por drad el Vie Mar 27, 2009 11:45 pm
xD
de hecho yo diria ke casi todos los hombres son mandoneados, y los ke no tienen la casa como la mierda xD y no tengo ni entre 13 ni 15, tengo 16, y nada es más estupido que un friki ke hable de "placeres"
los hombres para mi son solo burros de carga y objetos de procreacion, excepto casos como fer, pero la mayoria son más estupidos que una roca, veanlos alli paseando como idiotas y peleandose entre si, gritando "culooooon" por todas partes e incluso baboseandose por la primera wea con patas ke ven (porke asi estan de rebajados.. al menos si fueran descentes, pero no, son como un monton de animales de circo)
El machismo para lo unico que sirve es para demostrar que el hombre es tan bruto que no puede seguir normas de estetica (tienen ke escupir en todas partes como llamas, no pueden sentarse bien, noo, tienen ke abrir las piernas lo más posible cosa de ke krean ke lo tiene grande cuando tiene un mani) encima de que no pueden ser ubicados, porke siempre ke se les da la de pelear putean a cualkiera porke si, no tienen control de si mismos porke se enfurecen y son unas bestias detestables ke lo rompen TODO, encima son tacaños y quieren comprarse rompa bonita, adelgazar y to porke los joden en el trabajo.. y nosotras somos las ke nos compramos ropa.. además son faciles (yo no niego ke esta llena de maracas por todas partes, pero en general los hombres son TAN faciles ke no se los puede ni mirar pensando ke contraeras sida..) y encima son más kawineros ke nosotras! sapos no ma.. ni las juntas de madre son tan kawineras.. y nunca, realmente NUNCA estan conformes con nada, si la mujer se deja es facil y por tanto puta, si no se deja es una amargada de mierda.. si la comida trae mucha sal lloriquean, si no tiene sal te putean.. y, si las mujeres estamos como estamos, no es más ke su culpa, porke komo ustedes tomaron "el poder" han convertido a la mujer en puta y en amargada, han creado toda esta mierda, lo que más te da coraje es que nadie sea capaz de cambiar las cosas, pero ahora si que esta siendo como deberia ser.. y ya van a ver como se extinguen xD
Drad Confused Duredspar Terrón