*Entra nas corriendo desnudo, golpeado, arañado, drogado, sucio, con costras... en las costras, con costras en las nalgas y unicamente con el craneo de un carnero para cubrirse la cabeza*
Disculpen... tuvge una aventura... bastante buena
Pues aqui va mi discurso *alguien le arroja gelatina verde a nas*
ejem...
Pues mis mas sinceras felicitaciones al señor fer3036, que no es nada mas uno de los hombres mas experimentados que conozco en este juego, sino tambien es un buen amigo mio, que a lo largo de aproximadamente 4 años, hemos pasado por multiples etapas de la vida, junto cnla taberna. Ha sido un hombre que a pesar de la adversidad, no abandonó jamas la taberna, y no solo eso, sino que su desempeño en el juego, si, esa cosa mitica que se ve al principio de foro, le concecdio el poder de ser mod y sentarse a la derecha del padrecofcofdelbaneocof... cOOOFFF.
Pero con su reinato no solamente comienza una era de egoccentrismo y alabanzas al señor que se representa a sí mismo como Harvey Birdman, sino es una epoca de transicion, pues con esto se cumple uno de mis sueños *nas se muerde la lengua.. >.<*, que ahora la taberna, es una taberna neutral. La epoca en la que uno decia
"no entres a la tabe, es de frikis", ha temrinado ahora uno dice
"vamos a la tabe, que quiero cibersexo" *Una olla golpea a nas*
Ejem... pues no me quiero extender mas... por ultimo, quiero darle mis felicitaciones a fer,
Felicidades