Convoco a los dragones DDZ - Crashcrack

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Convoco a los dragones DDZ - Crashcrack

por ASG el Mar Abr 11, 2006 3:29 pm

Hola amigos,

necesito saber cuantos y cuales de los miembros de DDZ pueden jugar a pleno rendimiento Kenaron6. No kiero k pase como en Kenaron5, k ibamos con muchas ilusiones y solo fuimos 10º gobernando la 17 contra GMB, y en guerra con LTR (eso dio merito a nuestro 10º pueto,pero aun eso...).

Quiero saber de antemano con quienes puedo contar, k no haya sorpresas y me vea jugando con cuentas k la gente abandona, y yo las mantenga solo x el bien del clan (acabe muerto y casi m retiro del juego, no tardaré...).

Posteadme aqui los fijos, y si algun top200 o top300 nuevo quiere unirse, k poste tb, k escucharé todas las ofertas. Solo pido conectarse, no dejar tirado el imperio.

La región esta x decidir, parece k quda tiempo para el inicio, ya lo iré comentando con la gente.

Un saludo a todos, arriba DDZ !!!
ASG

por ASG el Mar Abr 11, 2006 3:41 pm

Weno, 1ª baja importante, Darkos. Se toma un tiempo de relax y vacaciones de Empire (bien merecidas x cierto). Fue el mejor DDZ en Kenaron5, una pena su ausencia...

Spero rspuesta del resto, xk si no hay gente de confianza y competente en el clan, DDZ no se formará, asi es...
ASG

por ASG el Mar Abr 11, 2006 3:42 pm

Ostia, no keria decir Darkos, es Dipiland...Darkos si k estará, jeje, es otro fijo del clan.
ASG

por porto76 el Vie Abr 14, 2006 7:16 pm

Ya te he encontrado..joder debo estar ciego jejeje...sera la sangre de rabia que tengo en los ojos por fantasy..No creo que se cree CLT tuilla esta un poco cansado por lo que ha pasado y aunque se cree jugare en los dos.Cuenta conmigo.Has pensado region?
porto76

por porto76 el Vie Abr 14, 2006 7:18 pm

Soy Halo 2 que no sabia si me reconocerias.Adri tu has jugado con LXG?
porto76

por ASG el Vie Abr 14, 2006 7:26 pm

Hola jefe, precisamnt t acabo de responder a tu cuenta de Fantasy. Tng algunas regions pensadas, si, te las comentaré x privado a tu cuenta de Fantasy tb. Sobre lo de LXG...no, nunk estuve en ese clan, solo etuve en los k pongo en mi descripcion de usuario, k son DDZ (normal,jeje), GEM (de un amigo mio, durante mis inicios), y GLR (transicion de GEM a DDZ). Nos vemos tio !!

P.D.: si algun amigo tuyo de CLT kiere unirse, hazmelo saber, nos hará falta gente esta vez.
ASG

por xurryway el Sab Abr 15, 2006 3:53 am

Bueno ya me conceis PROBLEMAS,esta sera mi 3 participacion y dentro del clan soy el escudero fiel,es un orgullo y un honor servir a mi lider,me comprometo a darlo todo y por supuesto la region la que decidais,saludos a todos los veteranos y a las nuevas incorporaciones ,os aseguro que no os arrepentireis de formar parte del mejor clanDDZ,
xurryway

por Kromm el Dom Abr 16, 2006 8:43 am

BUENO OJALA HALLA LUGAR PARA UN URUGUAYO ...PATRIA PA TODOS
Kromm

por Nevic el Dom Abr 16, 2006 12:28 pm

wenas sñores me paso por aqui por la invitacion del maestro de los dioses, estoy jugando fantasy ahora mismo el 400 y estoy en el clan de patria y xurruway, tengo que decir que es mi primera partida, pero me ensaño un veterano, si estais interesados yo jugare todo lo que se ponga, tb estare en gardis, saludos
Nevic

por Nevic el Dom Abr 16, 2006 12:31 pm

a x cieto tengo otro candidato, el veterano que me enseño, es mi hermano, en fantasy esta con LXH dominan la 1 y 11, el imperio es la colmena y esta el 134 a dia de oy, no tiene clan fijo asique si estais interesados, ya sabeis donde encontrarme, saludos
Nevic

por ASG el Dom Abr 16, 2006 9:31 pm

Weno, me gusta ver algo de movimiento, aunk aun sea pronto para preparar a fondo Kenaron.

Yo soy Adrian (Maestro de los Dioses en Fantasy con una cuenta para partidas secundarias). Me suelo hacer llamar Crashcrack, para los k seais más nuevos.

Nevic, puedes avisar a tu hermano, y si kiere tndrá una plaza en DDZ, sin problemas ;)

Patria, bienvenido tb, lo unico k no m gusta es k me dijiste k solias ser multicuenta (supongo k te refieres a k juegas en varios clanes distintos con varios Imperios...). Me gusta la gente k se centra solmente en el clan, aunk a veces acepto gente k esté en otro +, x ejemplo Halo2, si se crea CLT. Lo digo xk si coincide k tenemos problemas entre clanes, y tu tienes cuentas en ellos, seria un caos para ti, o para alguno de los clanes implicados, piensalo.

Nada + x el momento, la region será discutida + adelante entre 4 opciones k barajeo. De momento somos casi 10 Imperios, y espero respuesta de varios +. Un saludo a todos !!
ASG

por Yoyoyu el Dom Abr 16, 2006 9:40 pm

Saludos, Soy el hermano de Nevic, y si me gustaria entrar en el DDZ , yevo unas cuantas partidas jugando a estoy y creo k me defiendo bastante bien, solo kiero decirles que yo tamb suelo jugar cn 2 cuantas, aun tamb es verdad que las suelo meter las 2 en el mismo clan,(siempre que no tngan incnveniente) y bueno que si no les supone ninguna molestia me gustaria estar cn las dos en el DDZ, aunkue si no es posible , no pasa nada , y tamb queria decirte que (cmo ya mencione) soy un jugador esperimentado, y que si te parece bien te podria ayudar a elejir esa region , piensalo y me dices, creo k sera bueno tener otras opiniones, almenos de gente que sepa de que abla, no se si me entiendes, bueno piensalo y ya me dices, ok??

Saludos
Yoyoyu

por Nevic el Dom Abr 16, 2006 10:27 pm

pos nada maestro aqui tienes a mi hermano :P, por mi parte tampoco hay problema, suelo utilizar una cuenta principal y luego una secundaria para desquitarme atacando sin parar, asique espero nuevas noticias. saludos
Nevic

por RiperJak el Lun Abr 17, 2006 3:03 am

Saludos . yo muy a my pesar no podre jugar , y no me gustaria ke me pasara como en K5 , asin ke no podre ayudaros esta vez .
Pero esto no es un adios .... si no hasta pronto....

Nos veremos en el campo de batalla.....
RiperJak

por xurryway el Lun Abr 17, 2006 3:32 am

A los que esten pensando en incorporarse,solo deciros que yo estuve a punto de abandonar el empires,pero ADRIAN me propuso entrar en su clan,y el empires volvio a tener sentido,animaros y dejar curriculum,saludos a Riperjak,gran guerrero y solidario,espero verte pronto ,me trae nostalgia de otras partidas,saludos
xurryway

por llucilluc el Lun Abr 17, 2006 2:37 pm

mi hijo, navarro, jugaba y jugaba al empire. casi todos los dias me invitaba a jugar, total q unos dias antes de empezar fantasy, me acerque al PC, vi lo que hacia en Zula, lei, oi lo que me decia...total que me di cuenta que estaba jugando mal.me comento q en breve empezaba fantasy, yo le propuse jugar juntos con 2 imperios diferentes e intentar hacer lo mejor q pudieramos. Se apunto a ROF, no se pq, yo le segui, y ahora vamos los primeros del clan, aunque creo q tenemos mucho q aprender. Muy gustosamente jugaremos con vosotros , pero nos teneis q enseñar eh!. Por cierto cuando se juega kenaron?? mi hijo jkugara gardis, yo dado el cansancio q llevo de hacer numeros jajaja, descansare. Suerte y gracias por la invitacion
llucilluc

por A S G el Lun Abr 17, 2006 7:21 pm

Bueno, hoy contesto con mi 3ª cuenta, la de pruebas y partidas empezadas...

Me alegro de poder contar con Llucilluc y Navarro (padre e hijo) para Kenaron.

Voy a hacer recuento de los k somos x ahora (espero no olvidarme de nadie):

- Darkos (muy buen tipo; 2 imperios)
- Problemas (tb conocido como Barcelonitis)
- Halo2 (un crack)
- Eragon (tb conocido como Piratas del Caribe)
- San Fierro (casi de seguro...)
- Patria pa todos (nueva incorporacion)
- Nevic (nueva incorporacion)
- `hermano de Nevic´ (nueva incorporacion; 2 imperios)
- Llucilluc (nueva incorporacion)
- Navarro (nueva incorporcion)
- Crashcrack, o sea YO, jeje

TOTAL : 13 Imperios.

+ cosas, no sé si LSR jugará Kenaron, supongo k si, y seremos aliados, como siempre (tenemos buena amistad en el juego). Si no se crea, hay varios de sus integrantes k se unirian nosotros, ade+ jugadores top200 fijos.

Un saludo a todos, y cuando kede menos para el inicio os comunico mis 4 preferencias de regiones, y hacemos votacion. Adios !!
A S G

por GoRCo el Lun Abr 17, 2006 11:54 pm

wenas a todos, ya veo que esta la cosa marchando y que promete interesante.
Solo decir que falta mi nombre en esa lista xdd.. y que siga asin de animada la cosa.
GoRCo

por Quadastur el Mar Abr 18, 2006 3:18 am

Ese gorco bueno,se te saluda,soy PROBLEMAS,saludos a todos y con ganas de que empieze kenaron,ARRIBA DDZ
Quadastur

por er Yoyoyu el Mar Abr 18, 2006 1:06 pm

bueno soy "el hermano de nevc" desde mi otra cuenta, solo decirle sk me pueden yamar yoyoyu, eso de "hermano" suena un poko mal.... ¬¬ y nada mas gracias por cntr cnmigo
er Yoyoyu

Siguiente

Volver a Kenaron