Narat escribió:Hielis es mio ^^
nada, te pincho los ojos con mi tridente no lo mires asi que se le corre la gomina de pelo u_u
No es hermoso, me protege como su esposo
la historia de nuestro amor sera contanada por los bardos querida
, sera contada en las noches de Luna llena y en las que no halla astros celestes; en los inviernos duros y en las primaveras eternas, contada como muestra del amor de dos seres que se amaran mas halla de la muerte y el final........aunque tomando en cuenta que tanto tu como yo somos inmortales 

con secreataria te refieres al tio tito

que cuernos..... am.... y si te disfrazas de asiática? por lo menos asi me daría mas gusto recibir esto 
Narat escribió:^^ exactamente mi adorado y demiaco esposis....
*Una conejita sexy de playboy empuja a Narat*
¬¬ tio... te estas tomando muy a pecho tu trabajo
*Dicta camina con taco aguja hasta el centro del escenario para hacerle entrega de un ramo de yuyos de la pedriza y la banda atercipelada y quemada por cigarrillos a Nasgul*
Dictador: aquí te hago entrega de tu premio por haber ganado las elecciones, una firma de dicta... titulada "la firma invisible o la firma inexistente" ^^
Nasgul:que cuernos..... am.... y si te disfrazas de asiática? por lo menos asi me daría mas gusto recibir esto
![]()
Dictador: ¬¬' ya suficiente tengo con esta tanga que molesta mi rabito

dejame hab-

... si es que eso sucede en este siglo....xD!

lo cual sin duda ya es bueno....xD!! (hielo toma su tarjeta de credito de la carte de Niko y la desaparece)...una menos, ahora faltan la de mi esposa y la de mi hijo y las demas que me robaron misteriosamente de mi Arbol en la arboleda 

momento