por celeste22 el Dom Jul 09, 2006 8:56 am
Querido djexodia:disculpe si me equivoque y no es amigo de los @.Simplemente es extraño como los defiende,siendo que acá solo se cuenta la verdad.
Le diré:
"aki ene spaña a los q se ponen de tias tienen nombre"
La foto que aparece en el perfil es de JENIFER LOVE HEWITT.Es una chica que siempre me gusto y bueno,es mi homenaje hacia ella.PD:Te recomienod IF ONLY,hace poco la compre y es una peli que me encanto.Jenifer esta preciosa.
"parece q os aburris demasiado y venis aki a tocar las narices"
Si tocar las narices es contar lo sucedido,pues tocamos las narices si.Si JOSAN deja el chat sin @ y contarlo es tocar las narices...en fin.
Si no estar de acuerdo con esa desición es tocar las narices.....en fin.
La pregunta es: ¿Qué es lo que hay que hacer para no tocar las narices? HAY QUE DECIRLE AMEN A TODO LO QUE HACEN????? HAY QUE BANCARSE ALGUNAS ESTUPIDECES DE LAS QUE SE MANDAN?????
Ser @ te da responsababilidades,solo eso,por lo demás es un ser igual a mi.ASÍ QUE SI YO ME TENGO QUE BANCAR TUS CRÍTICAS PUES QUE LOS @ SE BANQUEN LAS MÍAS.USTEDES SON LIBRES DE CRITICARNOS,PUES DENNOS EL MISMO DERECHO.
Yo no ando por ahí diciendo al que me critica:me tocas las narices,me aburres,te repites,etc,etc,etc.
Son opiniones y se deben tomar como tales.Y de hecho,las puedo dar cuantas veces yo quiera y a quien quiera escucharme.ASÍ DE FÁCIL.
ESTAMOS EN DEMOCRACIA,SI ACÁ HAY DICTADURA Y NO SE PUEDE HABLAR EN CONTRA DEL PODER PUES QUE HAGAN EL JUEGO PRIVADO Y QUE JUEGUEN ENTRE ELLOS,DE LO CONTRARIO SIGO IGUAL.
Querido djexodia:" gente q esta controlando el canal para q gente como vosotros no vaya a molestar"
Si puede entre al chat y pida los registros del día que no hubo @.
SI LOGRA ENCONTRAR UN SOLO MOMENTO EN EL QUE YO MOLESTE PUÉS TERMINO LA DISCUCIÓN. Si no logra encontrar nada,pues lamento informarle,otro argumento que se le cae.
DE HECHO ME GUSTARÍA QUE RECOLECTARAN UNAS IP por mí.NO TENGO DUDA QUE LAS 3 PERSONAS QUE ENTRARON A JODER SON LOS MISMOS QUE QUEDARON RESENTIDOS CON LA DESICIÓN DE JOSAN,o sea,está clarísimo.
"sin los @ ete a saber como seria el canal"
El canal estuve sin @ unas 8 horas.EL MUNDO NO SE VINO ABAJO,EMPIRESTRIKE NO CERRÓ.EL CANAL SIGUIO IGUAL.
Así que:los @ no son tan importantes como crees.
POR ÚLTIMO Y LO MÁS IMPORTANTE: Eran las 3:00 de la mañana en mi casa cuando entraron a joder esos personajes.Sabes,da que pensar.Mira,entraron a una hora que por lo general el chat no tiene vida,así que si en un día normal hacen lo mismo,pues se van a quedar hablando solos porque todo el mundo esta away.....raro que JUSTO hallan entrado a joder y con nombres INSULTANTES...raro raro.
Qué raro que apenas 2 horas después que el chat se quedo sin @ empezaron....si estaban en el chat...porque no empezaron enseguida a joder?No esperaron ha ver que pasaba....
Que raron que los que entraron a joder entraron antes de la publicación del POST ¿Como se enteraron de que no había @?Se supone que los que siempre joden nunca entran al chat porque los OPERADORES llevan a cabo una gran labor y los han extirpado no?Entonces si nunca entran...como se enteraron antes de la publicación del POST?
RARO RARO
SI HAN LEÍDO TODO,PUES FELICITACIONES.
PD:Digo todo con propiedad porque estuve despierto toda la noche y se todo lo que paso,o al menos casi todo lo qeu se vio por el general.