coronacion al nuevo rey de la taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Abr 18, 2010 11:28 pm

yo me seguire basando en el vacio legal de las elecciones, los errores de gil, la falta de una segunda vuelta, la falta de una fecha exacta, etc.
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: coronacion al nuevo rey de la taberna

por balam akab el Dom Abr 18, 2010 11:28 pm

por nykomaniaco el Dom Abr 18, 2010 8:54 pm

Así como a ti te gustaba llamar lamebotas a la gente, pues ahí lo tienes xD Para que veas que no es agradable. Y bueno, ahora supongo que te aprovecharas de lo que dijo el koke, ahora es sólo su rey, pero antes querias que fuera el de toda la tabe xD Bueno, disfruta a tu rey entonces, pero no traten de imponerle algo a los demás taberneros que no ha sido democráticamente decidido.

Ehm, koke, tienes razon, pero eso no te hace el rey de la taberna. Solo de un grupo de disconformes xD

Emmm un rey se hace con seguidores y mientras el jort tenga.....sera el rey legitimo para el que kiera pasandose por la entrepierna al otro...y lo mismo para el "legitimo"...casualmente me suena a un caso similar ke pasa actualmente en mexico.......

Jorte y AMLO para presidente xDDDDD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Chaman-pakal el Dom Abr 18, 2010 11:30 pm

Pues Nico di lo que quieras pero el nuevo TOPIC tiene tanto de la arboleda como TAAB es decir casi nada el recuerdo pero bueno sigue creyendo que Mafioso es tu rey que la arboleda existe y que el conejo trix es el anticristo ::dry:: que les puedo hacer para muchos mas incluyendome ese Troll no es rey le hemos quitado la potestad de serlo ::laughing:: ::laughing:: asi como un presidente puede ser depuesto en un estado democratico la misma gente que lo voto le quito el poder.
Ahora no veo la dificultad en decir listo no vamos a joder mas...........pero bueno sigamos con este estatus quo belico hasta que nos quedemos 3 o cuatro insultandonos a diario y los demas se vayan.
No es mejor contruir un nuevo foro en paz. :?: Tampoco digo que yo sea un santo ni nada de eso tambien me costaria trabajo dejar sin tocar algunos temas y dejar de lado ciertos rencores como a todo el mundo pero bueno estoy dispuesto si todos aceptan el problema es de todos la solucion tambien.
Ahora lo de Droide no comparemos peras con manzanas una cosa es un usuario cuyo estilo no sea del agrado de algunos y otro alguien que de dedica a insultar y joder a los demas como unico aporte a un foro con el fin que de la gente se vaya y los temas se cierren Droide puede ser molesto pero no mas de ahi no pasa ademas hay que ver todos los temas creativos que ha hecho este la guerra de patos etc............un solo tema creativo del Rey o de algun tipo desde que es Rey 0.0
Última edición por Chaman-pakal el Dom Abr 18, 2010 11:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por edbry el Dom Abr 18, 2010 11:51 pm

*edbry entra al recinto con 20 personas mas , y pancartas que dicen " Dios salve a la rei... perdon, al rey " *

Edbry: vamos, jortecus rey, rey ,rey .

otras 20 personas : siii

* edbry de acerca a jortecus y le habla al oido *

Edbry: ahora me debes 78.000 fsts .

jortecus: pero, luego no me apoyaban por que creen que hare un buen mandato ? ::crying::

Edbry... :( me loas das en cheques o en efectivo ? xD
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por nykomaniaco el Lun Abr 19, 2010 12:28 am

Yo no dije jamás que la arboleda siguiera exitiendo, eso lo haz inventado tú, como la mayoria de las cosas en las que crees xD Mejor deja de llenarte la boca con el tema de la paz, que aquí los únicos que siguen jodiendo son ustedes. Yo no veo a Mafi haciendo topics para desprestigiarlos, ni nada por el estilo xD

PD: Y creo que no seguiré respondiendo a droide, es como discutir con un niño de 5 años. Le dices: "No juegues con ese encendedor estando rodeadod e gasolina" y te responde: "Y si juego con el encendedor que vas a hacer?". Simplemente tienes una mentalidad demasiado infantil. Habrá que esperar a que crezcas un poco a ver qué pasa...
nykomaniaco

por Chaos-Mafioso el Lun Abr 19, 2010 12:32 am

Tu discurso politico no tiene cabida, chaman xD

Deponer al rey? Si si, muy pacifico y democratico, no? Solo una bestia nacionalista alzaria la mano contra alguien elegido por todos. Errores de gil? Gil solo se equivoco en el conteo de principe, y fue corregido, asi ke no se de ke errores hablas.

El foro estaba en paz hasta ke comenzaron con lo del nuevo rey, yo estaba trankilito ahi en un rincon, pero ke doble discurso mas barato te gastas xD

Y...ahm...la gente ke ha votado x mi no se ha ido en mi contra, solo los ke no votaron por mi, ke desde antes de las elecciones andaban jodiendo con ke una piedra era mejor ke yo, pero curiosamente gane yo xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por balam akab el Lun Abr 19, 2010 1:03 am

por nykomaniaco el Dom Abr 18, 2010 10:28 pm

PD: Y creo que no seguiré respondiendo a droide, es como discutir con un niño de 5 años. Le dices: "No juegues con ese encendedor estando rodeadod e gasolina" y te responde: "Y si juego con el encendedor que vas a hacer?". Simplemente tienes una mentalidad demasiado infantil. Habrá que esperar a que crezcas un poco a ver qué pasa...

Yo creo ke estas bn...ademas ke puede pasar si juegas con el encendedor????.....debes hacerlo para saber....

pd: llevar la contra rulzzzz
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por nykomaniaco el Lun Abr 19, 2010 1:11 am

Igual te estimo dissa ;P además ya estas muy abuelito como para discutirte, te puede venir un paro cardiaco xD
nykomaniaco

por fer3036 el Lun Abr 19, 2010 1:15 am

nykomaniaco escribió:Koke, puedes meterte el barro en los pantalones pensando que es oro, pero eso no cambia el hecho de que es barro. Ya se decidió quién es el rey de la tabe, y aunque hagan 20k topics diciendo lo contrario, no podrán cambiarlo.

PD: Tú también eres bueno en el humor, agrégale un "casi todos" después de "Y aquí" xD

Nyco, no sería la primera vez que se hace algo asi, ya una vez a Alvar lo bajaron del trono a prepo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Re: pongo algo aca?

por -gil-lauredin- el Lun Abr 19, 2010 1:27 am

IS-MY-PIG escribió:yo me seguire basando en el vacio legal de las elecciones, los errores de gil, la falta de una segunda vuelta, la falta de una fecha exacta, etc.

cual es ese vacio legal?

realmente el error fue no contar los votos de un par de personas, a drede.

segunda vuelta? que es eso? mira que para la proxima hago eleciones expres, presentación de candidatos y recuento de votos en menos de 1 hora.

fecha exacta? algun dia de navidad o año nuevo.

+1 a east por sentido comun
+1 a nicko por ser voz de conciencia
+2 a ostin, por himen.
+0 a mage, el invariable ::tongue::

PDT: la cantidad de tonterias se dicen en serio... gentuza.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Chaman-pakal el Lun Abr 19, 2010 1:38 am

Yo algo le admiro a Mafioso y es que siempre tiene alguien que le haga una defensa virulenta y frontal no se que les dice en Mesanger ::dry:: mas bien si se lo que les dice.
Patetico que todavia le crean Nico y los demas no le coman cuento que apenas dejen de servirle para sus propositos les dara la espalda ya lo veran ademas la cosa no es contigo porque estas en ese plan tan aburrido antes eras chevere. ::laughing::
Imagen
Ademas que pasa con Dissua el es viejo yo tambien fer igual el otro es cabezon y alguno por ahi es mas flaco que un mondadientes ::sad:: cada quien tiene algo si nos ponemos a buscarlo son justamente ese tipo de comentarios los que hay que evitar.
Gil que raro que llegues tan tarde esto ya se esta acabando ::dry::
Imagen
Chaman-pakal

por -gil-lauredin- el Lun Abr 19, 2010 1:53 am

tengo mejores cosas que hacer que ver esta chorrada.

mira, habia ignorado toda la conversación, pero por haberme mencionado, SOLO, te respondere, aunque seguro entiendes algo diferente a lo que yo quiera expresar. ::tongue::

a mi mafioso me habla 0, de hecho no tengo messenger, aparte el no tiene que decir nada, generalmente la gente que le conoce suele defenderle. sobre todo cuando se arremete contra el de la forma que hicistes en la arena o como lo haces llamandolo troll... recuerda que te dije sobre eso? me llamas cabezon o que me repito, pero niño, mirate primero las propias manos.

comer que cuentos? que inventas imitando el tono de nyko? eso si es patetico. estas hablando de paz pero por otro lado haces ataques indirectos, siempre lo mismo, como bien dijo ark, lanzas la piedra y escondes la mano.

ademas, mejor que no me tires de la lengua, que eso de decir -¿como puedes tragarte las mentiras de este? en cuanto pueda te traiciona- para despues pretender mejorar esto... la taberna... como que a mi hace mucho tiempo que me dejo de ser creible.

lioncred, mafioso no es el centro de la discusión, aunque seguro que lo intenta.
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por nykomaniaco el Lun Abr 19, 2010 2:05 am

Chama, aquí los únicos aburridos son tú y droide, que por cierto, nunca fueron cheveres xD Si yo defiendo a mafi no es por lo que me diga o deje de decir, es sólo por lo que he visto aquí en la taber. Tú mismo te haz hecho la mala fama, y lo he visto todo con estos ojos. Todo lo que dices se contradice a lo anterior y eso no pasa inadvertido. Si quieres paz, perfecto, predica la paz y amor, pero luego si algo no te parece bien, no vengas a cambiar todo de nuevo y a ponerte melodramático.

PD: AGREGO= Lo de dissa él lo entiende perfectamente, siempre nos tratamos de broma porque nos tenemos confianza, creo que lo conozco mucho mejor que tú.
nykomaniaco

por Chaman-pakal el Lun Abr 19, 2010 2:16 am

Nota: nunca te he dicho cabezon (no me referia a ti ::dry:: deja de parate en la mitad) lo digo ahora porque despues estas 3 años con que te dije eso XDD de hecho vi tu foto y NO me pareces cabezon si alguien lo interpreto asi esta errado y me disculpo por eso.
OJO GIL NO repito NO es cabezon de resto de tus argumentos es lo de siempre.
Cabezota en el sentido español de terco si lo eres. Pero cabezon NO no asumas insultos que no te corresponden.
La Paz se logra en el momento en que todos y cada uno diga que vamos a dejar de joder a los otros y con discuciones pendejas como esta no he dicho que estemos en un periodo de paz ni que yo lo este solo que lo propongo cuando acepten la propuesta y no se cumpla ahi si podras decir lo que siempre dices con aquel y/o aquellos que la violen mientras tanto estamos igual.
Desafortunadamente. ::crying:: ::crying:: ::crying:: muy desafortunadamente porque creo que este tipo de cosas lleva a la gente a dejar de postiar y por tanto a que se deteriore mas la taberna.
Nico que no entiendes que discutir contigo para mi no tiene sentido solo dime una cosa alguna ves yo te he ofendido :?: alguna ves he hecho un post en tu contra o he intentado hacerte la guerra de alguna forma :?:
NO verdad entonces cual es el problema :?:

Imagen
Chaman-pakal

por balam akab el Lun Abr 19, 2010 2:23 am

por nykomaniaco el Lun Abr 19, 2010 12:05 am

[...]

PD: AGREGO= Lo de dissa él lo entiende perfectamente, siempre nos tratamos de broma porque nos tenemos confianza, creo que lo conozco mucho mejor que tú.

Que...ke me conoces...andate a chupar los calcetines....:P....viejoo...si estoy mas joven ke el cascarravias de pantrax xDDD

pd: jajaja siempre es divertido contradecir ^^...salu2 nyko :P
Imagen
Imagen
balam akab

por east-7 el Lun Abr 19, 2010 2:26 am

Chaos-Mafioso escribió:
Y...ahm...la gente ke ha votado x mi no se ha ido en mi contra, solo los ke no votaron por mi, ke desde antes de las elecciones andaban jodiendo con ke una piedra era mejor ke yo, pero curiosamente gane yo xD

creo que le llaman "la opocision", por aca les decimos guerilleros pere ese es otro cuento xD

IS-MY-PIG escribió:yo me seguire basando en el vacio legal de las elecciones, los errores de gil, la falta de una segunda vuelta, la falta de una fecha exacta, etc.

Nah, una segunda vuelta para que? como dicen "en la primera vuelta se vota por amor y en la segunda por odio" no queremos fomentar el odio entre los taberneros no? xD

ya, los que no quieren a mafi psss, postulencen a las proximas elecciones a ver si ganan :roll: ademas , no se preocupen, en la taberna no hay reelecion ^^.......o si? :?
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por lioncred el Lun Abr 19, 2010 2:28 am

lioncred, mafioso no es el centro de la discusión, aunque seguro que lo intenta.

entonces este joven lobo se retracta gil ^^...chaman centra el problema en mafioso por tales causas que en este momento deconosco...listo =D

... :shock: ...una leyenda!!
*lioncred le lanza una red a loki*
carajo se escapo...porque nadie le lanzo una red diganme!! >.<
Imagen
Imagen
lioncred

por -gil-lauredin- el Lun Abr 19, 2010 2:29 am

Chaman-pakal escribió:Nota: nunca te he dicho cabezon (no me referia a ti ::dry:: deja de parate en la mitad) lo digo ahora porque despues estas 3 años con que te dije eso XDD

te parece gracioso eso? por que a mi no.

*aparece gil frente al lobo, con la red que acaba de lanzar sobre la cabeza*
Última edición por -gil-lauredin- el Lun Abr 19, 2010 2:32 am, editado 1 vez en total
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Chaman-pakal el Lun Abr 19, 2010 2:32 am

No es muy en serio XDD no es comico ::dry:: no me salgas despues que te dije cabezon y despues estare meses diciendote que no te lo dije y tu que si etc.
Imagen
Chaman-pakal

por nykomaniaco el Lun Abr 19, 2010 2:35 am

xDDDDD dissa cabrón. Saludos igual para ti.

Chaman, creeme que no discuto contigo porque me hayas hecho algo, es simplemente que me molestan las cosas que hacen, como este topic. De hecho, hace poco nisiquiera te había menoscavado de alguna forma, discutimos es verdad, pero siempre llegando al acuerdo de que lo mejor era estar en paz.

Ahora, viene mafi a defenderse en el otro post diciendo que la revolución daba asco, y tú te sientes la gran Magdalena del asunto, diciendo que sólo sabe insultar y derivados. Pero, qué esperabas que hiciera? Lo están insultando en el topic, diciendole que no vale como rey ni como nada y tú que esperas que diga? Que esté feliz con eso? Es obvio que se molestaria. Pero tú insistes en querer quedar como la víctima del asunto y dices que es él el que sigue provocando.

Y ahora salen con esto. Tú no hiciste esta atrocidad de topic [que da pena en serio], pero si estás de acuerdo. Osea todo tu plan de paz y amor que querias lograr se va a la basura por esta tonteria de topic y tú lo apoyas? Eso no tiene sentido...

PD: Ya me alargué mucho, trataré de ser más breve a la siguiente...
nykomaniaco

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón