Cpg vuelve!!!!-------------------------

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por pajaro-bobo el Jue Dic 28, 2006 6:21 pm

joer Tamana, llegas y ni llamas a l apuerta, ni un miserable saludito(aunq sea en plan falso, bueno como siemrpe han sido us saluditos) provocas a to lo q se mueve, primero asiria luego yop, pero es q ya toooodos sabemos q cualquier otro q te cante las verdades sera objeto d us falsas acusaciones.... en fin q me alegro d q estes d regreso, aunq ya empieza a dolerme la cabeza por ello ;-)
pajaro-bobo

por Helkion el Jue Dic 28, 2006 7:00 pm

Je, pues mejor vete acostumbrando, o consigue un buen cargamento de setas...porque el dolor de cabeza (más biend e muelas) va a durar tres mesecillos ::crying::
Helkion

por pajaro-bobo2 el Jue Dic 28, 2006 7:04 pm

yap. pero n se a uno siempre le qudaba la esperanza q el tamanin(por muy cortito q sea) entrara en razon y empezara a valorar un poco mas a sus compañeros del hit...
pajaro-bobo2

por tamana el Jue Dic 28, 2006 7:06 pm

Saludillos Bohr, que para una vez que tienes razon, pero entra en el privado que hay soy mas educado. Yo siempre soy en culpable de vuestras descragias.... Por cierto, bohr, un consejo para evitar el dolor de cabeza, sacala del esqueletico culillooooooooooooo de tu mentor, suele ayudar. Asiria recuerdo que tu las setas ni las provabas en que quedamos, que luego me acusan a mi de falso y mentirosillo.::tongue::
tamana

por tamana el Jue Dic 28, 2006 7:07 pm

::angry:: Bohr, que pasa con esas confianzas Tamarin solo me pueden llamar los eruditos maestros como Asiria, tu tan solo eres su sirviente lacayo, lo cual no te dara derecho a tener confianzas con un sabio maestro de los NM.
tamana

por tamana el Jue Dic 28, 2006 7:09 pm

Bohr, por cierto donde estan esos pinguinitos tan salados que tenias, lo echo de menos...... por fava que vuelvaaaaaaaaaaaaaa....... Que al menos te pegaban mas.
tamana

por Helkion el Jue Dic 28, 2006 7:12 pm

Yo no he dicho que las setas fueran para mí, Tamanín el Corto, sólo se las recomendaba a Bohr y sus entendibles dolores de cabeza que ya les debes de estar provocando...Y pensar que ayer preguntaba por tí, je...¡Cómo debe de arrepentirse a estas alturas! ::biggrin::
Helkion

por ROMANJPS el Jue Dic 28, 2006 7:21 pm

la verdad que yo tb echo de menos a lso pingüinitos, eran mas apañaos, pero en fin bohr esta sufriendo uno de sus ataques de multipersonalidad, tanta sustancia no tiene que ser bueno, en fin ya se le cuentan varias personalidades: bohr el victimilla, bohr el adulador, borh el que cuenta su version un poco alejada de la realidad, bohr el puro, bohr el oscuro........... y algunas mas. En fin hay varios con personalidad multiple, tamana el gran maestro de los nm se pasa a los elfos... y asiria a los enanos.....por dios!!!!!!!!! esto es el mundo del revés..........
ROMANJPS

por pajaro-bobo2 el Jue Dic 28, 2006 7:28 pm

arrepentio esty yap... O GRAN TAMANA, perdona a este humilde lacayo por dirigirse a ti en terminos tan inapropiados... pero es q viendo us ultimas partidas creia q era mas conveniente el diminutibo... mil perdones ¿lider? destronado!!!
pajaro-bobo2

por tamana el Jue Dic 28, 2006 7:28 pm

MC, tu sabiduria es abrumadora, haber si algunos por ahi van tomando nota.

Por cierto FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, porque por desgracia para mi, no podre entrar en este foro hasta el año que viene. Que no me echeis mucho de menos.::biggrin::
tamana

por Helkion el Jue Dic 28, 2006 7:30 pm

Para el carro, MC...que eso de pasarme a los enanos me lo estoy pensando muy seriamente. Sólo de leer todo lo que tengo que hacer entre DOGMAS y no dogmas, creo que ya voy a tener pesadillas toda la noche...Voy a esperar a ver qué nos cuentan de los elfos, quizá sea menos complicado... ::crying::
Helkion

por tamana el Jue Dic 28, 2006 7:31 pm

Bohr, no tengo mas remedio que volver para contestarte, no soy un grandioso lider destronado, sino que sufri un golpe de estado orquestado por tu maestro Asiria, secundado por tus viles tropas en aquella epoca oscura, ya que en el presente ha sido lavadas pero aun siguen teniendo esa negrura por dentro.::dry::
tamana

por ROMANJPS el Jue Dic 28, 2006 7:33 pm

jejeje, y por que todavia no ha posteado el gran maestro de los enanos, el llamado montañas azules y ademas es economista del es.
ROMANJPS

por Helkion el Jue Dic 28, 2006 7:40 pm

¿Insinúas que va a complicar el tema más aún? Me suicido...::bye::
Helkion

por ROMANJPS el Jue Dic 28, 2006 7:47 pm

asi nos entretenemos leyendo, que cuando tamana se vaya se queda esto mu soso, por que ya no teneis con quien meteros.....
ROMANJPS

por pajaro-bobo el Jue Dic 28, 2006 10:29 pm

tranquilo mc, q si es por meternos con alguien u eres el perfecto sustituo para ello d tamanin. bue tamana aunq n lo leas te deseo feliz navidad y tb feliz año... por cierto alguien entro esta noche a robar a mi huertito dnd cultibo las famosas setas(pero solo pa uso personal) y viendo q rapidamente u desapareces tb, m pregunto q si no sera quiza q alguno d us esbirros, harto d q le niegue tan gustosoo psicotropico y deseandpo poder tenerlo pa nochevieja se haya pasado pa las celebraciones aberrantes q teneis programadas en us ciudades!!! recuerda q fantasy empieza sobre el dia 19!!! n te pases con las celebraciones d fin de año!!!
pajaro-bobo

por pajaro-bobo el Jue Dic 28, 2006 10:38 pm

queriais pinguino, pos tomad pinguino. un saludito
pajaro-bobo

por ROMANJPS el Vie Dic 29, 2006 11:40 am

con el orito que ganas comerciando con lo que ya todos sabemos... podias comprarle una pantallita de esas planitas al pingüino!!!!!! ::wassat::
ROMANJPS

por Helkion el Vie Dic 29, 2006 4:10 pm

Je, a saber en qué estará invirtiendo esas sumas millonarias que le reportan sus cultivos...
Helkion

por KeKoS CPG el Vie Dic 29, 2006 5:29 pm

a ver q pasa aqui pequeños, os tengo que dar unos azotes y poneros contra la pared? anda callaros ya un poquito y pasar las fiestas en armonia y si quereis seguir haciendo el mono abriros un privado xD ale FELICES FIESTAS GUAPAS!!
KeKoS CPG

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy