-Nasgul- escribió:Pues si esta aka y fer, he de estar yo... aunque ni se k sea eso xD
Recuerdo cuando hicimos el clan tabernero el cual creo que duro 2 o 3 partidas (creo que un kenaron, un zula y no recuerdo k otro), pero = fue divertido xD
Diegozo4 escribió:-Nasgul- escribió:Pues si esta aka y fer, he de estar yo... aunque ni se k sea eso xD
Recuerdo cuando hicimos el clan tabernero el cual creo que duro 2 o 3 partidas (creo que un kenaron, un zula y no recuerdo k otro), pero = fue divertido xD
Fantasy??? el TAB??? sep fantasy...
PD: Me gustaba mas el avatar del ajo... se recuerdan?, hacia unos que te cagas de la risa... onda dibujo de niño de 2 años.
Arkalic escribió:Hasta donde recuerdo:
Chogas
Estebanes
Mage
Mafioso (Si, termino uniendose al CDC xD)
Tegaso
Gil
Pako
Eidahan
Fer
T-Rex Rosa
Akaoni
Athos
Arkalic xD
Supongo que me debieron faltar varias personas, pero es que tengo literalmente medio año sin ver el topico cerraro del CDC, y debido a lanuevaymuymolonaideologiadelatabernaunidaqueestasiendodesarrolladaporelcirculo no vamos a crear otro, al menos no por ahora xD
PD: Si, todos esos son miembros activos del CDC que ante un llamado del CDC por el MSN, una amenaza, o un secuestro de un ser querido, acudirian felizmente a la taberna por un periodo de tiempo suficiente para joder a un noob, o revivir al foro (unas pocas horas, maximo 2 dias xD)