Convoco al CdC

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Convoco al CdC

por -Nasgul- el Sab Mar 14, 2009 5:05 pm

A ver perros dsgraciados... o me dicen quienes esta o traigo a Chuck Norris vestido de Walker para que les saque la verdad a patadas ::angry::

PD: Los kiero mucho ::laughing:: , menos a mage, se comio a mi perro y calento mis cervezas ::dry::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por drad el Sab Mar 14, 2009 5:32 pm

::wassat::

un vejete... *Confu saca el bastón*

un parde pokewebolas para mi coleccion ^^ xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

Re: Convoco al CdC

por Elfamaniaca el Sab Mar 14, 2009 5:41 pm

-Nasgul- escribió:PD: Los kiero mucho ::laughing:: , menos a mage, se comio a mi perro y calento mis cervezas ::dry::

Ke mal pensada soy u.u

Ese Mage...ese Mage >:>
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por dragoon master 122 el Sab Mar 14, 2009 5:42 pm

XDD hay para q vas a convocar al cdc ? ....... no era nesecario traer a chuck ::crying::
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por drad el Sab Mar 14, 2009 5:57 pm

xDDDDDD

yo tambien lo mal pense.. pero bueno xD

primis, andas en campaña? xD
drad

por -Nasgul- el Sab Mar 14, 2009 6:06 pm

Bueno, a ver bola de Abrajidoras, diganme: ¿quienes son miembros del cdc?
Imagen
-Nasgul-

por drad el Sab Mar 14, 2009 6:12 pm

Chogas
Estebanes
Ti rex rosa? Oo
Mage
Arkalic
Gil

y no se kien más

xD
drad

por -Nasgul- el Sab Mar 14, 2009 6:15 pm

Pero si de chogas no se nada... no lo he visto en este tiempo, al = que estebanes :S. He de consultar con fer
Imagen
-Nasgul-

por drad el Sab Mar 14, 2009 6:16 pm

deberias hablar con Mage, el es el idiota ke sigue jodiendo con el CDC xD
drad

por Arkalic el Sab Mar 14, 2009 6:25 pm

Hasta donde recuerdo:

Chogas
Estebanes
Mage
Mafioso (Si, termino uniendose al CDC xD)
Tegaso
Gil
Pako
Eidahan
Fer
T-Rex Rosa
Akaoni
Athos
Arkalic xD

Supongo que me debieron faltar varias personas, pero es que tengo literalmente medio año sin ver el topico cerraro del CDC, y debido a lanuevaymuymolonaideologiadelatabernaunidaqueestasiendodesarrolladaporelcirculo no vamos a crear otro, al menos no por ahora xD

PD: Si, todos esos son miembros activos del CDC que ante un llamado del CDC por el MSN, una amenaza, o un secuestro de un ser querido, acudirian felizmente a la taberna por un periodo de tiempo suficiente para joder a un noob, o revivir al foro (unas pocas horas, maximo 2 dias xD)
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por -Nasgul- el Sab Mar 14, 2009 6:28 pm

Pues si esta aka y fer, he de estar yo... aunque ni se k sea eso xD

Recuerdo cuando hicimos el clan tabernero el cual creo que duro 2 o 3 partidas (creo que un kenaron, un zula y no recuerdo k otro), pero = fue divertido xD
Imagen
-Nasgul-

por drad el Sab Mar 14, 2009 6:29 pm

xD

bah, basura xD

si mafi se unio a esa..esa... cosa.. no es mi maestro, dijo ke no kreia en esas cosas y ahora ke si? joputa ¬¬

yo no kreo ke hagan mucho, la arreglaran, llegaran noobs y mierda otra vez ^^ porke? porke no estan siempre, solo unas pocas y contadas veces, y cuando estan, solo dicen ke haran algo, y cuando lo van a hacer, se retiran, patrañas, nunca terminan nada ¬¬ y siempre se marchan como lloricas, donde esta el sentido?
drad

por Arkalic el Sab Mar 14, 2009 6:33 pm

El problema es que eres un anacronico Nas, cuando lo creamos tu no estabas, y cuando volviste los unicos miembros que estaban en el foro eran Eida, mage y tegaso xD, el caso es que, deberias de coincidir con el lider del circulo que es (para nuestra desgracia) el (furcia de) Chogas xD

Edito: Sin ofender, Confu, al menos nosotros tenemos los cojones (bueno, la mayoria xD) de existir mas alla de un topico privado... Y si hemos hecho, pero lo escribo luego pa no hace doblepost xD
Arkalic

por EXAC el Sab Mar 14, 2009 6:36 pm

Algun dia no voy a fomar parte del CdC... y ese dia es hoy y quizas para siempre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por drad el Sab Mar 14, 2009 6:41 pm

xD

pero nosotros podemos tener vida fuera de la arbo y pasar conectados en la pura tabe muchas horas a la vez, komo? magia xD y pasamos dias en la taberna y nos joden y todo, pero yo no me largo jamas ¬¬ solo cuando voy de vacas ¬¬

y si bien, muchos se habrian ido ya si no fuera por la arboleada

Dicta se metio a la arboleada y luego se dio de baja, culpa nuestra? no, el solo se sintio mal

Nyko lleva en la arbo mucho tiempo, GIl esta en la arbo, donde esta el problema? en ke alli nosotros podemos existir libremente, aka hay noobs y vejetes ke te joden dia y noche con hostilidades y terminan poniendose fomes, a tal punto ke ya no puedo postear en cualkier lugar y termino jodiendo media taber ¬¬
Última edición por drad el Sab Mar 14, 2009 6:49 pm, editado 1 vez en total
drad

por -Nasgul- el Sab Mar 14, 2009 6:44 pm

Pues si confu, arkalic tiene razon en eso de los topics privados.

Además, no hay que esperar a la gente k ha dado mucha de su creatividad para k te pases un buen rato, tu tienes tu propia creatividad y cada quien tiene la suya. Si todos aportaran de manera SUSTANCIOSA y cambiaran un poco esa actitud de k "los noobs traen mierda", todo seria un poco mejor.

No sólo hay k centrarce en k nuty es gay. Todos fuimos noobs alguna vez y lo seguimos siendo de alguna manera, pues nunca se deja de aprender algo.

Y ¿que tiene que sean noobs?, porque son noobs ¿no pueden ser gente agradable?. Creo que si se kiciera cambiar la tabe, deberiamos comenzar por cambiar el eliismo y la selectividad. Ademas de k, kiza, hay gente k de verdad kiciera hablar de otras cosas, no nomas las frikadas de *a confu le cae un elefante de gomita...*, no. Si llega un chico nuevo con ganas de hablar de Autos, seguramente kien entre al post lo abrira y comenzaran las frikadas y hay k evitar eso...

Y claro, como autentico tabernero ya desvirtue mi propio topico aunque es con todo derecho y razon de hacerlo

::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen
-Nasgul-

por Arkalic el Sab Mar 14, 2009 6:52 pm

Aunque en realidad eso lo tenia en mente, me malinterpertas Confu xD, me refiero a que a diferencia de la arboleda, a la que juraria que perteneces xD, el circulo existe mas alla de un topico privado, mientras que por el contrario la arboleda se ha encerrado muchisimo, cosa que la a terminado deteriorando y aislandola por completo de su objetivo inicial, de hecho, tengo mis ideas de que incluso hielo ya se dio cuenta de que su barco va en sentido contrario a lo que el planeaba...

Nosotros, que nacimos como un topico con clave para poder aislarnos de la taberna, hemos terminado dedicandonos a que la taberna llegue a ser como era ese topico... sabemos que nunca mas sera como la taberna que antaño conocimos, el tiempo es un cabron y juega en nuestra contra xD, pero aun asi puede ser un lugar diferente, uno mucho mejor de lo que es en estos momentos...

En parte es porque hemos tenido mejor suerte, en parte porque nos han tocado probelmas mucho mas duros y hemos tenido que adaptarnos, pero por lo que sea, el CdC existe y hace mucho mas que la arboleda, a pesar de aparentar estar menos viva... suerte si deciden adaptarse y mejorar.
Arkalic

por EllU el Sab Mar 14, 2009 6:57 pm

opino lo mismo q nasgul....

me conmibio ::crying:: ::crying:: ....
no ::dry::
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

fervoroso guerrero de la CIA
EllU

por drad el Sab Mar 14, 2009 6:57 pm

acaso no ves las novatadas ke habian ayer?

eres tonto o te haces?

estaba lleno de mierda, LLENO, yo siempre trato de ke los post buenos esten arriba, pero con tanta mierda no te dan ganas ni de pasarte por el topic, a los noobs ke son más ke "nuty es gay" se los reconoce, siempre, pero si los noobs son basura humana se los debe joder hasta ke dejen de ser imbeciles, ayer jodi una buena cantidad de topics ke no tenian más sentido ke "nuty es gay" o alguna tonteria por el estilo, yo llegue a la taber cuando era semi buena, komo hace dos semanas, algo asi, luego vino un tiempo malo, siempre se jodia, siempre era todo jodido, pero pasabamos más ke el tema "son gay" o "te tire un zapato"

esos temas los traen kienes? los vejetes deprimidos, los nuevos ke no saben hacer otra cosa, los arboreos ke estan ke mal caracho, y terminan peleando tonterias completamente estupidas porke si

yo critico ahora que no vean más alla de lo ke digo yo, acaso criticarme a mi es la solucion? acaso no he leido ya tantas veces ke la taberna es mierda? acaso no se ke la unica forma de cambiar todo es empezando tu mismo? claro ke solo no se puede hacer nada, y aki es donde ustedes fallan, kreen ke todo es malo menos sus vejetismos, y nosotros somos basura porke no pensamos igual y tenemos un topic donde podemos mantenernos sin morir de depre por la taber, donde jugar a hacer algo se vuelve entretenido y no hay pura basura y spam del malo, la idea de destruir la arboleada la tienen la mayoria de los vejetes, acaso nosotros jodimos el diario del fenix? acaso insultamos el CdC? al menos yo ni les he prestado atencion, y opino, ke a mi, no me tienes ke dar sermones ke me se de memoria, hay muchas otras personas ke no entienden nada y ke si se los merecen
drad

por EllU el Sab Mar 14, 2009 7:03 pm

confu.... a mi me pasa eso...
pero en el tpic de la historia q hice con zedrick (noob),
es una historia , pero no bienen a joder con nuty es gay, ostin se la come, o
boludeces asi.... ensima ahora solo la manera en q se devierten es
asiendo encuestas para q gane "nuty es gay", "garfiel para LoP"...

me canse de eso, y ahora toy con una historia interesante,
y q cada quien ase su aporte de valia y no de boludeses ::dry::

pero cade aclarar q al fin y al cabo son noobs,
y tienen q aprender a no joder...
y asi podremos estar todos conformes.....
y no artos algulos, y aburridos los otros.
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

fervoroso guerrero de la CIA
EllU

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón