Convoco al CdC

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Convoco al CdC

por fer3036 el Mar Mar 24, 2009 1:54 am

ESCOTA escribió:ME PUEDEN DECIR COMO SE HACE PARA VER MAS TROPAS? ::cool:: ::bye:: CHAU

Escota, este no es el lugar para preguntar eso, mejor hazlo en el foro de Dudas... y no escribas todo en mayúsculas que está prohibido, te podés ligar un baneo, mejor leete las normas del foro junto con el manual... y leete lo que dice en la pantalla donde compras las tropas, que te explica bien claro lo que tu estás preguntando, mira que todo lo que está escrito dentro del juego está por algo, no es que a los administradores se les da por escribir poesía... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por linked el Mar Mar 24, 2009 2:01 am

ho diablos llego fer!!! rapido escondan la mercaderia!! *linked avisa a los mercaderes que escondan el cargamento de pelucas para el calvito*... y depaso escondan las cervezas!!
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por ESCOTA el Mar Mar 24, 2009 3:18 pm

okay gracias ::bye::
ESCOTA

por Garfield del sur el Mar Mar 24, 2009 3:40 pm

ESCOTA escribió:okay gracias ::bye::

hey, yo te uso cuando navego.... ::tongue::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por -Chogas- el Mié Mar 25, 2009 9:14 pm

Bueno, hacia tiempo que no entraba a la tabe, y la curiosidad me ha podido.. y sorpresa! me encuentro con esto jajaja...

Bueno no tengo tiempo para leerlo todo, pero nada, saludos para todos, qe tal nasgul¿¿ :D y decir que la cosa almens conmigo sigue bien, ya no entro a foros pero me podeis encontrar cuando querais en el msn ;) venga un abrazo!
-Chogas-

por renmik el Mié Mar 25, 2009 10:08 pm

O.o el famoso chogas? O.o joderr es un gustoconocerlo xDD aunke no se va a pasar mas por aka pero iwal.. estem... lo admiro mucho por ser el papa/mama de elfita y por el cuento suyo con el jabon y estebanez xDD
renmik

por -Nasgul- el Mié Mar 25, 2009 11:38 pm

Pero ese chogas no es chogas ::wassat:: , el otro chogas siempre tenia una imagen de saske y deberia tener al menos unos 5k mensajes... :(
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Jue Mar 26, 2009 12:19 am

si la imagen de Chogas es super conocida porque la tiene hace mucho...

por ahi le banearon la cuenta Nas...

Y tu avatar? Oo
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Chogas- el Jue Mar 26, 2009 3:50 pm

No me han baneado la cuenta jajaja, solo que se me olvido la contraseña... y la que me dieron es demasiado larga como para ponerla cada vez que entro... asique uso mejor esta cuenta xD

No soy tan famoso renmik, pero gusto en conocerle :D almens la gente se acuerda del CDC... lo mejor que hice en mi estancia tabernera :)
-Chogas-

por -Chogas- el Jue Mar 26, 2009 3:51 pm

"Patada en los cojones a Nasgul"
xD
-Chogas-

por Narat el Jue Mar 26, 2009 4:07 pm

O sea que la historia que estabas escribiendo "las cronicas de Warsage" (creo que asi era la ultima palabra) quedara tambien en el olvido como toda historia tabernera?
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por mage el Jue Mar 26, 2009 4:48 pm

Mira!!! una maraka!!
*Mage ejecuta la tecnica de seguridad anti chogas/pelon, k consta de meter el culo en un tarro hecho de titanio impenetrable xD*
Por mi seguridad
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por -Chogas- el Jue Mar 26, 2009 5:58 pm

Tengo muchos mas capitulos, cuando quieran los subo ^^

pd: Puto mage! xD
-Chogas-

por mage el Jue Mar 26, 2009 7:13 pm

Ojala fuera puto -.- es un trabajo de pocas horas, muy bien remunerado, y muchas veces es bastante grato, excepto cuando la viejecita del frente se siente sola xD
El Ultimo Frikimago
mage

por Ostin XD el Jue Mar 26, 2009 7:45 pm

mage creo q aqui se tiene varias definiciones de puto, tu lo q pareces describir es un taxiboy xD

pero bueno, deseas ser puto.... copiare ese post para utilizarlo como use el de dragno xDDDDDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por -Chogas- el Jue Mar 26, 2009 8:31 pm

Vamos a ver, tengo que escribir un megapostgigante para poder explicar o entender que coño pasa aqui con el circulo y la arboleda o nose que leches! xD (si, me ha dado por leer el topico)

Vamos a ver, ¿Quien ha dicho que nos sintamos superiores a alguien? Desde cuando sentimos cosas los del circulo ¿ jaja somos superiores y ya esta! jajaja, creo que se han malentendido muchas cosas, y Nasgul esta pagando los platos rotos...

En principio, cree el circulo (CDC) para poder tener mas contacto con mis amigos taberneros de importancia, ya que por cuestiones de horario nunca coincidiamos en el msn, y como teniamos la taberna un poco olvidada queriamos darle vidilla, la cosa sigue con que el circulo tuvo un exito inesperado, ya que sus participantes eran taberneros de gran talla.... estebanes, athos, akaoni, tanis, archias y demas personajes que ya eramos muy conocidos y tras esto pues nos coronamos, y me siento muy orgulloso de lo que conseguimos, porque fuimos muy felices, y nos divertimos un monton.

Nunca tuvimos problemas con nadie, ni le hechamos la culpa a nadie de los problemas de la taberna, simplemente existia un tipo de gente que venia a joder, y normalmente eran novatos y pues nos disgustaban, entonces ahora se piensa que odiabams a los de la arboleda ya que eran novatos en ese momento, pero os equivocais... nunca os hemos odiado, nos reiamos con voSoTrs y vuestras bromas, nunca nos hemos sentido encerrado en un topico, xk siempre hemos pensado que la taberna entera era nuestro foro de diversion...

Pero eso si, sois muy frikis, mucho, mucho, mucho jajajaja y nunca podremos llegar a vuestro nivel de frikez, joder, nosotros ya estamos muy mayores y tenemos obligaciones, me refiero fuera de aqui (que si no lo digo ya empezais a montaros vuestras peliculas xD) y hemos tenido que dejar estas cosas apartadas, yo por lo menos, entre estudios, amigos, mujeres, y el trabajo, no puedo ni pensar en coger un baston y dar de palos a un dragon rojo, sencillamente no puedo, y vosotros si xD, y me entra la envidia, xk me gustaria tener tiempo para esas cosas =) Pero jamas he sentido odio por voSTros ni nada parecido, simplemente si os gusta ese rollo, es cosa vuestra, si tods somos felices, ¡Hurra!

PD: Vivaa Yooo! xD
-Chogas-

por mage el Vie Mar 27, 2009 12:47 am

*Mage se keda mirando rarito a chogas*
y tu crees, k ademas de un par de frikazos y yo, alguien se va a leer eso?
Pos... No
*Mage le patea los huevos y se va tarariando xD*
El Ultimo Frikimago
mage

por -Nasgul- el Vie Mar 27, 2009 1:31 am

Yo si lo leí mage, tengo la mala costumbre de escuchar a las piedras parlantes :( xDD

Ok chogas, al fin mi topic ha cumplido su proposito, que era el de informarme sobre que coñas era el CdC. Y no, yo no he pagado los platos rotos de nada porque deje de leer desde la pagina 4 ::bye::
Imagen
-Nasgul-

por Richy01 el Sab Mar 28, 2009 4:26 pm

jajaja
en serio que no cambia nada la taberna, tendrá ya fácilmente mas de un año desde que se dice que es una mierda...

ahora fue raro, me metí sin querer, y vi un post sobre AFs y como dos de nasgul
pensé que tal vez ya habría algo mas de calidad o algo así, pero siguen con lo mismo, peleándose por lo mismo
¿no están un poco hartos ya?
pero pues bueno... yo pasaba a saludar a nasgul, y pues de pasada a los demás que se acuerden de mi existir
y pues... HOLA! ::bye::
Em... ¿eh?
Richy01

por -Nasgul- el Sab Mar 28, 2009 5:54 pm

hola richy ::bye:: , aun te tengo agregado en el tagged y tienes la foto de un hmbre gordo... gordo.

Pues si, siguen con lo mismo y todos tan resentidos. Yo hice el topic para preguntar y mira lo k paso xD
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón