Cronicas del fenix

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por Aloxmola el Mié Sep 26, 2007 9:32 pm

Capitulo1
Una historia paralela
parte 9
Tras disiparse la nube de humo provocado por el ataque desesperado de Manu, Mike, el arbitro comentarista debe determinar el ganador, Stornrage, el primero en aparecer tras el humo se sorprende y dice:
- ¿Dónde esta Manu?- Manu había desaparecido del campo no había ni rastro de él.
- Puesto que Manu no permanece en el ring, Stornrage es el ganador. 3º combate Jujo vs Master.
- Master cuidado, me costo mucho vencerle y casi me gana, además es el actuar campeón.
- Gracias por los ánimos.

Vélsik 16 días antes.
- Sergio, que te vas a quedar atrás.
- Tranquilo Adri, ahora os alcanzo.
Sergio tenia un zapato destrozado, mientras se sentaba a repararlo, de la nada apareció un chico armado con unos munchacos. Por cierto los munchacos son nunchacos de cuatro terminaciones en vez de dos.
- Hola Sergio, vaya estoy en Vélsik, disculpa pese a que te pillara de nuevas cuantos sois en vuestro grupo.
- ¿Qué, quién, cómo, cuándo, dónde?
- Quien, no te lo puedo decir, donde, Vélsik te lo acabo de decir, como y cuando no te lo puedo decir, que, toma este papel cuando llegue el momento sabrás como usarlo.
- Espera, ¿cómo me conoces?, ¿qué significa, rojo, púrpura y tres?, ¿dónde estas?
Sergio sin saber todavía bien que había pasado se guardo el papel y se fue con el resto, bastante extrañado.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Mié Sep 26, 2007 9:59 pm

Capitulo1
Una historia paralela
parte 10
Etnacila 16 días después.
- 3º combate Jujo vs Master.
- Si te rindes ahora lo dejare en paliza y no te lo haré pasar mal.
- YO, rendirme nunca Jujo, jajajajaja. Dragon en llamas- este es el ataque más poderoso de Master pero a veces falla y esta es una de ellas.
- Vale, multikunay, multishuriken. – Una bandada de shuriken y kunais golpean de lleno a Master que dolido en el suelo dice:
- Nunca pensé que mi ataque final fallaría de ese modo, bien acepto mi derrota pero esta no es la última vez que nos veamos, Jujo la próxima no te será tan fácil.
- Eso espero suerte Master.
- Suerte Jujo.
- 4º combate Draguen vs … ¿Dónde esta su rival? Si no se presenta en 24 horas quedara eliminado el resto podéis descansar.

Vélsik 16 días después.
- Bueno, he hablado con el de la tienda y no deja la estatua en 5000 platinos yo tengo mil, ¿y vosotros?
- Pues ni uno, cuando nos mataron no pensamos en coger platinos. –el rincón de Xin: los platinos son la moneda oficial, por si quedaban dudas.
- Entonces son cuatro problemas, el dinero, la casa abandonada del al lado, como entrar en el castillo y localizar tres estatuas. ¿Me dejo algo?
- No creo que lo has cubierto todo. Si a Xin le parece bien- en esta frase Adri pone retintín- separémonos en dos grupos, Sergio y yo y María y Juan Carlos- tras esto Juan Carlos reprime sus ganas de dar un salto de alegría.- Nosotros iremos a la casa y al norte, vosotros ocupaos de la montaña y el río.
- De acuerdo pero primero descansemos mañana será otro día.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Sab Sep 29, 2007 8:50 pm

Capitulo1
Una historia paralela
parte 11
Etnacila 17 días después.
- Comienzan los combates de semifinales emparejamientos:
Stornrage vs Brayan y Draguen vs Jujo. En 4 horas comenzara el combate de Stornrage vs Brayan.
- Espero un buen combate de ti.
- Lo mismo digo, Brayan, suerte.- en voz baja- la necesitaras.

Vélsik 16 días antes.
- Sergio, ¿mira que será esto?
- ¿Una campana?
- Eso ya lo se, digo esta marca.
- A ver déjame… Pone “Gabriel”- de repente una potente luz emergió de la campana y comenzó a hablar.
- Gracias por liberarme soy un espíritu de batalla, me llamo Gabriel.
- Disculpa, potente brillo parlante.
- Gabriel si no te importa.
- Vale Gabriel, ¿qué es un espíritu de batalla?
- Somos protectores sagrados con dones especiales que concedemos a nuestros liberadores como tu Sergio.
- Oye, ¿cómo sabes mi nombre?
- Tu amigo te llamo así antes, por cierto te daré el don de durante una batalla regenerar en un pequeño grado tus heridas.- Tras esto la luz fue directa a la cabeza de Sergio. – Ahora solo puedes oírme tu dormiré como he estado haciendo todo este tiempo si veo que me necesitas saldré, buenas noches.
- Oye tu, sal de hay…
- Sergio, ¿con quien hablas?
- Yo, pues… Con nadie.
- Salgamos de esta casa que es demasiado rara, espera. ¿Quién anda hay?- Tras esto vieron como un soldado escondido con cara de muerto se escapaba por la puerta.
- Creo que tenemos problemas.
- Y que lo digas.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Sab Sep 29, 2007 9:38 pm

Capitulo1
Una historia paralela
parte 12
Etnacila 16 días después.
- Que de comienzo pues el combate. Ayime.
- Invoco a ollirb que use lumus y me mentalizo- el rincón de Xin: a partir de ahora el rincón de Xin pasa en siglas a ser ERX, bueno al tema mentalizar es una habilidad que incrementa la capacidad de defensa del utilitario. Y lumus es el ataque más poderoso de un ollirb.
- Yo también invoco a ollirb, también uso lumus con él, y le lanzo dos ucsos.- ERX: ucso es una magia elemental de elemento oscuro básica pero que algunos magos encadenan causando daños impresionantes.
- Ambos estamos sin ollirb tras esos ataque así solo me queda atacarte yo mismo.
- Aun me queda energía para dos ucsos más.- Brayan da de lleno a Stornrage el cual logra rozar el brazo de Brayan con su espada.
- Ventisca saca, para te eso Brayan.- ERX: cuanto curro hay hoy, en fin, ventisca seca causa daños a tus enemigos y además te cura a ti y a tus compañeros.
- Pues yo brumas corrosivas.
Tras una inmensa nube de polvo creada por el choque de técnicas se despeja dejando ver a Brayan de pie muy tocado por el choque y a Stornrage se le ve como se levanta del suelo casi sin fuerzas.
- Te embisto con las pocas fuerzas que me quedan.
- Pues me defenderé con otro ataque.
Los dos chocaron con sus espadas temblorosas por su castigo físico sufrido, pero Brayan estaba más fresco y la acidez de las brumas y el forzarse así hizo caer inconsciente a Stornrage perdiendo así el combate. Mike así lo dijo:
- Stornrage no puede continuar Brayan e el ganador.
- Siguiente combate Jujo vs Draguen.
- Te daré una oportunidad si te retiras no tendré que patearte el culo. ¿Aceptas?
- Lo siento pero no. A luchar.
- En ese caso puño kunay- ERX: puño kunay el ataque más fuerte de Jujo coloca en sus puños kunais aprovechándose de su terminación en agujero muy doloroso y practico ya que tras golpear los deja produciendo en ocasiones heridas. Lo más probable es que Draguen no aguante ese ataque.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Sab Sep 29, 2007 9:59 pm

Capitulo1
Una historia paralela
parte 13
Lo siento pero… ¿Qué?
- Modo Dragón en llamas. –ERX: Modo dragón en llamas es el ataque más poderoso de un semidragón transformista, durante un periodo no muy largo de tiempo es invulnerable a ataques lo suficiente poderosos para traspasar las llamas y escamas, en pocas palabras Draguen se ha salvado. – Además garras desgarradoras. –Jujo recibió un potente ataque de lleno pero guardo la compostura como si le hubiera hecho cosquillas aunque el daño era considerable.
- No tengo otra solución invoco a urón – ERX: los urón son mutaciones de hurones preparados para el combate además son muy ágiles y pequeños lo cual lo saben aprovechar, requiere adiestramiento para que te ovedeccan.- Urón roer, esto te causa efecto demorante y quietecito no me causaras daños.
- Porras, no me puedo mover.
- Parece que tu modo desaparece en 3, 2, 1 y 0.Ahora si puño kunay.
- Draguen a sido derribado, Jujo gana el combate.
- Antes de celebrarse la final se realizara el combate por el 3º y 4º puesto entre Draguen vs Stornrage. Este combate se realizara mañana.

Más tarde en una reunión convocada por Brayan.
- Chicos me he de retirar por un tiempo he de realizar una petición urgente de un contrato, pronto os veré de nuevo.
- ¿Y tu combate contra Jujo?
- Lo haré después ya he hablado con Mike, Jujo y el anciano rico productor de este torneo.
- Suerte a vosotros dos, Stornrage fuiste un digno rival y se que nos volveremos a enfrentar además seguimos siendo del mismo comando, Draguen no te conozco mucho pero aun así suerte también.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Mar Oct 02, 2007 10:31 pm

Capitulo1
Una historia paralela
parte 14
Vélsik 16 días antes.
- ¿Qué has visto?
- Un Trol enorme con mula uva y una estatua como la de la tienda .
- Pues habrá que derrotarle tú espera que yo me ocupo.
- Oye, que yo se luchar.
- ¿No eras mago?
- Tú mira y aprende – J.C. sabia luchar, incluso sin magia dominando el arte de los golpes de piernas como demostró al pobre Trol el cual ni se inmuto por sus golpes duros y contundentes. – Vale, plan b, María, ¿me hechas una mano?
- ¿No tenía que mirar y aprender?
- Vale aprende pero en lección practica, por Dios- decía mientras esquivava un golpe del Trol.
- De acuerdo, e tu bajito toma esto.- María disparo una flecha contra el Trol pero esta se desvió errando el tiro.
-Estúpida mori… -Pero la amenaza del Trol se vio cortada por la flecha de María que no había fallado sino rebotado, tras el impacto de la flecha el Trol cayo de la montaña donde se situaba la cueva rodando hasta el fondo de la montaña. – Que daño, da igual me iré a Etnacila tal vez allí consiga platinos para vivir.
- Bueno aquí tienes la estatua.
- Bueno solo faltan dos estatuas y 4000 platinos…
- 1000 este Trol tenia 3000 aquí guardados.
- ¿Cómo le ira a Sergio y Adri?
Mientras tanto en el norte de Vélsik.
- Mira Adri parece que están contratando a alguien en esa tienda de campaña.
- Si y son soldados de Onoxid.
- Parece que además tienen una de esas estatuas, o no, la van a fundir y según María no solo nos vale enteras.
- Pues, ¿cómo entraremos sin montar follón?
- Llego la hora de mi campo de personalidad paralela.- ERX: el campo de personalidad paralela permite crear un campo de fuerza que hace que todo el que este en su interior vea quien el creador del campo quieren que vean pero el campo de acción varia según quien lo realiza y su practica con la técnica.
- Sergio dos cosas, primero solo te ha salido una vez, segundo en un radio de 1 metro.
- Sí, pero entrene y ahora lo domino- Adri mira con extrañez a Sergio. Este conjura la técnica. – Campo de personalidad paralela.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por MasteR-XYZ el Jue Oct 04, 2007 1:14 am

subiemdo
MasteR-XYZ

por Aloxmola el Jue Oct 04, 2007 8:46 pm

Capitulo1
Una historia paralela
parte 15
Etnacila 17 días después.
- Combate por el tercer puesto Stornrage vs Draguen.
- Modo dragón en llamas.
- Ollirb.
- Voy a anular a Ollirb llamas del dragón- ERX: llamas del dragón causa daño a todos los enemigos por su facilidad para expandirse incluso si se tienen una invocación que te proteja las llamas dañas a ambos.
- Ollirb lightatak.- ERX: lightatak es un ataque débil pero imparable de elemento luz usado por los Ollirb.

- Las llamas me protegen de ataques como ese.
- ¿Y como este? Ventisca seca. Esto protegerá a Ollirb y a mi, aunque a ti no te afectara igual.
El viento provocado por Stornrage logro apagar las llamas que envolvían a Draguen dejándolo indefenso frente a un ataque directo.
- Se acabo Draguen- Y de una estocada dejo inconsciente a Draguen que perdió el combate.- Mike así lo anuncio.
- El ganador es Stornrage que se clasifica en tercera posición, felicidades. La final se realizara cuando Brayan vuelva tras haber pedido permiso a los organizadores por su ausencia.
- Buen combate Draguen.
- Gracias e igualmente, por cierto felicidades. Me pregunto, ¿cómo le ira a Brayan en su contrato?
Fin del capítulo 1
The fenix quest
Aloxmola

por Facundoxzxz el Jue Oct 04, 2007 8:49 pm

Muy buenop
Facundoxzxz

por Aloxmola el Jue Oct 04, 2007 9:08 pm

Capítulo 2
¿Amigos o enemigos?
parte 1
Mientras tanto en las afueras de Etnacila, en un poblado cercano.

- A ver parece que la casa del mago esta cerca.
- Oye tu chaval soy informador, ¿te interesa?
- Vale, dispara.
- Un patrón estaba muy ansioso por descubrir cuál era el más inteligente de los 3 candidatos que habían solicitado un trabajo. De manera que les dijo: "Aquí hay 5 sombreros. 3 son blancos y 2 son negros. Os pido que os pongáis en 3 esquinas de la habitación con la cara hacía la pared. Le pondré un sombrero a cada uno. Cuando os volváis, podréis ver el sombrero de los otros pero no el que tenéis puesto. El primero que diga el color de su propio sombrero obtendrá el trabajo".
Luego colocó un sombrero blanco sobre la cabeza de cada hombre. Cuando los 3 se voltearon y se miraron, hubo un largo silencio. Luego, repentinamente, uno de los candidatos dijo "Mi sombrero es blanco".
¿Cómo lo supo?
- La clave esta en el silencio, el hombre que acerto pensó en estos casos:
-2 hombres tenían sombreros negros y uno tenía sombrero blanco. Esta combinación debe excluirse porque si un hombre hubiera visto 2 sombreros negros, inmediatamente hubiera sabido que el suyo era blanco
-2 hombres tenían sombreros blancos y uno tenía un sombrero negro. Esta combinación también debe excluirse, porque en este caso, inmediatamente, uno de los que tenía un sombrero negro podría haber deducido que, si el otro hombre con el sombrero blanco no decía nada, era porque no estaba viendo 2 sombreros negros. Por tanto, necesariamente, su sombrero era blanco.
- Los 3 hombres tenían el sombrero blanco. Esta era la única opción posible.
- Correcto hay va la información. E oído que están matando demasiados magos muy poderosos. Adiós.
- Y por eso seguramente me pidió protección un poderoso mago, en fin.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por Brayan33 el Jue Oct 04, 2007 9:58 pm

e ai es cuando yo protei al mago jeje
Brayan33

por Aloxmola el Sab Oct 06, 2007 5:53 pm

Capítulo 2
¿Amigos o enemigos?
parte 2
Vélsik 17 días antes.
- Sergio, lo has logrado, pareces un soldado.
- ¿Lo dudabas?
- La verdad, creo que lo dudabas hasta tu.- Sergio piensa, “pues la verdad, dudaba un poco.”
- Tranquilo lo he conseguido ahora toca investigar.
- Ten cuidado y no la líes.- Sergio partió hacia la tienda.- Un momento de espaldas, dios será despistado, ha conjurado el campo solo delante 5 metros, pero solo 0 por espaldas, como le de la vuelta a algún guardia estamos perdidos.

Mientras tanto en el curso bajo del río.
- Que, ¿cómo ha ido?
- La he visto, a unos metros de aquí, pero como nos lancemos la corriente nos arrastrara.
- Tranquilo J.C. la cojo yo.- A J.C. se le ilumina la cara pensando en sus cosas la cual cambia cuando ve como María lanza una flecha con la que engancha la estatua y la recoge con una cuerda atada a la flecha lanzada.
- ¿Te pasa algo Juan Carlos?
Con la cara llena de desilusión
- No… No me pasa nada…
- Bueno ya llevamos dos estatuas, solo faltan unos pocos platinos y otra estatua.

Volviendo a la tienda de campaña enemiga.
- Identifique soldado.
- Me llamo… Eee,- mirando a la cuerda de esparto- me llamo, Espartaco.
- De acuerdo, consultare con el general.
-Que, raro para que me preguntan un nombre para pasar si se larga, bueno para dentro, creo que están contratando a dos asesinos… Y en la mesa esta una estatua como la de la tienda seguro que es la que necesitamos, umm y mil platinos, no nos vendrían mal.
- Pensó Sergio.
Sergio se acerca a la estatua y el dinero y la estatua ignorando la conversación en la que al no interrumpir pasa desapercibido.
- Vosotros dos, ¿cómo os llamabais? Para ponerlo en el contrato.
- Yo Yerai y este es…
- Me llamo Manu.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Mié Oct 10, 2007 5:58 pm

Capítulo 2
¿Amigos o enemigos?
parte 3
Coliseo velsikano 18 días después.
- Bien escoria os habéis apuntado a los exámenes de cazador de rango e, ahora entrareis en las zonas preparadas luchareis cada uno de vosotros tiene una chapa con un número, debéis de buscar a alguien con el número de chapa que os hemos facilitado, vuestra chapa vale 3 puntos la que debéis conseguir otros 3 y cualquier otra 1, solo podéis llevar un máximo de 6 chapas y necesitáis 6 puntos para aprobar. ¿Entendido? Por cierto hemos dejado algunos monstruos, dragones etc… Por si queréis calentar os aburrís durante esos días las placas de los animalitos valen un punto, además hay cabinas donde descansar hasta 12 horas con protección de ataque al precio de una chapa sea cualquiera. ¡Qué comience el examen!
- Stornrage, suerte.
- Suerte Master esto no será fácil.
- Yo, Draguen aprobare este examen teniendo 6 placas en 12 horas ya veréis…

Vélsik 18 días antes.
- Mira que eres potrero…
- Bueno aunque el campo saliera mal lo importante es que he logrado la estatua y 500, 1000, 1500 y 2000 platinos. ¿Quién es un crac? ¿Quién es un crac? ¿Quién es un crac?
- Tu no.
- Aguafiestas…

A la noche en Vélsik ese mismo día.
- Bueno esto a sido todo un éxito mañana nos deprimimos con el muro y a la a llorar.
- Que deprimente Sergio, bueno durmamos que mañana será otro día.
- Buenas, noches chicos.
- Buenas noches María.
- Juan Carlos nuestra habitación es por hay la de María es por donde vas.
- Si lo se…- Mientras Sergio y Adrián se lo llevan arrastras.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Mié Oct 17, 2007 2:02 pm

como he estado con un examen y deberes no he podido pero en brebe continuare muy brebe
The fenix quest
Aloxmola

por Facundoxzxz el Mié Oct 17, 2007 7:56 pm

Espero ansioso...
Facundoxzxz

por Aloxmola el Sab Oct 20, 2007 11:15 pm

Capítulo 2
¿Amigos o enemigos?
parte 4
Volviendo a Examen de cazador 18 días después.
- E tú.
-¿Qué?
- Dame tu chapa.
- Tengo una idea mejor me das la tulla y no te aniquilo.
- Quieres pelea, pues a pelear nº35.
- Me llamo Yerai, llámame así aunque es una pena que te halla tocado mi número.
-En realidad no me ha tocado tu número, es que quiero conseguir ya mi primera chapa.
- (Que tipo más raro.) Bueno acabare pronto contigo con mis dos manos, polvos inflamables y de regalo una bomba incendiaria.
Una gran explosión causada por la combinación de aquellos polvos explosivos debía ser el fin de Stornrage pero, este, al darse cuenta de su error al enfrentarse a alguien demasiado fuerte para el huyo aprovechando la confusión de la explosión.
- Desde luego que tipo más raro…

Vélsik 17 días antes.
- Buenos días, ¿porqué siempre soy el último en levantarse?
- J.C., digamos que la luz solar y tu no s lleváis bien.
- Ja, que gracioso Sergio. ¿Dónde esta María?
- Comprando la estatua, ha sido tan lista como para que le rebajasen el precio a la mitad.
- ¿Cómo?
- En la estatua que recogisteis había un placton raro y valioso que le ha ofrecido al comerciante.
- A, ¿y Adri?
- La ha acompañado para comprarse unas espadas decentes, las suyas quedaron hechas polvos con lo que paso…
- ¿Demasiado duro para que lo olvidásemos en unos días, e?
- No creo que lo olvidemos en toda nuestro vida, cambiando de tema, mira que me ha regalado un artesano.
- Vaya bonito bastón, espero a que te ayude a no meter la pata como hicistes ayer, me lo contó Adri. Además, sabes que yo golpeando con mis piernas y conjurando con mis brazos y manos no necesito de bastones.
- Sí, y mira el tiempo que tardas en concentrar tus ataques mágicos.
- Vale, pero yo me defiendo a patadas mientras no me quedo generando escudos.
- Mis escudos te salvan el pellejo más de una vez.
- ¿Sí?, pues el que casi se queda sin brazos por defenderos soy yo.
- Hola chicos.
- Hola María has vuelto…
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Mié Oct 24, 2007 10:22 pm

Pronto cuando tenga tiempo para pasarlo continuamos con la novela
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Vie Dic 21, 2007 5:30 pm

Hoy actualizo modo cronicas que disfruteis feliz navidad y feliz nuevo
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Vie Dic 21, 2007 6:12 pm

Capítulo 2
¿Amigos o enemigos?
parte 5
Examen de cazador 17 días después.
Stornrage, descansa creiendo haber huido de Yerai descansa bajo un árbol sin saber lo que le espera.
- Solo me quedan 2 pociones básicas y aún quedan unas 70 horas esto va a ser muy largo.
De repente Stornrage esquiva una explosión que se avalanzaba sobre él.
- No me ataques, cobarde nº45, jamás se debe atacar por la espalda.
- No me reconoces, ¿e? Ataque desesperado.
Stornrage vuelve a evitar el ataque.
- Será mejor que veas la suerte que hemos tenido, perdón que e tenido. Me derrotaste la última vez y ahora necesito tu chapa que me dará 3 puntos y por si no me has reconocido, soy Manu.
- Hombre tan tonto no soy. (Aunque hasta que no e oído el nombre de su ataque ni me lo había imaginado). Me estoy cansando de luchar contra ti...cada vez se me hace más increible que sobrevivas una y otra vez. La última vez te vi explotando con mis propios ojos…
- Sobreviví como ves.
- Digo... ¿Me tienes rencor o algo? Te hice algo malo (además de vencerte en el torneo). ¿Porqué me persigues sin descanso y hasta te levantas de los muertos?
- No tu vistes una explosión que no a mi explotar son dos cosas distintas, pero vosotros, pobres ilusos, creíais que había explotado pero no, cree una descomunal explosión lo cual me lanzo varios kilómetros más lejos de donde estábamos, perdí el combate pero no la vida, la cual creía haberte quitado, sinceramente no me esperaba a tu Ollirb, eso fue lo que paso y por lo que sigo vivo. Admitamos lo, tu no puedes conmigo. Por cierto, no te tengo manía, pero, ya que tu chapa para mi vale 3 puntos y que además así me vengo por lo del torneo, es un dos en uno. Auga++ - ERDX auga++ es el nivel 3 de potencia de el hechizo más elemental de agua simplemente es, agua a presión.
- Eso habrá que verlo. Por cierto tu elemento es agua, ¿no?
- Que listo, ¿e? ¿Quieres un pin por esquivarlo? Pues esquiva esto.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Dom Dic 23, 2007 12:38 am

Para evitar colapsar el foro y el tiempo de carga traslado el modo cronicas a https://thefenixquest.100foros.com alli lo vereis en la pagina principal que disfruteis
The fenix quest
Aloxmola

PrevioSiguiente

Volver a RPG