Cosas que los hombres...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Cosas que los hombres...

por Dr Goku el Vie Mar 27, 2009 5:33 pm

hahahahahahaahha dissaor te pasaste hahahahahahahhahahaha
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Dr Goku

por renmik el Vie Mar 27, 2009 7:06 pm

joderr balam!!! eres todo un sabio xDDDDDDD

*renmik hace una reverencia* xDDDDDD
renmik

por amunera el Vie Mar 27, 2009 7:19 pm

jajaja el feminismo es taaaan pero taaan triste...pobrecitas algun dia entenderan q estan tratando de convertirse en lo q tanto han luchado por combatir xDDD (aunq suele pasar en otras areas)

y el machismo es triste pero no tanto porq el machismo ya esta instaurado...

y eso de q las mujeres no necesitan hombre jejeje ni por lesbiana q seas, eso te lo aseguro.
almost there...7.99/8
amunera

por magdalena00 el Vie Mar 27, 2009 7:31 pm

amunera escribió:y el machismo es triste pero no tanto porq el machismo ya esta instaurado...

osea q no es tan malo algo porque todos lo hacen....

para que quejarnos, si a fin de cuentas los hombres adoran a las mujeres, y a nosotras tmb nos encantan uds. ::smile::
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por renmik el Vie Mar 27, 2009 8:29 pm

joderr por fin una mujer que piensa en la realidad!!! *renmik hace reverencia a magda* xDD
renmik

por Dr Goku el Vie Mar 27, 2009 8:53 pm

renmik no hagas tantas reverencias...

magda es de las mujeres que estan actualizadas y que saben todo
por eso la amo... digo por eso somos la misma persona xD
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

Dr Goku

por renmik el Vie Mar 27, 2009 8:57 pm

MC÷s ?¿ cuando yo me vuelva el papa ustedes seran una MC pero meintras tanto... acepten su relacion... magda yo se que te da verguenza aceptar que goku es tu pareja... ya que el es.... "GOKU" xDD
renmik

por Juimpa II el Vie Mar 27, 2009 8:59 pm

ey que yo todaba no entro en esta famili de locos ::crying::
Imagen

El macho alfa de Empire Strek
Juimpa II

Ubicación: atras de ti, si te das vuelta y no estoy es que sos tan embolado que me fui

por Dr Goku el Vie Mar 27, 2009 9:01 pm

ahahha renmik tu mi padre?? xDDDD
no man yo soy el padre de cristel como esta eso?? :S

Dr Goku

por renmik el Vie Mar 27, 2009 9:06 pm

quise decir el papa del vaticano no su padre... en todo caso huibera dicho padre y no papa ¬¬
renmik

por Dr Goku el Vie Mar 27, 2009 9:16 pm

ahahhahahaah xD

Dr Goku

por fer3036 el Vie Mar 27, 2009 10:26 pm

magdalena00 escribió:
amunera escribió:y el machismo es triste pero no tanto porq el machismo ya esta instaurado...

osea q no es tan malo algo porque todos lo hacen....

para que quejarnos, si a fin de cuentas los hombres adoran a las mujeres, y a nosotras tmb nos encantan uds. ::smile::

A lo que se refiere, es que el machismo es algo que ya está instaurado y como que no hay mucho mas que hacer... uno simplemente forma parte del sistema, pero el feminismo, es completamente estrúpido, porque lo único que hace es remarcar y fomentar la existencia del machismo... mientras haya mujeres feministas, habrá machismo... es que no se dan cuenta que lo mejor es quedarse neutral y la simple evolución de la sociedad se encargará de emparejar las cosas, después de todo, el proceso ya empezó... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Vie Mar 27, 2009 10:50 pm

bn fer, gracias por la aclaracion...obviamente mi posicion es neutral de acuerdo con fer otra vez xD
almost there...7.99/8
amunera

por renmik el Vie Mar 27, 2009 10:58 pm

seguro que tu posicion e sneutral?? joder xDDDD
renmik

por drad el Vie Mar 27, 2009 11:45 pm

xD

de hecho yo diria ke casi todos los hombres son mandoneados, y los ke no tienen la casa como la mierda xD y no tengo ni entre 13 ni 15, tengo 16, y nada es más estupido que un friki ke hable de "placeres"

los hombres para mi son solo burros de carga y objetos de procreacion, excepto casos como fer, pero la mayoria son más estupidos que una roca, veanlos alli paseando como idiotas y peleandose entre si, gritando "culooooon" por todas partes e incluso baboseandose por la primera wea con patas ke ven (porke asi estan de rebajados.. al menos si fueran descentes, pero no, son como un monton de animales de circo)

El machismo para lo unico que sirve es para demostrar que el hombre es tan bruto que no puede seguir normas de estetica (tienen ke escupir en todas partes como llamas, no pueden sentarse bien, noo, tienen ke abrir las piernas lo más posible cosa de ke krean ke lo tiene grande cuando tiene un mani) encima de que no pueden ser ubicados, porke siempre ke se les da la de pelear putean a cualkiera porke si, no tienen control de si mismos porke se enfurecen y son unas bestias detestables ke lo rompen TODO, encima son tacaños y quieren comprarse rompa bonita, adelgazar y to porke los joden en el trabajo.. y nosotras somos las ke nos compramos ropa.. además son faciles (yo no niego ke esta llena de maracas por todas partes, pero en general los hombres son TAN faciles ke no se los puede ni mirar pensando ke contraeras sida..) y encima son más kawineros ke nosotras! sapos no ma.. ni las juntas de madre son tan kawineras.. y nunca, realmente NUNCA estan conformes con nada, si la mujer se deja es facil y por tanto puta, si no se deja es una amargada de mierda.. si la comida trae mucha sal lloriquean, si no tiene sal te putean.. y, si las mujeres estamos como estamos, no es más ke su culpa, porke komo ustedes tomaron "el poder" han convertido a la mujer en puta y en amargada, han creado toda esta mierda, lo que más te da coraje es que nadie sea capaz de cambiar las cosas, pero ahora si que esta siendo como deberia ser.. y ya van a ver como se extinguen xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Nuty el Vie Mar 27, 2009 11:50 pm

confu.. los hombres somos mas que eso ¬¬

*nuty se tira en el sillon con el mate, prende la tele y se pone a ver el priemr partido que encuentre*
Imagen
Nuty

por drad el Sab Mar 28, 2009 12:02 am

tienes razon, tambien se echan en los sillones a menudo para ver futbol en vez de jugarlo..
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por amunera el Sab Mar 28, 2009 12:04 am

si porq los q lo juegan no son hombres xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por Nuty el Sab Mar 28, 2009 12:06 am

*nuty sca la revista playboy*

drad.. te falto mencionar esto xDDDD
Imagen
Nuty

por amunera el Sab Mar 28, 2009 12:11 am

drad de donde eres? porq esas descripciones q das no las he visto en casi ningun pais q halla visitado xDD

y si el machismo (no los hombres) se va a extinguir porq en esta vida todos son ciclos, ya hubo un periodo matriarcal, patriarcal, matriarcal ahora estamos otra vez en el patriarcal pero eso es una pendejada, si la sociedad fuera meritocratica todos tendrian las mismas oportunidades independientemente del genero (y en esto me refiero a TODOS los campos) pero mientras siga existiendo gente tan ridicula como los machistas y los feministas pues bueh q se le va a hacer

porq q han logrado las feministas?? un par de leyes q obliguen a q las acepten? si como dije antes fuera por meritos esto no pasaria, simplemente el mas capacitado.

y q han logrado los machistas pues crear a las feministas q viene siendo peor q lo anterior creo xDDD
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón