Cpg vuelve!!!!-------------------------

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por pajaro-bobo2 el Mié Dic 27, 2006 1:49 am

ya lo vi asiria, pero como buen compañero n quise desvelar u falta de generosidad aun a sabiendas d las dificultades q pase. snif snif. por cierto n se si mc lo ha dicho pero al contra esta publicada en el foro hit de numian
pajaro-bobo2

por ROMANJPS el Mié Dic 27, 2006 2:17 am

nada, ya sabemos como bohr consiguio superar a asiria en hit, con los beneficios que sacaba de sus druids vendedores de setas, eso le proporcionaba mucho oro, que utilizo para comprar tropas que tenia almacenadas el ultimo dia..... en fin una estrategia economica basada en plantaciones de setas psicotropicas y todo un entramado de distribucion, una estructura piramidal , controlada por bohr. hay que admitir que es una estrategia genial, pero a la misma vez es una verguenza!!!!!
ROMANJPS

por Helkion el Mié Dic 27, 2006 11:10 am

Por otro lado, nada que nos sorprenda viniendo de un reputado científico como nuestro camarada Bohr....Todo lo que tenga que ver con productos químicos o que alteren la capacidad de discernimiento, son su fuerte. Lo único que no le podemos achacar es la falta de sensatez de Tamana, que ya era así de mucho antes... ::biggrin::
Helkion

por Zaladino el Mié Dic 27, 2006 12:13 pm

por supuesto aqui estare para echar una mano ademas de la alianza perpetua con EDR.
}ZALADINO{
Imagen}ZALADINO{
F-3 nº38 (BTH)
F5 nº159 (BTH)
Z7 nº104 (BTH)
N8 nº156 (EDR)
G8 nº133 (EDR)
G9 nº95 (SSS)
F8 nº64 (CPG)
F9 nº84 (HGD)
K9 nº70 (TIN)
K10 nº185 (LJN)
K11 nº170 (LXG)
K13 nº126 (EDR)
G15 nº181 (BTH)
Zaladino

por pajaro-bobo2 el Mié Dic 27, 2006 5:16 pm

um... parece q se esta extendiendo una especie de niebla opaca sobre el raciocinio de mis honorables camaradas dell HIT... debe ser obra de los arcanos malciosos del ahora desaparecido Tamana... ¿debo defender mi reputacion contra ataques contra mi persona tan infundados? es la soledad d estos momentos la q me hace añorar viejas camaraderias, y es ese recuerdo el q m impide juzgar con severidad a mis anteriormente fieles compañeros, xq partiendo del conocimiento q tengo d ellos, se q esta difamacion, este ultraje no tiene origen en su noble corazon, es fruto de un envenamiento de sus espiritus por algun ente q me quiere mal, y q para ello esta dispuesto a usar a aquellos a los q mas admiro y mas respeto... pedire a los grandes poderes q los liberen de esa ponzoña q los tiene secuestrados en mente y espiritu, q la virtud q en otro tiempo fue su santo y seña reaparezaca y con ello la esatabilidad a sus ahora turrbadas almas...
pajaro-bobo2

por El cojo el Mié Dic 27, 2006 5:31 pm

Jejeje,Asiria, espero que en el CPG o en el LHT te vaya de muerte (si es en el LHT mejor), saludos a todos.
El cojo

por pajaro-bobo2 el Mié Dic 27, 2006 5:53 pm

um... aunq este con la mente perturbada por las malas artes de otros, no puedo permitir dejar pasar esta oportunidad ante las palabras del gran jugador de AQA PRISMA... y es q entediendo u deseo d q tan noble guerrero forme parte d lht, ,m quedo con la parte dl mensaje en la q le deseas suerte, xq la verdad, asi como u se la deseas mejor en lht, yo personalmente se la deseo en cpg... como ves asiria pese a la fuerte competencia no hay nadie q pueda ganarme aun en cuanto al atre del peloteo se trata. ;-)
pajaro-bobo2

por ROMANJPS el Mié Dic 27, 2006 9:54 pm

bueno un saludo a zaladino y los amigos de edr, y tb a lht claro, que algun cpg estara jugando por alli tb... y quien no quepa pos bienvenido es .... jejeje
ROMANJPS

por Helkion el Jue Dic 28, 2006 1:14 am

La verdad es que no entiendo cómo me he podido dejar seducir por las ladinas insinuaciones de MC...Bohr, ese dechado de virtud y compañerismo, ese guerrero infatigable (sobre todo cuando defiende, porque si pierde de vista los muros de sus ciudades...se pierde), ese levantador incansable de moral, no puede ser el sujeto de todas esas maldades que se le achacan...No, no y no. ¡Yo doy un voto de confianza a BOHR! (votos, los que quieras, los recursos ya son otro cantar...) ::biggrin::
Helkion

por Helkion el Jue Dic 28, 2006 1:18 am

Muchas gracias por los deseos, Prismi...Yo a tí no te lo digo porque ya sé que te va a ir genial, no necesitas suerte ::smile::
Helkion

por pajaro-bobo2 el Jue Dic 28, 2006 1:21 am

Asias asiria por la confianza, es tan cierta la manipulacion a q se ha sometido mi persona como la posibilidad de q no m envies recursos. no se puede dudar ni de lo primero ni de lo segundo, por eso ya estamos buscando a otros imperios mas inocentes q n tengan reparos en llenar nuestros bastos almacenes, pa q asi nuestras ciudades crezcan fuertes y prosperas!!
pajaro-bobo2

por ROMANJPS el Jue Dic 28, 2006 12:32 pm

en fin borete, no se de que te podras quejar, cuando en el pasado fantasy y cuando estabamos en guerra contra los wod!!!! te pase a ti y al resto cargamentos y cargamentos de recursos hasta poblacion!!! nunca se vio nada igual, esta feo decirlo de mi mismo , pero que generosidad!!!!!
ROMANJPS

por tamana el Jue Dic 28, 2006 1:01 pm

::tongue:: Joder, lo que tiene uno que leer en los foros abiertos, se podria pensar cualquier cosa. Pero como podeis ser tan falsos Asiria y Bohr, si el que iba el ultimo era yo, y no tuvistes la decencia de darme nada, tan solo porpusisteis relaciones desonrosas con mi heroe, y ni una setita para una misera sopa me distes Bohr, que tenia que andar perdiendo mis valiosos guerreros en asaltos a carabanas de renegados elfos. Y tu Asiria que tan solo supistes humillar a mis ciudades con ataques desesperados y perdidas deshonrosas. Que puedo decir dos dias sin internet y solo sabeis ultilizar palabreria barata y de mercadillo de saldo. Decir la verdad, tan solo mirasteis por vosotros, elfos traicioneros, que mis nm pasaron autenticas penalidades para poder sobrevivir, llegado a tal estremo que he tenido que vender mis ma preciado tesoro a esos elfos......::tongue::
tamana

por Helkion el Jue Dic 28, 2006 4:57 pm

Bueno, es lo que tiene quedarse sin Internet un par de días...Los NM no pueden subsistir sin planear maldades y se dan a la bebida...o algo peor. A ver, Tamanín el Corto, el único que propuso relaciones deshonrosas fuiste tú, que tenías una heroína (o héroa... :)) empeñada en aprender todos los Conocimientos de Dragones que atesoraba el sacerdote de MC, y como la cita a ciegas os salió mal, ahora a difamar que es gratis...::angry::
Helkion

por tamana el Jue Dic 28, 2006 5:09 pm

Hay Asiria, asiria, que duraderos son los efectos de las famollisas setas de tu amiguete Bohr. Mala memoria tenemos, tu fuistes quien vendistes mi segunda ciudad por unas miseras monedas, tu fuistes quien difamo maldades de mi heroe, todo con la complacencia de Bohr, no entiendo el porque debes de mencionar a MC, el cual se limito a dar su opinion de las verdades que imperaban en el HIT, bajo tu yugo..... Recuerda......::angry::
tamana

por Helkion el Jue Dic 28, 2006 5:15 pm

Casi pierdo a mi mejor general intentando defender tu miserable ciudad...Jamás debí acceder a defender semejante nido de comadrejas fatuas y cobardicas, que buscaron las puertas de la ciudad al primer asalto del enemigo (¿o fue el segundo?). Es igual, el caso es que la ciudad era indefendible en semejantes condiciones, por no hablar de la falta de preparación de las tropas y de sus delezbables pertrechos. en fin, lo único que no consigo comprender es cómo pudiste mantenerla en tu poder durante tanto tiempo...::dry::
Helkion

por tamana el Jue Dic 28, 2006 5:59 pm

Las mejores tropas estaban en esa ciudad, quizas pudo ser tu deleznable general, falto de preparacion y coraje, aun lo estan buscando entre las ruinas porque no se pudo esconder en peor agujero que en el que se metio, no fue solo un ataque sino mas de diez, que hacia tu general sino visitar los burdeles de la ciudad y despilfarrar esas monedas de oro que tuve que pagar por sus servicios. Camaras, Asiria, no hace nada gratis, siempre debe de sacar beneficio de sus acciones. Por cierto donde esta ese discipulillo tuyo que tan solo sabe besarte tu regordete culo.
tamana

por Helkion el Jue Dic 28, 2006 6:06 pm

¿Regordete? mejor ponte gafas. creo que ya sé porque te llamo Tamana el Corto...corto de vista. En cuanto a mis generales, que sepas que son incapaces de perder su hermoso tiempo en burdeles de NM, donde sólo van a encontrar esquelet@s, gárgolas y nigromant@s. Y con mala suerte, conseguirían que les mordiera algún que otro Perro del Infierno...y sarnoso. ::sad::
Helkion

por ROMANJPS el Jue Dic 28, 2006 6:12 pm

como en hit pero en cpg, jejej esto no cambia nunca el gato y el raton y veras cuando aparezca el pelota!!!!
ROMANJPS

por pajaro-bobo el Jue Dic 28, 2006 6:21 pm

joer Tamana, llegas y ni llamas a l apuerta, ni un miserable saludito(aunq sea en plan falso, bueno como siemrpe han sido us saluditos) provocas a to lo q se mueve, primero asiria luego yop, pero es q ya toooodos sabemos q cualquier otro q te cante las verdades sera objeto d us falsas acusaciones.... en fin q me alegro d q estes d regreso, aunq ya empieza a dolerme la cabeza por ello ;-)
pajaro-bobo

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy