por drad el Sab Mar 14, 2009 11:15 pm
me lei el primero de nas y el primero de gato xD
lo demas me da lata xD la verdad es dura, lo siento
komo podrias decir "encerrados" en la arboleada? xD elfa no kiere salir, y ke? en la arboleada tamos activos, llelo, yo, nuty, nyko, narat, chaman y aveces elfa.. los ves en la taberna? si, los ves, los demas no entran a la arboleada, porke se aburrieron de la taberna y ya xD asi es la vida
el más fuerte sobrevive, y aki estamos los más fuertes, ke posteamos en la arboleada y en la taberna por igual, excepto cuando hay mucha basura y no sabemos ke topic hacer para divertir
dime tu, donde paso la mayoria de mis horas libres, donde lo hace hielo, chaman, narat? todos en la taberna, sea la taber TV, sea un topic cualkiera, pero estamos, dime donde esta chogas, mage, mafioso.. ustedes mismos desaparecen con frecuencia, a mi la arboleada me ata a la taberna, y me kedare aki, asi desaparesca o no, pero no me kedare trankila xD
y la arboleada no es komo el CdC, porke? porke no somos vejetes y desaparecemos siempre xD solo por eso xD para mi hoy es un buen dia, porke ayer desaparecio mucha mierda, y no por esto me joderan el dia xD
en fin, no leere nada más, tengo tarea xD
Drad Confused Duredspar Terrón