Convoco al CdC

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Convoco al CdC

por Arkalic el Sab Mar 14, 2009 7:13 pm

Como quieras, te lo digo a ti porque eres la arborea que mas conosco (a ti y al hielo, pero el no esta conectado xD), pero por esta vez, deberias escucharme, mas que como miembro del circulo, o de la legion, como el puto gato que entre chistes sinicos siempre dice lo que piensa...

La arboleda esta mal... ¿Me habias escuchado decir eso en el pasado?, nunca, de hecho antes de irme aun queria entrar pero hielo no me dejo por ser ya del CdC xD... ¿No me crees que esta mal?, preguntale a hielo, no voy a ser tan duro como Mage (Que tiene sus motivos para serlo, es duro querer tenderle una mano sinceramente a los nuevos, y que ellos te den la espalda sin motivo y te insulten) ni llegare a decir que son el cancer de la taberna, no es verdad, pero si es verdad que no son aquello que hielo queria crear, a pesar de la lluvia de gente que me quiere apedrear por esto, lo repetire: "todas y cada una de las generaciones de la taberna me recuerdan un poco a mi mismo"... talvez por eso me siento apto para ser tan directo.

Si el grupo de la arboleda sigue encerrando su potencial este morira, ¿Que por que lo digo?, joder, ¡Porque al CdC le paso lo mismo!...
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por -Nasgul- el Sab Mar 14, 2009 7:26 pm

Yo no veo a la taberna como que es una mierda, yo lo que veo es que simplemente no esta la gente con la que pase buenos ratos, y noobs siempre los habia habido; solo k nos entreteniamos tanto con nuestras cosas que no lo notabamos y obvio es k al no estar todos akellos taberneros, uno de pronto se comienza a sentir como que solo, o raro, pero eso solo se siente cuando se hace la comparativa del "antes" al "ahora". Yo puedo decir k todos a nuestro modo hacemos lo k creemos k esta bien; si los "noobs" nomas se dedican a hacer sus "noobatadas", pues para ellos esta bien. Que a mi francamente poco es lo k me deja incofrme pues aun ahora hay gente con calidad y buen gusto.

Simplemente dejarlos en paz y no insultarlos. Eso es lo que separa la elegancia de la vulgaridad :?

Yo al menos cada que entro trato de rear un post nuevo al menos para pasarme un buen rato de broma y de verdad k si me la paso agusto; de no ser asi no volveria al momento k puediera para ver al menos que hay de nuevo ::bye::

PD: con ese argumento confu me recordaste muchisimo a elk
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Sab Mar 14, 2009 7:36 pm

Coño, apenas me entero que chingados es el CdC y ya empezaron los comentarios negativos :S xD
Imagen
-Nasgul-

por rock hawar el Sab Mar 14, 2009 7:38 pm

jaja nasgul para que te diste cuenta en lo que se convirtio la taberna yo no me paso por aqui hace mas de un año por lo mismo hay puro post basura ya nos ves esos lindos post de dicsuciones como el de Athos y gaspacho a habido tantos en estos 4 años que llevo en el ES que no me acuerdo jaja todavia me acuerdo cuando el ES no tenia foro o los post cerrados eso que decian Elk y chogas besandose y esas cosas o como cuando me estuviste jodiendo con lo de tu entrevista xd eso si era buenos tiempos pero bueno a la gran mayoria de los antiguos taberneros los tengo en el msn asi que no me preocupa mucho de echo creo que tengo a ti no????
rock hawar

por -Nasgul- el Sab Mar 14, 2009 8:09 pm

Rock Hawar!!!! por las barbas de chuck norris!!, esto si que tiene que ser algo superseri como para que hayas venido hasta aca especificamente en este topico ::laughing::

Si rock, recuerdo la entrevista, creo que me puse una imagen de Cristina, o Laura en America xDD. Y si, el post cerrado de elk y chogas besandose lo recuerdo... pues confieso que yo lo hice xDD. Hay una divertida historia tras ese post, pero lo hice en complicidad con mas persona xD.

No se, tengo como 300 contactos y con muchisimos trabajos hablo con 2 xD. Seguramente te he de tener, al = k mucha mas gente, pero solo reconozco el de fer3036, akaoni (su nick es akaoni xD), y el de fist (el siempre de los siempre esta como Ocupado o No disponible xD).

Hey rock, siguete pasando, la menos para k veas mi repsuesta

...ok, si no se pasa no vera que le esoy diciendo k vea mi respuesta xD
Imagen
-Nasgul-

por rock hawar el Sab Mar 14, 2009 8:32 pm

jaja si yo tambien tengo muchisismos contactos del ES en el msn jaja llege a tener como 700 contactos de los cuales borre 300 xd pero bueno hay muy buenos post que se perdieron el de otakus por ejemplo el de acertijos que era muy bueno o el de clases de cocina que no se a quien se le ocurrio post mas antiguos como los primeros posteados en la taberna como ese del fin del mundo jaja que estuvo muy loco o el de profecias del es que explicaba como nacia el empire strike jaja ese fue el mejor post que he visto pero debe de tener como 3 años y medio que se hiso xd

PD:Imperio J0D3D0R C0MPULS1V0 #898 (NEK)
Heroe J0d3d0r c0mpuls1v0 #1824
Perdidas: 478 Imperio Trapisonda #875 (ESP)
Ciudad Trapisonda 2 #1819 Poblacion: 20860
Perdidas: 777 Black Mountain #2 J0d3d0r c0mpuls1v0 0h 8m
Jodida city no cae y esta al 18% si sigo jugando al ES despues de todo este tiempo
rock hawar

por dragoon master 122 el Sab Mar 14, 2009 9:30 pm

lo q pasa es q deberian ser CDG anke cre oq es tarde pa cambiar los nombres XD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por IceoH el Sab Mar 14, 2009 9:41 pm

xD!..La Arboleda encerrada?? :lol: :lol: :lol: :lol: Me he reido a lobruto con lo que dijo aquel viejo que no sabe ni de lo que habla...La Arboleda no esta encerrada, testigo de eso es Renmik que es hijo de Chaman un Arboreo sin ser deLa Arboleda y muchos otrosq ue formar parte de nuestra familia sin ser descriminados al no pertenecer a La Arboleda

La Arboleda, no va como yo lo esperaba en eso si tienes razon...Ha llegado mucho mas lejos de lo que algun dia llegue a pensar en mis dias de Noobs, el que tu circulo sea mas que un topico no te da la idea de que La Arboleda es MUCHO masque un simple Topico, somos familia y lo digo de manera literal; nos conocemos lo suficiente como para meterla mano alfuego por mas deuno... y eso no lo cambiara nada, ni la opinion de unos viejos quese molestan porque no seguimos sus reglas y tampoco un grupo de novatos que no entiende las nuestras...

Y algo mas, no estamos encerrados ahora mismo los Arboreos activos estamos afuera y tedire la lista exacta de quienes movemos ese topico...

-Hielo
-Narat
-Confused
-Niko
-Nuty
-Chaman

Eso es todo...Elfita esta ocupada en asuntospersonales, igual que Paladin...quienes nose pasan nipor aqui ni por nuestro topico...La Arboleda no les roba nada, porque de hecho una obligacion de cada Arboreo es decidir que hacer consu tiempo, no les imponemos nada y mucho menos exijimos que pasen mas tiempo dentro que fuera....

Imagen
Imagen
IceoH

por nykomaniaco el Sab Mar 14, 2009 9:49 pm

Es verdad, no hay nadie encerrado en la Arboleda, lo que pasa es que han entrado muchos pero se pasan pocos. Por eso quiza la mayoria piensa que estan encerrados en el topic, pero sepan que, los que no se pasan aqui, tampoco en la arboleda. Y nosotros (los activos) posteamos normalmente (incluso mucho mas que los del cdc y eso que yo solo me puedo pasar por las noches en la semana).
nykomaniaco

por IceoH el Sab Mar 14, 2009 9:52 pm

Grupo de vejetes que buscan hecharnos la culpa a nosotros de algo en loque no tenemos que ver...El potencial de los Arboreos es de La Taberna,porque dentro ellos solo crean historias para la familia,es decir...Se dan una personalidad y una historia a si mismos... y lo crean de acuerdo a las actividades que yo les voy poniendo, despues de eso...salen a La Taberna y aqui manejan su "Rol" como a ellos mejor les parezca, somos mucho mas Frikis que el CDC pero eso no tiene nada que ver con que seamos una "hierva mala" en La Taberna...

Imagen
Imagen
IceoH

por renmik el Sab Mar 14, 2009 10:00 pm

No estoy a favor de nadie... solo de la verdad y la realidad... y me disculpen si les molesta mi intromicion... pero no ntiendo cual es la kritika ke le adjudikan a la forma en ke se maneja la arboleda, es decir, no se porke kritikan ke no sea iwal al CDC, y repito, sin tener nada en contra de nadie, ke no sean iwales a komo lo era la CDC no signifika ke sea malo, ke la gente d ela arboleda sea mas friki y se komporte de manera diferente asi komo hielo kwe expresa pokos destellos de buen humor (xDD) no signifika ke no sean personas ke se rian, ke disfrutn de la taber, y ke socialiceny tengan una vida normal. Y de nuevo me disculpan por la intromision ya ke elt ema no tiene nah ke ver konmgo xDD
renmik

por IceoH el Sab Mar 14, 2009 10:07 pm

Asi es... yo no tengo el mas minimo sentido de como ser gracioso, pero si me rio y mucho con cada ocurrencia que sucede aqui en La Taberna, y como le dije al Fenix...Soy un defensor de La Taberna por decision propia y el que tenga a una comunidad detras de mi no quiere decir que la prefiera mas que al mismo foro...Seamos sinceros, Sin Taberna no habira Arboleda...esa es la unica verdad que nadie puede negar.. y es por eso que en cada Arboreo nace tambien el aprecio hacia el foro que nos vio nacer y por el cual procuramos ser mejores...

Imagen
Imagen
IceoH

por Arkalic el Sab Mar 14, 2009 10:58 pm

WTF??... a ver... me siento engañado xD... y entonces dime hielo, que paso con las conversaciones sobre el estado de la arboleda, y la opinion de "X" sobre que es un cancer...?

Vale, ya que al parecer estoy equivocado a mas no poder tenemos que hablarlo por MSN, porque la verdad que todo el suelo sobre el que argumentaba se acaba de romper xD... aunque vale aclarar, soy el unico vegete comentando aqui aparte de Nasgul, que no es del CdC, asi que obviamente te refieres a mi, y pregunto, ¿Porque dices que le he hechado la culpa a la arboleda de la situacion actual?... si yo estaba hablando de que (hasta donde tenia entendido) la arboleda esta aislandose y alejandose de su objetivo inicial...

Por cierto, un ultimo detalle, a los "viejos" nos interesan tanto los temas relacionados a la arboleda porque es parte de la taberna, y porque si queremos mejorar obviamente ningun grupo puede hacerlo todo... incluso aunque no quisieramos ustedes estan involucrados... afortunadamente, a pesar de todo, nunca hemos tenido problemas con ustedes (al menos nada grave xD)
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por drad el Sab Mar 14, 2009 11:15 pm

me lei el primero de nas y el primero de gato xD

lo demas me da lata xD la verdad es dura, lo siento

komo podrias decir "encerrados" en la arboleada? xD elfa no kiere salir, y ke? en la arboleada tamos activos, llelo, yo, nuty, nyko, narat, chaman y aveces elfa.. los ves en la taberna? si, los ves, los demas no entran a la arboleada, porke se aburrieron de la taberna y ya xD asi es la vida

el más fuerte sobrevive, y aki estamos los más fuertes, ke posteamos en la arboleada y en la taberna por igual, excepto cuando hay mucha basura y no sabemos ke topic hacer para divertir

dime tu, donde paso la mayoria de mis horas libres, donde lo hace hielo, chaman, narat? todos en la taberna, sea la taber TV, sea un topic cualkiera, pero estamos, dime donde esta chogas, mage, mafioso.. ustedes mismos desaparecen con frecuencia, a mi la arboleada me ata a la taberna, y me kedare aki, asi desaparesca o no, pero no me kedare trankila xD

y la arboleada no es komo el CdC, porke? porke no somos vejetes y desaparecemos siempre xD solo por eso xD para mi hoy es un buen dia, porke ayer desaparecio mucha mierda, y no por esto me joderan el dia xD

en fin, no leere nada más, tengo tarea xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por -Nasgul- el Dom Mar 15, 2009 12:27 am

IceoH escribió:Grupo de vejetes que buscan hecharnos la culpa a nosotros de algo en loque no tenemos que ver...El potencial de los Arboreos es de La Taberna,porque dentro ellos solo crean historias para la familia,es decir...Se dan una personalidad y una historia a si mismos... y lo crean de acuerdo a las actividades que yo les voy poniendo, despues de eso...salen a La Taberna y aqui manejan su "Rol" como a ellos mejor les parezca, somos mucho mas Frikis que el CDC pero eso no tiene nada que ver con que seamos una "hierva mala" en La Taberna...

A ver Abraknido (Si no sabes que es... investiga xD), en que jodido momento dijo alguien que los de la arbolada tienen la culpa de que a chuchita la bolsearon? ::wassat:: y quien mas ha dicho que sean una yerba mala? ::wassat:: nada mas TU xD

Nada mas se ofenden por el simple hecho de querer ofenderse ::dry:: , y hablan sin siquiera ver al menos cual es el tema principal del topic :ugeek:

Para mi que nomas tan medio raros por el comentario de arkalik (como se escriba xD)

Ahora, ¿que pinchemadre comparan la arbolada con el CdC? si yo nomas habia oido hablar de eso en un par de posts y ya, solo me kice enterar k era, pues la arbolada tiene tanto tiempo k incluso llegue a ver alguna vez en el pasado su existencia. Que se pinche entrañan con que si es mejor o peor, nadie de los k tan del CdC ha dicho algo asi (xk nadie del CdC ha entrado)

bola de ofendidos xD
Imagen
-Nasgul-

por drad el Dom Mar 15, 2009 12:30 am

hablabamos con arkalic sobre eso kreo yo xD contigo sobre.. [una bola de polvo cruza el lugar]

vale, memoria fragil xD
drad

por -Nasgul- el Dom Mar 15, 2009 12:34 am

es que ahhh... nomas veo la cantidad de babosadas que sacan y pienso "¿de verdad lo estan haciendo coherentemente... o que pedo?* xDD
Imagen
-Nasgul-

por drad el Dom Mar 15, 2009 12:38 am

xD

filo, aveces cuando recien despierto digo mucha mierda xD luego cuando paso un almuerzo con tan "agradable" compañia masculina (notese las comillas ¬¬) llego molesta y digo más mierda xD

dejemoslo en, FILO xD
drad

por nykomaniaco el Dom Mar 15, 2009 12:38 am

Nasgul, Lunarzillo hace referencia a un comentario de mage en otro lado. No es netamente por el comentario del gato.

PD: Confu, no deberias excluir a la gente de este tema, es importante saber lo que piensan aunque no estemos deacuerdo
nykomaniaco

por -Nasgul- el Dom Mar 15, 2009 12:42 am

Eso te hace muy similar a como era Elk confu... nyko, quien es lunarzillo? ::wassat:: ... y quien es el gato? garfild del sur? ::wassat:: . Eso tambien es cierto, para ser escuchados hay que aprender a escuchar ::bye:: (al menos eso creo yo ::tongue:: )
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón