Jajaja goku, ya empezaste con oios xDDD, jajaja si es broma lo nuestro eso es la pura vdd..
Vamos ya no peleen...
Con respecto a lo de las anteriores paginas, venga yo estaba como ustedes, no entendia a mi novia y siempre saliamos en lios, pero hubo un momento en que ella trankila me dijo algo que para bien o para mal a resuelto muchos problemas...primero no le pregunto si esta bien, cuando es obvio que no...por ejemplo se peleo con su amiga o compañera, o cuando llego 30 minutos tarde a la cita...o cuando duro me kedo en la pc hasta las 3 am y despues kiero ir a la cama con ella y despertarla para mis marranadas jajajajajaajajjajajaajajajja....
En segundo si ya esta cabreada no la molesto mas en ese momento...solo guardo mi distancia y dejo que se desahogue y al dia siguiente o despues de unas horas ya hablo con ella y pues al pensar mas lento que ella (es dificil decirlo, me duele pero creo ke es vdd) le pregunto que fue lo que le molesto y ella me echara mil mierdas encima pero vaya si es vdd, ay q awantar...xke eso de ke ella grite y uno kiere gritar mas alto solo lleva al fracasao rotundo...
Bueno creo que ya me extendi demasiado, solo una cosa, tratar de comprender y apoyar a la pareja, soluciona muchos problemas...
pd: goku gay, trabuco, choto, pelana, weon xDDDD puerco xDDD...salu2 gokusa....