coronacion al nuevo rey de la taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: coronacion al nuevo rey de la taberna

por -gil-lauredin- el Lun Abr 19, 2010 2:40 am

+1
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por IS-MY-LOVE el Lun Abr 19, 2010 2:42 am

Loki y Hebi sentados bajo un arbol (8) lalalalala

Lokeo y Hebieta

Faraon Hebistorpius y la concubina Loki

ammm creo que ustedes dos siempre fueron de la mano en la taberna xDDD por asi decirlo (se ve a Hebi tomando del culo a Loki)
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Chaman-pakal el Lun Abr 19, 2010 3:03 am

Nico no digo que sea victima de nada ni que busque que piensen que soy el bueno de la historia solo que si este TOPIC paso fue por algo meses de acciones que molestaron a algunos a mi y a varios mas o quien puede decir que Mafioso no ha insultado a nadie este año :?: es mas quiten todo lo que me ha dicho a mi si quieren hagan memoria con otros usuarios no solo con uno con varios que quiso sacar, que efectivamente saco, incluso varios que no volvieron mas hagan memoria de hace un año.
Sin contar con todos los TOPICS dañados o borrados como consecuencia de todo esto.

Tampoco digo que este TOPIC en esencia sirva para algo solo muestra descontento y una situacion de conflicto permanente una ves mas. Yo si quiero una taberna sin mas insultos debates etc.
Yo hare la paz con todos los que se comprometen a seguir una normas de convivencia minima en el foro SEA EL QUE SEA si despues de que alguien acepte este trato y no joda a mi ni a nadie YO lo insulto aceptare todo lo que ha dicho GIl de mi y mas incluso. La cosa es que solo un bando no puede firmar la paz se requieren de dos para hacerlo.

Es muy en serio.......
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por LibertadF el Lun Abr 19, 2010 3:35 am

solo queda algo por decir....

Buuuuuuuu!!!
Imagen
Imagen
LibertadF

por droide2012 el Lun Abr 19, 2010 3:52 am

nykomaniaco escribió:PD: Y creo que no seguiré respondiendo a droide, es como discutir con un niño de 5 años. Le dices: "No juegues con ese encendedor estando rodeadod e gasolina" y te responde: "Y si juego con el encendedor que vas a hacer?". Simplemente tienes una mentalidad demasiado infantil. Habrá que esperar a que crezcas un poco a ver qué pasa...

solamente lo digo para seguir haciendote hablar nada mas que eso XDDD,bueno me da risa el comentario de mafioso "El foro estaba en paz hasta ke comenzaron con lo del nuevo rey",podria correjirlo ya que el foro no estaba en paz si no mas bien de lo mas aburrido,y con esto del nuevo rey al parecer hice que se pasaran en la taberna mas seguido XDDD,y gil,esta "chorrada" llamo la atencion a muchas personas ::tongue:: ,en fin,era inevitable que se pusieran a discutir pero bueno,niko tu eres el mas aburrido que eh conocido asi que si chaman y yo somos aburridos,tu nos superas el triple XDDD,como no lo habia pensado,que haya una segunda vuelta es lo mejor que han dicho ^^,pero ya esta echo todo,asi que esta mas que mejor que jortecus sea el nuevo rey de la taberna ::laughing:: .

*droide golpea con un chipote chillon a libertad*

pd:que bueno que reconoces los derechos de autor del topic niko XD.
Imagen
Imagen
droide2012

por lioncred el Lun Abr 19, 2010 3:56 am

nyko trabaja en divertir a la taberna droide...no puedes decir que el aburre...como prueba esta el cuento de la decadencia...el primer cuento tabernero en romper la maldicion y tener un final =D
Imagen
Imagen
lioncred

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Abr 19, 2010 4:25 am

opino que hay que sanjar el tema
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por nykomaniaco el Lun Abr 19, 2010 4:37 am

Droide, podrias al menos usar comentarios propios y no los mios, no crees? Que poca imaginación tienes, en serio, pufff...

Chaman, si quieres paz, yo estoy más que de acuerdo, de hecho, soy el tipo más pacífico que hay, en serio, pero podrias partir dando el ejemplo, y explicarle a tu amigo que ésta no es la mejor forma de llamar la atención.

Lobito, no te preocupes por defenderme, lo que diga me afecta mucho menos de lo que le afecta lo que le digo yo, y por algo será xD

PD: Le haré caso al koke, que lo estimo, y aunque el topic sea un mal uso de su imagen, le pertenece y él sabrá qué se hace y qué no. Hasta aquí el tema por mi parte...
nykomaniaco

por Narat el Lun Abr 19, 2010 4:44 am

yo escribi el final de la sirenita, esta en el mismo topic y todo, que no haya sido desarrollado es otra cosa U.U

*inserte emoticon sacando la lengua*

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Abr 19, 2010 4:44 am

cierto, hay que tener imaginacion para hacer un post

lalala
IS-MY-PIG

por -Loki- el Lun Abr 19, 2010 5:12 am

IS-MY-LOVE escribió:Loki y Hebi sentados bajo un arbol (8) lalalalala

Lokeo y Hebieta

Faraon Hebistorpius y la concubina Loki

ammm creo que ustedes dos siempre fueron de la mano en la taberna xDDD por asi decirlo (se ve a Hebi tomando del culo a Loki)

Ten ciudado mapache, que me puedo enamorar de ti xDD

nah, sobre el tema en cuestion opino lo mismo que los demas, este reinado va ha ser el peor de todos, y si, mapache y estebanes tambien eran gays

por Chaos-Mafioso el Lun Abr 19, 2010 5:32 am

Droide, si la taberna estaba aburrida, y yo no estaba, ke culpa tengo yo? >_>

Ahm...entonces la taberna sin mi es aburrida? es eso lo ke tratas de decir? xD

Chaman, te equivocas. X msn casi nunca hablo de la taberna a menos ke sea un caso puntual o algo en conjunto, como participar en algo. Pero pedir que me defiendan? Eso jamas -_-

Tampoco tengo el poder de hacer ke la gente me defienda a mi voluntad, asi ke si alguien quiere hacerlo, lo hara por su propia voluntad, como siempre ocurre. Y como habras notado en todo este tiempo, no me gusta hacerme la victima, prefiero el papel de malo ke mola mas xD

Seguramente no lo has notado aun, xq eres leeeento. Pero la gente aki no me esta defendiendo, sino ke defiende las elecciones en si. Su propio sentido de la justicia les dice ke lo ke hacen ustedes esta mal. No ganan nada con esto, y ni siquiera les concierne a algunos, pero no pueden permitir que ustedes hagan lo que les de la gana.
Imagen
Chaos-Mafioso

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Abr 19, 2010 5:34 am

mafioso gay
IS-MY-PIG

por Chaos-Mafioso el Lun Abr 19, 2010 5:41 am

gay tus pelotas
Imagen
Chaos-Mafioso

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Abr 19, 2010 5:54 am

pelota1dejort: hola
pelota2dejort: ahora no, nos estan observando
IS-MY-PIG

por Chaman-pakal el Lun Abr 19, 2010 6:23 am

No me defienden a mi sino a lo que reprenta el cargo y las eleciones mismas es muy buen argumento lo admito para que no digan que no le acepto nada a Mafioso. Aunque hay mucha gente tambien que ha representado la otra opcion el poder en el elector y no en la norma electoral misma. XD pero bueno tu postura es valida.
Por que no dices que vas tratar de no insultar a la gente en el futuro yo hago lo mismo y se acabo todo esto ::dry:: esa es la solución. Claro eso no incluye bromas jocosas y demas que hacen parte de la taberna. Total segun algunos el que insulta siempre soy yo ustedes estan sanos que se pierde en el trato entonces.
Lo del Mesanger lo dejamos para despues solo digo que hay dos versiones de la historia.
Imagen
Chaman-pakal

por Chaos-Mafioso el Lun Abr 19, 2010 6:30 am

Seeh, la version verdadera y la que te acabas de inventar xD

Ahm...por cierto, no puedo creer ke hayas creado un juego basado en mi xDD

Estas demente u_u

Ahm, y por favor, deja de mencionarme en mps ajenos, ke acaso no tienes nada mejor ke hacer ke hablar ke de mi con otras personas? -.-

Me acabo de terminar tu mediocre juego. Ni hablar del handicap, hasta droide se lo terminaria xD

Xq no lo haces publico y dejas de lado tu doble discurso de respeto y armonia? xD
Imagen
Chaos-Mafioso

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Abr 19, 2010 6:39 am

lalala
IS-MY-PIG

por Chaman-pakal el Lun Abr 19, 2010 6:39 am

Pero bueno quien te entiende no que querias ser el malo de la historia y yo hago un juego que muestra eso y ademas te ofendes ::laughing:: ademas por que no haces tu un juego tambien me pones como el malo y asi estamos a paz si eso te fastidia tanto.
Vamso a ver si eres tan habil de manejar el programa que igual es gratuito.
Ademas el juego es solo para probar la herramienta. No es algo dificil de pasar no era esa la idea si fuera asi solo le hubiera puesto mas llamas y sale aumenta la dificultad.
Ademas mucha gente en la taber ya lo conoce pense que lo tenias de antes pero bueno:

Son 4 niveles muuuuuy simples de pasar se usan las flechas del teclado para mover ctrl para frenar y en el cuarto nivel la barra espaciadora para disparar.
OJO (nota legal ) este juego es para libre distribución no promociona nada menos la taberna del dragon y la pagina misma del ES yo soy su unico creador por tanto no tiene el lucro como finalidad ni promocionar nada fuera del mismo ES y nada me haria mas feliz que los pasen a sus amigos (asi no sean del ES) y me digan que les parecio.
Link de descarga:
https://www.yoyogames.com/search?q=Arboleda+y+Troll

Ademas el juego en ultimas ni es ofensivo esta basado en la arboleda no solo en ti no seas presuntuoso igual cosas peores nos hemos dicho sin tanto escandalo no hay ninguna ofensa grave en el juego .
Demente yo ::laughing:: ::tongue:: lalala
A pesar de todo si decides firmar la paz estoy dispuesto por que evades eso que es tan simple como decir no voy a joder mas
Última edición por Chaman-pakal el Lun Abr 19, 2010 10:52 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Chaman-pakal

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Abr 19, 2010 6:43 am

puedes hacerlo multiplataforma? xD
IS-MY-PIG

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón