por Aloxmola el Dom Sep 23, 2007 9:51 pm
Capitulo1
Una historia paralela
parte 5
Vélsik 15 días antes.
- Bueno llevamos un porrón de tiempo andando hacia el norte y solo vemos desde hace horas muralla y más muralla.
- Bueno Adri, mira allí hay un árbol y parece que hay alguien, ¿vamos a ver si es hostil?- Sergio mira de forma rara a J.C. que no le pega decir eso- ¿Qué pasa? Creía que quedaba bien culto y eso…
- Vamos que has visto que es una tía y piensas que te oye y quieres quedar como un intelectual.
- Chicos e…
- Un consejo Xin no te metas cuando estos dos discuten conozco tornados menos potentes.
- No, si no es eso Adrián, es que…
- A todo esto Xin, ¿tú eres chico o chica?
- El nombre Xin, Juan Carlos, ¿qué te parece chico o chica?
- ¿Ambiguo?
- Déjalo, de todos modos no es eso, es que…
- Me estoy acercando armada con el arco y no os habéis dado cuenta, desde luego sois los soldados más paletos que he visto nunca.
- En primer lugar, Xin ya te vale podías avisar- Entonces Xin lanzo una mirada a Juan Carlos a lo “Te voy a matar.” la cual contesto J.C. con una sonrisa del estilo “Tú a mí, pajarraco.”- segundo quien eres y si no te importa baja ese arco y en tercer lugar…
- Cállate, ahora si no tenéis nada útil os mat… espera, tú, el pájaro.
- Xin si no te importa.
- Xin ponte en mi brazo.
Nuestros héroes se miraban sin entender bien que pasaba.
- Tu fuego, no me quema.- bajo el arco- Entonces, si no sois soldados de Onoxid ¿quiénes sois?
- Yo Juan Carlos, este es Adri, y aquel gigante Sergio.
- Tampoco soy tan alto.
- ¿Y quien eres tú?
- Yo me llamo Maria, soy arquera y guerrera amazonas.
- Y, ¿por qué querías atacarnos?
- Como he dicho pensaba que erais soldados de Onoxid ese canalla arraso mi pueblo matando toda amazonas que allí se hallaba, yo estaba fuera cazando pero cuando volví… Dios santo que horror, pero vosotros, ¿qué hacéis con un fénix?
- Nos lo dejo su padre, el cual nos resucita tras nuestra muerte a manso de Onoxid el cual había destruido toda nuestra aldea y seres queridos, nosotros volvíamos de nuestras respectivas escuelas cuando paso.
- Vaya venid al árbol donde estaba se esta bien allí y podremos hablar tranquilos.
- De acuerdo, Juan Carlos deja de babear y vamonos.
continuara...
The fenix quest