Coronación y entrega de títulos nobiliarios - Taberna 2009

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Coronación y entrega de títulos nobiliarios - Taberna 2009

por Narat el Jue Jul 16, 2009 4:33 pm

*Narat se saca las lagañas*

ZZZzzzZZzzzzz

ya volvi.....

sigamos con los premios y la coronación asi la princesa Aidin Neku Neku se pone mas contenta de lo que esta ^^
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Narat el Jue Jul 16, 2009 5:15 pm

A continuación el siguiente cargo a entregar para que lo use hasta que se canse o salga corriendo a patadas de la misma taberna por abuso del mismo es....

____________________________ TABERNERO _______________________________

Y el ganador de tremendo titulo nobiliario es.......

*Repique de tambores, luego silencio, finalmente se escuchan arpas y salen angelitos zombies cantando un requiem de muerte*

____________________________ NASGUL __________________________________

En este sencillo acto, se le hace entrega al mismo de tu titulo nobiliario, junto con las deudas de la antigua administración, así como dos barriles de cerveza y el título de propiedad de Barney Gomez (vease los Simpsons)

A partir de la fecha podrá deambular por cuanto topic se le cante, decir delirios ocasionados por la ingesta progresiva y abusiva de maría que su palabra y humor continuará siendo considerada de calidad, ya que usted representa en su persona a todos los taberneros aquí presentes.

Venga pues, si quiere hacer algún discurso, el escenario lo esperará hasta que llegue la coronación de los reyes ^^
Imagen
Narat

por -Nasgul- el Jue Jul 16, 2009 6:13 pm

Gracias gracias, muchas gracias ::cool::

Pues bueno, ante todo esto no fue obra mia... porque yo queria ganar para rey xD, y mas que nada.... no voy a hacer algo que no haga ya y bueno, quiciera decir que *una bolsa de palomitas golpea a nasgul*

demonios! o_x

publico: ya bajate !!
nas: ::sad::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por IceoH el Jue Jul 16, 2009 7:08 pm

Narat escribió:Hielis es mio ^^

nada, te pincho los ojos con mi tridente no lo mires asi que se le corre la gomina de pelo u_u

::crying:: ::crying:: No es hermoso, me protege como su esposo ::crying:: ::crying:: la historia de nuestro amor sera contanada por los bardos querida ::laughing:: , sera contada en las noches de Luna llena y en las que no halla astros celestes; en los inviernos duros y en las primaveras eternas, contada como muestra del amor de dos seres que se amaran mas halla de la muerte y el final........aunque tomando en cuenta que tanto tu como yo somos inmortales :roll: :roll: bueno que mas da....xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por Narat el Jue Jul 16, 2009 7:22 pm

>.< Hielis que haces arriba del escenario, que no te toca todavia

además ahi esta sentado tu suegro... mejor dejemos estas lindas cosas para el hogar :mrgreen:

Cof cof.... bien ahora necesitamos a la secretaria para que le entregue a Nas sus premios por el cargo....
Imagen
Narat

por IceoH el Jue Jul 16, 2009 7:23 pm

(Hielo se da cuenta que estaba sobre el escenario y mejor se evapora)....xD! Disculpa querida...continua......... ::wassat:: con secreataria te refieres al tio tito ::wassat::

xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por Narat el Jue Jul 16, 2009 7:27 pm

^^ exactamente mi adorado y demiaco esposis....

*Una conejita sexy de playboy empuja a Narat*

¬¬ tio... te estas tomando muy a pecho tu trabajo

*Dicta camina con taco aguja hasta el centro del escenario para hacerle entrega de un ramo de yuyos de la pedriza y la banda atercipelada y quemada por cigarrillos a Nasgul*

Dictador: aquí te hago entrega de tu premio por haber ganado las elecciones, una firma de dicta... titulada "la firma invisible o la firma inexistente" ^^

Nasgul: ::wassat:: que cuernos..... am.... y si te disfrazas de asiática? por lo menos asi me daría mas gusto recibir esto :mrgreen:

Dictador: ¬¬' ya suficiente tengo con esta tanga que molesta mi rabito
Imagen
Narat

por Nuty el Jue Jul 16, 2009 7:31 pm

cuando me toca?? me toca me toca? pos.. si me toca traemelo aqui que me da lata caminar -.-
Imagen
Nuty

por -Nasgul- el Jue Jul 16, 2009 7:31 pm

Narat escribió:^^ exactamente mi adorado y demiaco esposis....

*Una conejita sexy de playboy empuja a Narat*

¬¬ tio... te estas tomando muy a pecho tu trabajo

*Dicta camina con taco aguja hasta el centro del escenario para hacerle entrega de un ramo de yuyos de la pedriza y la banda atercipelada y quemada por cigarrillos a Nasgul*

Dictador: aquí te hago entrega de tu premio por haber ganado las elecciones, una firma de dicta... titulada "la firma invisible o la firma inexistente" ^^

Nasgul: ::wassat:: que cuernos..... am.... y si te disfrazas de asiática? por lo menos asi me daría mas gusto recibir esto :mrgreen:

Dictador: ¬¬' ya suficiente tengo con esta tanga que molesta mi rabito

xDDDDD
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Jue Jul 16, 2009 7:58 pm

*Narat pone en un carrito de supermercado el titulo de NAsgul y sus premios*

¬¬ ya.... te pones a trabajar tabernero y dama de la taberna tienen que seguir con esto jodido Nasguletaz hasta ahora solo te rascaste los ovarios >.<

Cof Cof... bien, a continuación la próxima entrega de titulo nobiliario le corresponde a....

_____________________ABOGADO______________________

y el ganador fue....... por abdicación de Dictador......

_____________________________ ROGILLO ____________________________

Reciba Pako en este egocentrico acto las pertencias que le corresponden a partir de hoy, día 15 de julio: le damos El Portafolios de Piel, hecho con piel de la mas alta calidad (piel de pulpo), con un suave mango lleno de cosa pegajosa que nadie quiere saber que es. Dentro del portafolio tiene un calendario de 1959 de Marilyn Monroe... con las fotos de marilyn recortadas. Y no solo eso, sino que tambien le sera otorgado el poder de la palabra (herencia de fer)

*A partir de este momento callamos al ganador al puesto de abogado*

:? No se si podrá decir su discurso... tal vez sería conveniente ir entregandole los premios ....
Imagen
Narat

por -Nasgul- el Jue Jul 16, 2009 8:11 pm

Felicitaciones señor abogado *Nas estrecha la mano de Rogillo*

Rogillo: Bien este-
Nas: que emotividad! que alegria!, y diganos, que sera lo primero que haga al ser ud. el nuevo abogado de la taberna?
Rogillo: pues, yo habia pensado-
Nas: Joder qué caracter!, es conmovedora su valentia y altruismo
Rogillo: ::dry:: dejame hab-
Nas: nonono, no lo diga, ya sabemos que ahora de usted dependera que la justicia se haga en la taberna

Gracias por sus palabras señor rogillo :D *Nas tira de una palanca y se abre un hoyo en el escenario*
Imagen
-Nasgul-

por IceoH el Jue Jul 16, 2009 8:13 pm

xD!!... espero que a mi no me hagan lo mismo cuando me toque recibir mi puesto ::crying:: ::crying:: ... si es que eso sucede en este siglo....xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por Narat el Jue Jul 16, 2009 8:25 pm

:twisted: sorpresas mi adorado Hielis... como a todos tambien te llegara la tuya

si supieras cual es el premio del Consejero y conste en actas que los premios fueron realizados antes de que Gil pusiera los resultados de las elecciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

________________________________________________________________________________

*Narat se queda mirando el hoy donde cayo Rogillo*

jo.... que esta todo oscuro, deberas que se fue lejos.... espero que termine en uno de los bancos del estadio como nos dijo Gil que conducia esta cosa.....

Bien a continuación la próxima entrega de titulo corresponde a:

____________________ TESORERO ___________________

Y el ganador de tan corrupto puesto es.....

____________________________ NYCKOMANIACO ____________________

Se le entrega finalmente hoy día 16 de julio, el título nobiliario al drocofcofgóncofcof de Nycko!!!!!!

*Nycko aparece magicamente arriba del escenario*

^^ Bien, luce su flequillo mas emo que nunca, se ha preparado para la ocasión.

Nos es grato otorgarle lo que le corresponde a usted como tesorero de nuestra estimada taberna a partir de hoy:
* La hipoteca de la taberna
* La llave del ropero del mapache que conduce a las arcas de Fist donde guarda todo el dinero lavado.
* Un sello creado a base de clones de Gil disecados y lo último y más importante....
* La autorización para la creación de la nueva moneda de la taberna, firmada a la fuerza por Fist (queda en usted la forma en que los taberneros se acostumbren luego a cambiar la palabra fistercios en sus post, por la que usted finalmente decida. Aclaración: apurese, tiene fecha de vencimiento esta obligación).
Imagen
Narat

por Narat el Jue Jul 16, 2009 8:26 pm

u_u tio tito se olvido de entregarle el premio a Pako, pero por ahi lo quiere entregar él de a de veritas, asi que esperaremos a que llegue a ver si él asi lo quiere.

Luego del discurso de Nycko, le entregamos los premios a él y luego continuamos....

am..... nus vemos en un ratito me tengo que ir xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Narat

por IceoH el Jue Jul 16, 2009 8:29 pm

xD!!...Bueno, si los premios incluyen un sombrero chusco, estare feliz...xD!!, ademas ya he tomado posesion de una responsabilidad como Misnistro consejero, la creacion de un hostal por ordenes del nuevo Rey.... creo que Fer ya tiene el nombre de la nueva moneda, a menos que decida cambiarla nuevamente...preguntenle a el.... ^^

Imagen
Imagen
IceoH

por -Nasgul- el Jue Jul 16, 2009 8:32 pm

Felicitaciones Nykogaymaniaco :D , me enorgullece darle las mas sinceras felicitaciones y estos cheques a mi nombre :roll: desearia cobrarlos :roll:
Imagen
-Nasgul-

por nykomaniaco el Jue Jul 16, 2009 8:35 pm

Olviden lo que dije en la Arboleda, no vi esta pagina xDD

Muchas gracias por elegrime de tesorero ^^ Prometo cumplir con mi deber. Y asi mismo, desde ahora, a finales de cada mes impondre un impuesto del 15% de sus sueldos brutos para el fondo monetario de la taberna. Asi, si alguien quiere organizar algun evento, podra pedir ayuda a la tesoreria tabernera. Saludos saludos saludos ^^
nykomaniaco

por IceoH el Jue Jul 16, 2009 8:38 pm

Asi al menos, ya no usaras mis tarjetas de credito porque usaras el dinero de las arcas taberneras ::laughing:: lo cual sin duda ya es bueno....xD!! (hielo toma su tarjeta de credito de la carte de Niko y la desaparece)...una menos, ahora faltan la de mi esposa y la de mi hijo y las demas que me robaron misteriosamente de mi Arbol en la arboleda ::dry::

Imagen
Imagen
IceoH

por 3l D1cT4d0r el Jue Jul 16, 2009 9:11 pm

*dicta llega corriendo al escenario*

quien carajos le puso candado a la caja de los premios?, tuve que llamar a lucas el conserje (aunque sigo insistiendo que ese es el cargo de hielo) para que la abriera ¬¬

y quien es ese conejo que me suplanta? ¬¬
narat, que te dije sobre el uso de mis titeres? ¬¬

en fin... felicidades Nasgul, por tu puesto de tabernero y ese premio de cofcof contiunemos...

Dado que abdique (que si no busco en google no se que pendejada significa), me da grata gracia hacerle entrega de un labial extrabrilloso color moco saborizado a base hongos de los pies de Estebanes para cuando tenga que hacer sus querellas... a mi buen amigo, y nuevo abogado tabernero... Pako alias el rojito cofcof rogillo... que pase el amante!!!! ejemm, esto no es laura en america verdad? xD

ademas toma tu ramillete de yuyus, yoyos o como sea que se llamen estas maticas verdes.

*dicta le da la mano a pako, y lo empuja por las escaleras*

sigo con nykolas fernando santa rosa de gaviria, alias nyko... que merecidamente ha ganado el puesto de... ::wassat:: momento

*dicta revisa unos papeles*

lista de putillas no.. de gays sin fronteras no, ese es ostin... de buscando a elmo no... carajo donde esta la de los ganadores ¬¬

ah!! aqui esta... ganado el puesto de tesorero tabernero!!, por lo que le hago entrega de una manta desilachada y una lata de refresco... vacia!! un aplauso para el joven nykolas!!!

y para que no sienta celos, su ramillete con liston azul ^^
3l D1cT4d0r

por LibertadF el Vie Jul 17, 2009 1:16 am

*libertadf llega del meson del rey y ve a todo el mundo borracho y tirado en el piso*

*libertadf se tira al piso* XD

asi se hace mas facil la esperaXD
Imagen
Imagen
LibertadF

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón