por drad el Sab Mar 14, 2009 6:57 pm
acaso no ves las novatadas ke habian ayer?
eres tonto o te haces?
estaba lleno de mierda, LLENO, yo siempre trato de ke los post buenos esten arriba, pero con tanta mierda no te dan ganas ni de pasarte por el topic, a los noobs ke son más ke "nuty es gay" se los reconoce, siempre, pero si los noobs son basura humana se los debe joder hasta ke dejen de ser imbeciles, ayer jodi una buena cantidad de topics ke no tenian más sentido ke "nuty es gay" o alguna tonteria por el estilo, yo llegue a la taber cuando era semi buena, komo hace dos semanas, algo asi, luego vino un tiempo malo, siempre se jodia, siempre era todo jodido, pero pasabamos más ke el tema "son gay" o "te tire un zapato"
esos temas los traen kienes? los vejetes deprimidos, los nuevos ke no saben hacer otra cosa, los arboreos ke estan ke mal caracho, y terminan peleando tonterias completamente estupidas porke si
yo critico ahora que no vean más alla de lo ke digo yo, acaso criticarme a mi es la solucion? acaso no he leido ya tantas veces ke la taberna es mierda? acaso no se ke la unica forma de cambiar todo es empezando tu mismo? claro ke solo no se puede hacer nada, y aki es donde ustedes fallan, kreen ke todo es malo menos sus vejetismos, y nosotros somos basura porke no pensamos igual y tenemos un topic donde podemos mantenernos sin morir de depre por la taber, donde jugar a hacer algo se vuelve entretenido y no hay pura basura y spam del malo, la idea de destruir la arboleada la tienen la mayoria de los vejetes, acaso nosotros jodimos el diario del fenix? acaso insultamos el CdC? al menos yo ni les he prestado atencion, y opino, ke a mi, no me tienes ke dar sermones ke me se de memoria, hay muchas otras personas ke no entienden nada y ke si se los merecen
Drad Confused Duredspar Terrón