por Aloxmola el Mié Sep 26, 2007 9:32 pm
Capitulo1
Una historia paralela
parte 9
Tras disiparse la nube de humo provocado por el ataque desesperado de Manu, Mike, el arbitro comentarista debe determinar el ganador, Stornrage, el primero en aparecer tras el humo se sorprende y dice:
- ¿Dónde esta Manu?- Manu había desaparecido del campo no había ni rastro de él.
- Puesto que Manu no permanece en el ring, Stornrage es el ganador. 3º combate Jujo vs Master.
- Master cuidado, me costo mucho vencerle y casi me gana, además es el actuar campeón.
- Gracias por los ánimos.
Vélsik 16 días antes.
- Sergio, que te vas a quedar atrás.
- Tranquilo Adri, ahora os alcanzo.
Sergio tenia un zapato destrozado, mientras se sentaba a repararlo, de la nada apareció un chico armado con unos munchacos. Por cierto los munchacos son nunchacos de cuatro terminaciones en vez de dos.
- Hola Sergio, vaya estoy en Vélsik, disculpa pese a que te pillara de nuevas cuantos sois en vuestro grupo.
- ¿Qué, quién, cómo, cuándo, dónde?
- Quien, no te lo puedo decir, donde, Vélsik te lo acabo de decir, como y cuando no te lo puedo decir, que, toma este papel cuando llegue el momento sabrás como usarlo.
- Espera, ¿cómo me conoces?, ¿qué significa, rojo, púrpura y tres?, ¿dónde estas?
Sergio sin saber todavía bien que había pasado se guardo el papel y se fue con el resto, bastante extrañado.
continuara...
The fenix quest