Cosas que los hombres...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Cosas que los hombres...

por balam akab el Sab Mar 28, 2009 6:07 am

bueno eso si es una exajeracion, jaja peor hay una solucion a eso confu, llega y como ke te caes y le das un rodillazo en los hue.... y veras como las cierran xDDDD :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por nykomaniaco el Sab Mar 28, 2009 6:22 am

Este topic es pateticamente realista de las fantasias de un hombre ::crying::
Ojala existiera una mujer que cumpla con la regla MRC (Muda, rica y caliente xDD)
La wea sexista xDDDD Ya en serio, nose.. hay cosas que me gustarian mas de lo que han puesto ahi.. Que las mujeres digan lo que piensan de una puta vez, que nose por que, pero les encanta que tratemos de adivinar que piensan en ese revoltijo de pensamientos xD
nykomaniaco

por magdalena00 el Sab Mar 28, 2009 6:39 am

naa, es la confusion que siempre ha existido....

muchas veces las mujeres solo qeremos compartir lo q estamos pensando, y no necesariamente qeremos q nos empiecen a dar soluciones a todo.... solo deben escuchar

y nosotras por lo general tratamos de ayudarlos cuando no nos piden ayuda, e incluso muchos hombres se ofenden cuando les "decimos q hacer"... tenemos q darles su espacio

podriamos escribir mil post de lo diferentes q son los deseos y necesidades del hombre y la mujer... pero basicamente hay q aceptar q somos diferentes, ni modo....

::bye::
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por 3l D1cT4d0r el Sab Mar 28, 2009 6:53 am

nykomaniaco escribió:que nose por que, pero les encanta que tratemos de adivinar que piensan en ese revoltijo de pensamientos xD

100% verdad

aun intento decifrar algunas posibilidades de respuestas de SI... ejemplo... el hombre pregunta, "estas bien?"

posibles respuestas...

SI... pero significa que no
SI... pero significa que no y el es el culpable
SI... pero significa que no, el no es el culpable pero carga por ello
SI... pero significa que no, es el culpable, carga por ello, y se desquita con la indiferencia
SI... significa que si, pero que realmente esta mal y no quiere que le hablen
SI... significa que no, esta mal, y quiere que la mimen, pero no lo quiere decir

y asi puedo continuar...

maldita sea la cague era al revez xD
Última edición por 3l D1cT4d0r el Sab Mar 28, 2009 6:59 am, editado 3 veces en total
3l D1cT4d0r

por confused el Sab Mar 28, 2009 6:56 am

komo va a ser ke ella este bien y el sea el culpable y cargue por ello? no entiendo xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por 3l D1cT4d0r el Sab Mar 28, 2009 6:58 am

ya ya cunfu... es que la cague xD
3l D1cT4d0r

por nykomaniaco el Sab Mar 28, 2009 7:04 am

Magda, tienes que entender que los hombres por naturaleza somos orgullosos y cuando nos dan indicaciones (sea quien sea) nos emputece xD
Y tu misma dices que solo debemos escucharlas, porfavor, significa que de cuantas formas podemos interpretar lo que nos quieren decir? xD Tenemos que pillar los mensajes indirectos entre sus frases T.T
Dicta, el ''si'' es el monosilabo que mas me duele en una conversacion xD Nose que mierda pensar cuando me lo dicen xDD
nykomaniaco

por confused el Sab Mar 28, 2009 7:09 am

xD sufran xD

lo mas divertido es ke traten de entender algo xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por 3l D1cT4d0r el Sab Mar 28, 2009 7:10 am

el SI y el NO... son monosilabos que encierran enigmas en la mente de una mujer... puede ser que el si sea si... o sea no... o que el no sea si, o no, o que sea si pero y muchos problemas mas en ese si xD...

adoro a las mujeres, en especial a mi novia, hasta el momento en que estan en esos dias... :roll: les va mal en algo, o las peleas cotidianas de pareja...

aun nose porque a veces le pregunto... estas brava conmigo? si siempre va a responderme... NO... sabiendo que eso me traera mil problemas mas -.-"
3l D1cT4d0r

por nykomaniaco el Sab Mar 28, 2009 7:14 am

Con mi ex no tuve nunca una sola discusion. Me conformaba con sus respuestas monosilabas y me evitaba problemas de pareja, pero creo que eso es lo peor. Lo minimo que hay que hacer es preguntarles que les pasa y tratar de aclarar todos los puntos de la relacion.
Mierda, por que no lo pense en el momento? xD
nykomaniaco

por 3l D1cT4d0r el Sab Mar 28, 2009 7:19 am

nyko... dime como tratar de aclarar las cosas, cuando tu preguntas "que te pasa?" y ella simple y comodamente responde... "NADA"???

Ese es un problema con mi novia... a veces no hablamos las cosas, intento hablar con ella, pero pues no puedo contra la voluntad de roca de ella...

igual la quiero y la adoro asi ^^

solo espero que alguna vez me diga alguno de los tantos deseos que coloqué y pienso xD
3l D1cT4d0r

por nykomaniaco el Sab Mar 28, 2009 7:22 am

Tu forma de preguntarlo no es la correcta seguramente. A la mujer le encanta decir lo que siente, solo tienes que forzarla a que lo haga (forzar no quiere decir que lo hagas de mala manera, lo mejor es intentarlo de forma persuasiva, demostrarle que te importa lo que siente).
Si no te quiere decir que le pasa, puede ser por dos alternativas:

A. Realmente eres malo persuadiendo
B. La intentaste converncer por msn
nykomaniaco

por 3l D1cT4d0r el Sab Mar 28, 2009 7:28 am

xD... lo intente pensar por la 2º pero nee... y la primera... si la conocieras (tengo que subir las malditas fotos xD) no dirias que soy malo persuadiendo xD... igual como dices todo merece tacto, y siempre lo hice, lo hago y lo hare lo mas cariñoso posible (hasta con esa maldita emo ¬¬) ejemm... pero hay situaciones en que por mas tacto, por mas persuacion.. quedas K.O.

y cuando una mujer dice No... que es No... pues solo le sacaras un No xDDD
3l D1cT4d0r

por magdalena00 el Sab Mar 28, 2009 7:30 am

naa... todas las parejas tienen q hablar de sus problemas cuando no estan molestos...

en tu caso, cuando esten en el climax de la felicidad (no piensen mal) le dices que no te gusta que cuando le preguntas q tiene te diga NADA... y lo hablan tranqilamente y lo resuelven...

lo peor q pueden hacer es sacar a relucir lo q les molesta de la relacion cuando estan molestos....
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por nykomaniaco el Sab Mar 28, 2009 7:33 am

Baaa no necesariamente. La mujer es un ser sensible. Por mas que se haga la fuerte (probablemente lo sea pero aun asi) un inconveniente que se da 1 vez al mes le jode esa fuerza y la transforma en una mezcla de sentimientos que se meten en una batidora latente. Con todas esas emociones mezcladas siempre puedes apelar a la sensibilidad de una mujer. La gracia es saber hacerlo.

PD: No me preguntes como que recien ahora vengo a darme cuenta de todos las cosas que no hice con mi ex xD
nykomaniaco

por Dr Goku el Sab Mar 28, 2009 7:36 am

acabo de leer poco y yo en mi experiencia diria que las mujeres son
demasiado confusas... DEMASIADO, como lo dijo el de arriba preguntas
que te pasa? y responden nada... esperas unos momentos y ya te dicen
que tienen... creo que nunca terminaremos de entenderlas porque
ellas piensan aunque suene mal... en otro plano superior al de los hombres...
ellas pueden saber que piensas y lo que vas a pensar... esto me ha pasado
con muchas mujeres... simplemente estan locas... :shock:
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Dr Goku

por magdalena00 el Sab Mar 28, 2009 7:39 am

jajajajajjaja
i love you...... osea q me amo a mi misma! ::tongue::
magdalena00

por nykomaniaco el Sab Mar 28, 2009 7:40 am

Increible, es el primer post que le veo a este tipo en el que no pone un PD diciendo que ama a Magda, o que su novia es Magda o que se casara con Magda, o que ira a ver a Magda O.o
nykomaniaco

por 3l D1cT4d0r el Sab Mar 28, 2009 7:41 am

si, magda/goku... eso lo hemos hablado en muchas ocaciones, y nos hemos propuesto la meta de decirnos las cosas... pero igual hay algunas que ella se reserva y yo me reservo que afectan la convivencia...

con mi ex... la emo ¬¬ (bueno antes de que se volviera emo y fea), hablabamos de ello... yo fui su pañuelo en muchas ocaciones, y se que hay momentos en que ellas prefieren callar, y si es necesario simplemente llorar... (creo que ella se la paso llorando mas que sonriendo :shock: ) y solo espero que con mi novia (la actual xD) las cosas sean diferentes... si he de verla llorar que no sea por mi culpa, y si he de verla sonreir que sea por mi culpa xD... igual esto ya lo he hablado muchas veces contigo nyko y hablar aca es mostrar un lado que nee no me gusta xDDD
3l D1cT4d0r

por amunera el Sab Mar 28, 2009 7:42 am

juer salgo y me encuentro esto ni cran q lo voy a leer asi q si en algun momento hicieron referenica a algo q dije q me digan otra vez xD
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón