por -Chogas- el Jue Mar 26, 2009 8:31 pm
Vamos a ver, tengo que escribir un megapostgigante para poder explicar o entender que coño pasa aqui con el circulo y la arboleda o nose que leches! xD (si, me ha dado por leer el topico)
Vamos a ver, ¿Quien ha dicho que nos sintamos superiores a alguien? Desde cuando sentimos cosas los del circulo ¿ jaja somos superiores y ya esta! jajaja, creo que se han malentendido muchas cosas, y Nasgul esta pagando los platos rotos...
En principio, cree el circulo (CDC) para poder tener mas contacto con mis amigos taberneros de importancia, ya que por cuestiones de horario nunca coincidiamos en el msn, y como teniamos la taberna un poco olvidada queriamos darle vidilla, la cosa sigue con que el circulo tuvo un exito inesperado, ya que sus participantes eran taberneros de gran talla.... estebanes, athos, akaoni, tanis, archias y demas personajes que ya eramos muy conocidos y tras esto pues nos coronamos, y me siento muy orgulloso de lo que conseguimos, porque fuimos muy felices, y nos divertimos un monton.
Nunca tuvimos problemas con nadie, ni le hechamos la culpa a nadie de los problemas de la taberna, simplemente existia un tipo de gente que venia a joder, y normalmente eran novatos y pues nos disgustaban, entonces ahora se piensa que odiabams a los de la arboleda ya que eran novatos en ese momento, pero os equivocais... nunca os hemos odiado, nos reiamos con voSoTrs y vuestras bromas, nunca nos hemos sentido encerrado en un topico, xk siempre hemos pensado que la taberna entera era nuestro foro de diversion...
Pero eso si, sois muy frikis, mucho, mucho, mucho jajajaja y nunca podremos llegar a vuestro nivel de frikez, joder, nosotros ya estamos muy mayores y tenemos obligaciones, me refiero fuera de aqui (que si no lo digo ya empezais a montaros vuestras peliculas xD) y hemos tenido que dejar estas cosas apartadas, yo por lo menos, entre estudios, amigos, mujeres, y el trabajo, no puedo ni pensar en coger un baston y dar de palos a un dragon rojo, sencillamente no puedo, y vosotros si xD, y me entra la envidia, xk me gustaria tener tiempo para esas cosas =) Pero jamas he sentido odio por voSTros ni nada parecido, simplemente si os gusta ese rollo, es cosa vuestra, si tods somos felices, ¡Hurra!
PD: Vivaa Yooo! xD