CORRUPCION ERRADICADA 100%, esto va mal.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

CORRUPCION ERRADICADA 100%, esto va mal.

por machado9 el Lun Jul 03, 2006 5:38 pm

Bueno, el motivo de este post es por lo que esta pasando en el chat. Por si alguien no estaenterado el Founder JosanX ha quitado todos los reg, lo que ha dejado sin operadores el canal. No me parece correcto lo que hizo, con la justificacion de que ''ya lo tenian cansado''....

Me dijo que logre lo que queria, porque erradique la corrupcion. No lo creo, y no es lo que buscaba. Todos no eran corruptos, asi que la medida no me parece correcta...

Pero si esto sigue asi, le digo a los usuarios que entran al chat que no entren a joder, sino le dan motivos para decir, ''vieron?? sin operadoeres el canal DA ASCO''...
Gracias y espero todo mejore para bien....

ADIOS CORRUPCION.........
machado9

por Lady Of Dark II el Lun Jul 03, 2006 10:50 pm

machado9 eres PATETICO macho!! que haces poniendo esto aqui?!! pero que mas les dara a al resto de la peña?=!! ademas de que eso ya esta arreglado y vuelven a aver regs a quien josan_x cree que se las merece.. aver a la gente que en esos momentos no estaba en el canal o que ni siquiera se pasa por ahi que coño les importa? mira machado9 creo que te gusta desentonar.. estar por encima.. que se te note... pero vamos.. asi que dejate de posts estupidos de acuerdo??!!! que ya rayas con esto de la puta corrupcion!! y haciend posts BASURA!! aver si maduras un poquito y tu cerebro te deja ser aunque solo se aun poco, mas inteligente y dejas de hacere stas tonterias!!
Lady Of Dark II

por djexodia el Mié Jul 05, 2006 4:12 am

as probao a comprarte un mono?? kizas cn uno te entretengas
djexodia

por machado9 el Jue Jul 06, 2006 5:05 pm

Mira hice este post, porque Josan me lo pidio. Pero a su ves les dije que estaba seguro que en menos de 12 hs lo que habia pasado se arreglaba. Que paso?? 6 hs y todo arreglado.

djexodia: me voy a comprar un mono, y te lo mando para tu casa... listo??
machado9

por kampi el Jue Jul 06, 2006 10:19 pm

machado pasate por el rastro...seguro
venden amigos....xDD
kampi

por -Elk- el Jue Jul 06, 2006 11:14 pm

la verdad...

machado9

06-07-2006 15:05 Mira hice este post, porque Josan me lo pidio. Pero a su ves les dije que estaba seguro que en menos de 12 hs lo que habia pasado se arreglaba. Que paso?? 6 hs y todo arreglado.

en eso si estoy de acuerdo xD

Dijoq ue lo iva a dejar asi hasta que todo se arreglrara, albector se pasara por aqui,etc
y:
albector no se apsa
los foros siguen jodidos
siguen habiendo ataque masivos de multycuentas
siguen peleandose

por desgracia, en eso si estoy deacuerdo,a las 6h todos tienen OP de nuevo.
-Elk-

por djexodia el Jue Jul 06, 2006 11:51 pm

no gracias, e mi ksa no entrana nimales, kizas x eso a ti no te invito xo vamos q t sigo aconsejando las bolsas de amigos y q dejes de dar la brasa con los OP, los OP son tios legales, si les tocas los cojones pos logicamente t exan, y yo t e visto en el xat molestando y e visto como eras expulsado y con razon la verdad, solo entras a molestar y encima kieres q t demos una piruleta???? venga anda deja ya el tema q aburres, salu2
djexodia

por machado9 el Vie Jul 07, 2006 7:00 am

-Elk-: no se porque por desgracia estas de acuerdo con migo, lo que si se es que lo que yo dije es real.
Aqui todos hablamos, gritamos, nos pasamos diciendo xDDDD, pero nadie aguanta. Y eso le paso a Josan. estoy seguro que estaba en un mal dia, y por eso hizo eso.
Claro, yo en ese momento estaba ahi, y enseguida empezaron los reproches.

ahh, viste machado9, lograste lo que querias, ahora no hay REG, ahora este chat se va a la m****, no se va a poder ni entrar....

Y te digo la verdad, se pudo entrar, no paso nada mientras no habia ops, es mas, los propios ops eran los que no respetaban las reglas (cuando no habia ops).

Pero bueno, asi es la vida.....
machado9

por Lord_Kbra el Vie Jul 07, 2006 9:19 am

a ver cabestros, no se os puede dejar solos ni 6h
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por celeste22 el Vie Jul 07, 2006 10:21 am

1) La verdad que no fueron 6 hs,no le mientan a la gente,fueron 8 hs.
2)Para LADY OF DARK.ME PARECE LAMENTABLE SU ACTITUD FRENTE AL USUARIO MACHADO9.
En el primer párrafo no dice nada que ofenda a nadie,solo cuenta hechos y da una opinion suya,simplemente dice que no esta de acuerdo.
EN EL SEGUNDO PÁRRAFO sigue contando hechos y da su opinion que de vuelta dice que no esta de acuerdo.EN EL TERCER PÁRRAFO hace un pedido con el cual yo comparto.DE HECHO TENGO DUDAS QUE QUIENES ENTRARON A JODER SEAN EX @....
ASÍ QUE ESTIMADA SEÑORITA LADY OF DARK.El usuario no incumple ninguna regla,cuenta hechos y da su opinion (que para eso estan los foros).Solo me gustaría que me dijera en que se basa entonces para decir que es patético.A MI LO QUE SE ME OCURRE QUE USTED SEÑORITA TIENE UN MIEDO BÁRBARO A QUE SE LE VAYAN SUS AMIGUITOS @ Y POR ESO AGREDE AL USUARIO SIN HABER VISTO SIQUIERA LO QUE ESCRIBIO....ASÍ QUE YO LE DIGO,ES USTED LA PATÉTICA.

3) Para Djexodia:tu eres un amiguito de los @,sabes,lo gracioso es que tu vives diciendo pavadas y vives degradando a la gente y tratándolos de idiotas y como tus amiguitos te apoyan sigues en la misma.PUES QUE RARO NADIE TE DIGA CANSINO NI NADA POR EL ESTILO.Así que por favor,Djexodia,tenga un poco de respeto por el usuario sino después no se queje cuando le faltan el respeto a usted.

4) Kampi,tenga un poco de respeto por el usuario,es libre de contar los hechos que vivio y dar sus opiniones.Si el señor Machado9 no tiene amigos no es de su incumbencia,y en el caso de que no los tuviera con su actitud de destrato no lo ayuda.ASÍ QUE POR FAVOR,UN POCO DE RESPETO,SINO DESPUÉS A NO QUEJARSE.

5) ELK,mi humilde opinión.Estás loco,un día dices una cosa y otro día dices otra xD.Na,en serio.
La verdad que no tengo nada que decir de JOSAN.
Eso sí,para mí le erro con largar todo al carajo.
Luego,todo con lo que amenazo no se cumplio.
CONCLUSION,MALA SU PRIMER ACTITUD,PEOR SU SEGUNDA POR NO DEFENDER SU DECISION.
MI HUMILDE OPINION NOMÁS
celeste22

por djexodia el Vie Jul 07, 2006 11:36 pm

celeste22 o como t llames, t llamare celeste22 x no llamarte de otra forma, xo vamos aki ene spaña a los q se ponen de tias tienen nombre, alli nose xD a ver si t callas y sabes de lo q hablas, xq tu diciendo q como los @ son mis amiguitos parece q tienes todo exo, pos t ekivocas, ace time me llevaba mu mal cn uno de ellos y tuve varias broncas cn el , xo ablando se arreglan las cosas, y no aciendo tantas bobadas como ace aki tu amigo machado y como aces tu, q parece q os aburris demasiado y venis aki a tocar las narices a gente q esta controlando el canal para q gente como vosotros no vaya a molestar simplemente porque se aburra en su casa, sin los @ ete a saber como seria el canal....asi q dejad de decir bobadas xq sinceramente ya empezais a aburris asi q ale, salu2
djexodia

por Hideki - el Sab Jul 08, 2006 12:55 am

No estoy loco; cuando uno tiene razon la tiene,cuando la tiene el otro, pues tambien.

Generalmente no la tiene ninguno de los dos, asi que tiro pal lado que mas me comvenga.

Ahora si tuvo razon machado y ya.
Hideki -

por machado9 el Sab Jul 08, 2006 6:31 pm

Djexodia: Tu dices que has tenido problemas con los ops y las arreglaste conversando. Sabes que?? yo arregle las cosas con los ops tambien. Solo me ''levo mal'' con dos, porque no estan dispuestos a dialogar. Pero despues me llevo bien con todos, y si no me crees pregunta. Asi que no inventaste nada nuevo... Si te aburren estos post, para que entras a leerlos??? los lees porque te interesa, y ademas queres dar tu opinion que me parece correcto. Ahora, no vengs aca a quejarte de que ya se aburre, repito, SI TE ABURRE PONETE A JUGAR AL MOST WANTED Y LISTO.....

Hideki: Si hice este post es porque creo que tengo la razon, y gracias por apoyarme. Pero lo que dije es la verdad, y lo que paso. Yo estaba ahi, y Josan aseguraba que esto hiba a seguir de por vida. Luego me entere que lo que paso, ya ha pasado otras veces, sin ninguna repercusion de algun tipo.

Sin mas, los saludo a todos.....
machado9

por celeste22 el Dom Jul 09, 2006 8:56 am

Querido djexodia:disculpe si me equivoque y no es amigo de los @.Simplemente es extraño como los defiende,siendo que acá solo se cuenta la verdad.

Le diré:
"aki ene spaña a los q se ponen de tias tienen nombre"
La foto que aparece en el perfil es de JENIFER LOVE HEWITT.Es una chica que siempre me gusto y bueno,es mi homenaje hacia ella.PD:Te recomienod IF ONLY,hace poco la compre y es una peli que me encanto.Jenifer esta preciosa.

"parece q os aburris demasiado y venis aki a tocar las narices"
Si tocar las narices es contar lo sucedido,pues tocamos las narices si.Si JOSAN deja el chat sin @ y contarlo es tocar las narices...en fin.
Si no estar de acuerdo con esa desición es tocar las narices.....en fin.
La pregunta es: ¿Qué es lo que hay que hacer para no tocar las narices? HAY QUE DECIRLE AMEN A TODO LO QUE HACEN????? HAY QUE BANCARSE ALGUNAS ESTUPIDECES DE LAS QUE SE MANDAN?????
Ser @ te da responsababilidades,solo eso,por lo demás es un ser igual a mi.ASÍ QUE SI YO ME TENGO QUE BANCAR TUS CRÍTICAS PUES QUE LOS @ SE BANQUEN LAS MÍAS.USTEDES SON LIBRES DE CRITICARNOS,PUES DENNOS EL MISMO DERECHO.
Yo no ando por ahí diciendo al que me critica:me tocas las narices,me aburres,te repites,etc,etc,etc.
Son opiniones y se deben tomar como tales.Y de hecho,las puedo dar cuantas veces yo quiera y a quien quiera escucharme.ASÍ DE FÁCIL.
ESTAMOS EN DEMOCRACIA,SI ACÁ HAY DICTADURA Y NO SE PUEDE HABLAR EN CONTRA DEL PODER PUES QUE HAGAN EL JUEGO PRIVADO Y QUE JUEGUEN ENTRE ELLOS,DE LO CONTRARIO SIGO IGUAL.

Querido djexodia:" gente q esta controlando el canal para q gente como vosotros no vaya a molestar"
Si puede entre al chat y pida los registros del día que no hubo @.
SI LOGRA ENCONTRAR UN SOLO MOMENTO EN EL QUE YO MOLESTE PUÉS TERMINO LA DISCUCIÓN. Si no logra encontrar nada,pues lamento informarle,otro argumento que se le cae.
DE HECHO ME GUSTARÍA QUE RECOLECTARAN UNAS IP por mí.NO TENGO DUDA QUE LAS 3 PERSONAS QUE ENTRARON A JODER SON LOS MISMOS QUE QUEDARON RESENTIDOS CON LA DESICIÓN DE JOSAN,o sea,está clarísimo.

"sin los @ ete a saber como seria el canal"
El canal estuve sin @ unas 8 horas.EL MUNDO NO SE VINO ABAJO,EMPIRESTRIKE NO CERRÓ.EL CANAL SIGUIO IGUAL.
Así que:los @ no son tan importantes como crees.

POR ÚLTIMO Y LO MÁS IMPORTANTE: Eran las 3:00 de la mañana en mi casa cuando entraron a joder esos personajes.Sabes,da que pensar.Mira,entraron a una hora que por lo general el chat no tiene vida,así que si en un día normal hacen lo mismo,pues se van a quedar hablando solos porque todo el mundo esta away.....raro que JUSTO hallan entrado a joder y con nombres INSULTANTES...raro raro.
Qué raro que apenas 2 horas después que el chat se quedo sin @ empezaron....si estaban en el chat...porque no empezaron enseguida a joder?No esperaron ha ver que pasaba....
Que raron que los que entraron a joder entraron antes de la publicación del POST ¿Como se enteraron de que no había @?Se supone que los que siempre joden nunca entran al chat porque los OPERADORES llevan a cabo una gran labor y los han extirpado no?Entonces si nunca entran...como se enteraron antes de la publicación del POST?
RARO RARO

SI HAN LEÍDO TODO,PUES FELICITACIONES.
PD:Digo todo con propiedad porque estuve despierto toda la noche y se todo lo que paso,o al menos casi todo lo qeu se vio por el general.
celeste22

por fer3036 el Mar Jul 11, 2006 6:01 pm

La verdad Lady te pasaste un poco, no tiene sentido tu respuesta de acuerdo a lo que machado escribió, leelo nuevamente y verás...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Lady Of Dark II el Mar Jul 11, 2006 6:30 pm

de acuerdo me pase.. rectifico y pido perdon.. pero no me parece que ese tipo de cosas, que ocurren en el canal no incumben para nada en absoluto al foro..
Lady Of Dark II

por Hideki - el Mar Jul 11, 2006 10:23 pm

Kuderio, sabes que los nombres no se escriben en mayuscula O_o

*gasp* es un descubrimiento!!! O.o

PIGnorante xD
Hideki -

por akaoni el Mar Jul 11, 2006 11:26 pm

jaja el kudeiro esta baneado y parece que hablas solo

XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Hideki - el Mié Jul 12, 2006 12:10 am

Ya lo banearon...xD
Asíq ue no dije na xD
Hideki -

por machado9 el Mié Jul 12, 2006 6:22 am

Lady: no se si me pediste perdon a mi, o fue general. Pero si me lo hiciste a mi, no es necesario.
Pero contestando a lo que dices, imaginate si esto mismo que yo digo aca, voy y lo digo al chat, es un ban seguro y sin posibilidad a discusion. Desde aqui pude arreglar los problemas que yo tenia hacia el chat (algunos). Por que si el foro solo es para foro de empire, hay masomenos unos 95 de 100 que se deben borrar....
machado9

Siguiente

Volver a General