Te lo dire lento y de forma comprensible... Cuando ganas un puesto no te regalan una Death Note, ni montones de dinero, ni una cuenta de administrador... Ni una puta manzana xD...
Solo somos usuarios con un titulo bonito para lucir y hacer chistes al respecto, SOLO ESO (Con exepcion de Fer que es moderador, pero ya lo era antes de ser rey xD)... No tenemos absolutamente ninguna diferencia con el resto del foro, exepto que en general somos mas "Conocidos"... Y eso es causa de que tengamos estos titulos, no consecuencia xD!
Si los demas nos hacen caso (Que no siempre sucede... ni casi nunca de hecho xD) es porque se les da la regalada gana, y porque tienen el mismo nivel de iniciativa que una sarten xD
Por cierto, no es culpa nuestra que no hayas podido venir... Yo llegue justo a tiempo para postularme... Si no, pues me jodia y esperaba la proxima... Como me sucedio la ultima vez xD!
PD: Las elecciones hacen cuando nos sale de los cojones xD... Sencillamente cuando todos se dan cuenta de que ya los cargos estan vacios, y sus dueños no volveran o es muy poco probable que lo hagan... Y cuando hay ya un ambiente adecuado (Esto ultimo se tardo mas de un año xD) PPD: Me vale si te caigo mal xD!
(Hielo alza la mano y aparece una pequeña medalla que le cuelga al Joven Principe), Solo un reconocimiento para que sepa que despues de todo, no esta solo en este foro...
Testeo, aprende un poco y te volveras un buen Tabernero...todos pueden serlo
felicidades a la nueva reina y al nuevo rey y espero que se lleven bien en la cama XD!
por unos huevos bien puestos que el Rey domine a la Reina XD!
que el Rey construya un ejercito con el disciplinado grupo de taberneros que existen en la actualidad y planee campañas exitosas de conquista de otros foros o mundos XD!
Tranqui Mafioso, las proximas elecciones si estaras presente para hacer campaña como se debe ^^... Espera un momento :3... Esto no es bueno para mi >.<!
Esto, Mafi... ¿Me dices tu nombre completo?... Y ademas dejame hacerte una pregunta, ¿Con lo de la Death Note tengo que pensar en tu im... ~Digo~ En la imagen real de la victima o sirve su avatar?...
Ya sabes, solo por curiosidad xD
Última edición por Arkalic el Mié Jul 22, 2009 4:31 am, editado 1 vez en total
cuando Fer consiga eso habra pasado antes por ser necrofilico, gay, zoofilico, y estara entrando a pasar a ser pedofilo y violador.. porque tienes una reina lesbiana y te cagas mucho xD
Maestrooooooo!!!! te he extrañado mucho! *confu le lanza un pai en la cara*
ke consejo me daras para traumatizar a la plebe? xD
xD!!...El rey y la reina, se van a casar...a no, esperen...confused esta casada, y que yo sepa Fer jamas ha pretendido a ninguna Tabernera o nunca ha tenido una pareja sentimental.... que raro sera esto...xD!, cual sera el nuevo nombre de la moneda
Majestad Tabernera, le aconsejo que cree un topico en el uqe usted publique los decretos que cree, que se llame "Trono Tabernero" o quizas "Papiros y Leyes"...
Gracias gran maestro Mafioso , aunque no seas de la realeza...mereces el respeto de un antiguo (Hielo aparece el pure de manzana), anda sientese en su silla y no se agite demasiado...xD!!
Como consejero Real, me encargare de que se dedique mas dinero tabernero a los acilos para que los antiguos no nos abandonen
Última edición por IceoH el Mié Jul 22, 2009 4:56 am, editado 1 vez en total