CORRUPCION ERRADICADA 100%, esto va mal.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por machado9 el Mié Jul 12, 2006 6:22 am

Lady: no se si me pediste perdon a mi, o fue general. Pero si me lo hiciste a mi, no es necesario.
Pero contestando a lo que dices, imaginate si esto mismo que yo digo aca, voy y lo digo al chat, es un ban seguro y sin posibilidad a discusion. Desde aqui pude arreglar los problemas que yo tenia hacia el chat (algunos). Por que si el foro solo es para foro de empire, hay masomenos unos 95 de 100 que se deben borrar....
machado9

por Lady Of Dark II el Mié Jul 12, 2006 4:06 pm

machado9 no digo que el foro sea solo para cosas del ES... solo digo que los problemnas que hay en el chat no deberian mezclarse en el foro y biceversa.. pero bueno.. cada uno que haga lo que quiera..
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Mié Jul 12, 2006 4:07 pm

y si.. pedia perdon a ti por que no dije nada contra nadie mas..
Lady Of Dark II

por machado9 el Jue Jul 13, 2006 4:11 am

Lady: mira, si las cosas del foro y del chat no se deben mezclar, no se como en el chat se habla del foro y como en el foro se habla del chat. Biceversa y Recontrabiceversa.

No pidas perdon, si eres creyente (yo no) solo se le pide perdon a DIOS....
machado9

por Lionel12 el Jue Jul 13, 2006 7:25 am

celeste y machado ( para mi son la misma persona) esto es para pasarlo no para crear discordia, ademas esto es un simple foro no es la vida real. si tienes un alma caricativa y luchas por el bien de la gente, ayuda a un amigo a un desvalido, al anciano si quieres hacer la diferencia en vez de perde el tiempo en el foro luchando en contra de una corrupcion de un juego en linea.

Saludos a Los OP de chat, a las wapas taberneras calientitas a los gayolos del Kouran, Cloud, stongay, darin sin regalo, y los demas anormales del chat XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD suerte
Lionel12

Previo

Volver a General