por nykomaniaco el Dom Abr 18, 2010 8:54 pm
Así como a ti te gustaba llamar lamebotas a la gente, pues ahí lo tienes xD Para que veas que no es agradable. Y bueno, ahora supongo que te aprovecharas de lo que dijo el koke, ahora es sólo su rey, pero antes querias que fuera el de toda la tabe xD Bueno, disfruta a tu rey entonces, pero no traten de imponerle algo a los demás taberneros que no ha sido democráticamente decidido.
Ehm, koke, tienes razon, pero eso no te hace el rey de la taberna. Solo de un grupo de disconformes xD
por nykomaniaco el Dom Abr 18, 2010 10:28 pm
PD: Y creo que no seguiré respondiendo a droide, es como discutir con un niño de 5 años. Le dices: "No juegues con ese encendedor estando rodeadod e gasolina" y te responde: "Y si juego con el encendedor que vas a hacer?". Simplemente tienes una mentalidad demasiado infantil. Habrá que esperar a que crezcas un poco a ver qué pasa...
nykomaniaco escribió:Koke, puedes meterte el barro en los pantalones pensando que es oro, pero eso no cambia el hecho de que es barro. Ya se decidió quién es el rey de la tabe, y aunque hagan 20k topics diciendo lo contrario, no podrán cambiarlo.
PD: Tú también eres bueno en el humor, agrégale un "casi todos" después de "Y aquí" xD
IS-MY-PIG escribió:yo me seguire basando en el vacio legal de las elecciones, los errores de gil, la falta de una segunda vuelta, la falta de una fecha exacta, etc.
por nykomaniaco el Lun Abr 19, 2010 12:05 am
[...]
PD: AGREGO= Lo de dissa él lo entiende perfectamente, siempre nos tratamos de broma porque nos tenemos confianza, creo que lo conozco mucho mejor que tú.
Chaos-Mafioso escribió:
Y...ahm...la gente ke ha votado x mi no se ha ido en mi contra, solo los ke no votaron por mi, ke desde antes de las elecciones andaban jodiendo con ke una piedra era mejor ke yo, pero curiosamente gane yo xD
IS-MY-PIG escribió:yo me seguire basando en el vacio legal de las elecciones, los errores de gil, la falta de una segunda vuelta, la falta de una fecha exacta, etc.
lioncred, mafioso no es el centro de la discusión, aunque seguro que lo intenta.
Chaman-pakal escribió:Nota: nunca te he dicho cabezon (no me referia a tideja de parate en la mitad) lo digo ahora porque despues estas 3 años con que te dije eso XDD