nykomaniaco escribió:PD: Y creo que no seguiré respondiendo a droide, es como discutir con un niño de 5 años. Le dices: "No juegues con ese encendedor estando rodeadod e gasolina" y te responde: "Y si juego con el encendedor que vas a hacer?". Simplemente tienes una mentalidad demasiado infantil. Habrá que esperar a que crezcas un poco a ver qué pasa...
,en fin,era inevitable que se pusieran a discutir pero bueno,niko tu eres el mas aburrido que eh conocido asi que si chaman y yo somos aburridos,tu nos superas el triple XDDD,como no lo habia pensado,que haya una segunda vuelta es lo mejor que han dicho ^^,pero ya esta echo todo,asi que esta mas que mejor que jortecus sea el nuevo rey de la taberna
.

IS-MY-LOVE escribió:Loki y Hebi sentados bajo un arbol (8) lalalalala
Lokeo y Hebieta
Faraon Hebistorpius y la concubina Loki
ammm creo que ustedes dos siempre fueron de la mano en la taberna xDDD por asi decirlo (se ve a Hebi tomando del culo a Loki)

esa es la solución. Claro eso no incluye bromas jocosas y demas que hacen parte de la taberna. Total segun algunos el que insulta siempre soy yo ustedes estan sanos que se pierde en el trato entonces. 

ademas por que no haces tu un juego tambien me pones como el malo y asi estamos a paz si eso te fastidia tanto. Son 4 niveles muuuuuy simples de pasar se usan las flechas del teclado para mover ctrl para frenar y en el cuarto nivel la barra espaciadora para disparar.
OJO (nota legal ) este juego es para libre distribución no promociona nada menos la taberna del dragon y la pagina misma del ES yo soy su unico creador por tanto no tiene el lucro como finalidad ni promocionar nada fuera del mismo ES y nada me haria mas feliz que los pasen a sus amigos (asi no sean del ES) y me digan que les parecio.
Link de descarga:
https://www.yoyogames.com/search?q=Arboleda+y+Troll
lalala