 6, 29 o 30 (NOR se plantea 1 de esas regiones tb, junto con la 4 y la 28...). Dentro de 1 semana o asi abriré un foro privado, y discutiremos + finamente la region final, pero vamos, k esas 4 son mis favoritas para este Kenaron, y ese foro os pondré mis razones, ok?

Un saludo a todos, pero lo de la region ya se hablará mejor. Adios jefes !!!
A S G

por GoRCo el Dom Abr 23, 2006 10:51 pm

Adri tengo que hablar contigo y no te encuentro, asi que dime una hora y hay nos vemos.
GoRCo

por ASG el Lun Abr 24, 2006 9:32 pm

Gorco, esta noche mientras hago los kmbios (de 22h15 a 22h45) miraré si estás. Aunk no m veas cnctado hay veces k estoy, sta noche cuendo eso m pongo en `ausente´,ok? pero estaré, con los kmbios. Un saludo (sino suelo estar de 16h a 16h30 tb, haciendo el mismo proceso. Un saludo.
ASG

por llucilluc el Mié Abr 26, 2006 11:58 pm

saludos amigos, veo que la cosa se anima.
todavia no se cuando se juega Kenaron!! necesito saberlo, pq quiza estamos de vacaciones. por otro lado si somos demasiados, navarro y yo no tenemos inconveniente en no participar.(aunque a mi me encantaria juagr pq se que aprenderia un monton, yo de paso os podria enseñar a ganar dinero en la ruleta jajaja) En cuanto a medina, yo se lo dije, pq habia un mensaje del maestro en mensajes externos. Suerte a todos....nevic!! creo que ya no te ataco mas jajaja
llucilluc

por Nevic el Jue Abr 27, 2006 1:18 am

hombre pos no estaria mal que ya testas enrroscando eh??? por sierto la partida creo que comienza al terminar Fantasy ---» 12-5-06 + o - pero intentare informarme, Maestro estamos a tu disposicion, cuando tengas decidido algo comentalo xfa, saludos
Nevic

por RiperJak el Jue Abr 27, 2006 4:12 pm

Saludos , a todos , en especial a todos con los ke e jugado, Adri keria comentarte ke la verdad me apetece jugar Kenaron ( solo con 1 imperio) y ya e terminado de trabajar fuera de my casa , aunke sigo hechando muchas horas , tendre tiempo de llevar 1 imperio. Ya e leido ke tais muxos, y si me hicieras un hueco esta vez no te defraudare. Bueno pos lo dixo un Saludo!!!!!!!!!!
RiperJak

por ASG el Jue Abr 27, 2006 9:07 pm

Joer Riper, no veas k alegrias me acabas de dar !!! jeje. K putda k Dipiland no juegue esta vez... creo k podemos lograr un clan competente, y luchar x mejorar ese 6º puesto de Kenaron4. Como vea a Dipi conectado le intentaré convencer de nuevo :P

Importante, haré un foro privado para discutir la region, ya k es algo fundamental para poder ser top10 fijo, y optar a algo más. Os mandaré la contraseña x mail, o x privados si jugais partidas cnmg. Adios !!

P.D.: si alguno de vosotros no recibe la contraseña, k no se moskée, pero kiero hacer una primera seleccion de gente k me ayude a opninar, y despues exponerlo, pero creo k todos vosotros tendreis password, ok? Bye.

JUGDORES K ESTÁN X AHORA :

Yo
Riperjak
Gorco
Halo2
Darkos (1 o 2 imperios)
Problemas
Eragon
San Fierro
Nevic
Yoyoyu (1 o 2 imperios)
Patria pa todos
Llucilluc
Navarro

TOTAL : entre 13 y 15 imperios (creo k no falta nadie...)
ASG

por Rock Lee-dan el Vie Abr 28, 2006 3:46 pm

Buenas ASG, no se si te acordaras de mi soy Konoha jugue en kenaron 4 en el que quedamos 6 y kenaron 5(esta por poco tiempo por problemas) y si no esta lleno el clan estaria dispuesto a jugar con vosotros, espero que me digas cosas.
Salu2 !!
Rock Lee-dan

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron