Cronicas del fenix

Foro preparado para crear partidas usando los dados

Cronicas del fenix

por Aloxmola el Mié Sep 12, 2007 11:41 pm

pronto por aclamcion popular pondre fragmentos del libro en el que se vasa mi juego the fenix quest todo ello escrito por mi preparaos que pronto llegara
The fenix quest
Aloxmola

por Maestro de Oscuridad el Jue Sep 13, 2007 4:17 pm

Apurat q estoy ancioso!!!
Maestro de Oscuridad

por Aloxmola el Vie Sep 14, 2007 6:41 pm

the fenix quest escrito por Alejandro G.N.
prologo parte uno
Todo comenzó cuando nuestros héroes volvían a casa tras varios meses de aprendizaje intensivo de sus habilidades. Adrián el capitán del grupo se entreno en el arte de la guerra como guerrero a espadas duales, su elemento era el hielo. Sergio el más alto del grupo se había especializado en la magia blanca, dominando así los hechizos curativos, su elemento es la luz. Juan Carlos o JC para los amigos era el que aprendió los paradigmas de la magia negra como los hechizos de cambio de estado, su elemento era la oscuridad.
Todos rumbo a su aldea natal Etnacila. Etnacila era una aldea pequeña de no más de cincuenta habitantes que vivían paz debido a su riqueza en agua, la cual a escasear les proporcionaba ganancias como para costear algunos guerreros de defensa y el traslado de sus hijos a la escuela de magia y artes marciales. De allí era de donde venían nuestros héroes, llenos de orgullo y satisfacción por graduarse.
-Sabéis lo primero que are cuando llegue a casa será hartarme a comer y beber.- dijo Sergio.
-Pues yo me pondré a leer el libro sobre como hablar Nalatac en diez lecciones- dijo JC. Él pese a que parezca un gran lector detesta los libros salvo los de un tipo, los de aprendizaje de idiomas. JC debido a esa gran afición a ese tipo de lecturas y al oficio de su padre (vendedor de agua) tenia gran éxito de ventas ya que los comerciantes extranjeros no hablaban la lengua de Etnacila (el castellano) pero hablaban alguna de las cuarenta y siete que JC dominaba.
-Yo pienso buscar una forma de apuntarme a un torneo regional de batallas a K.O.
Adrián le encantaban las batallas que no fueran a muerte, combates “deportivos” por llamarlo así.
Mientras nuestros héroes continuaban charlando y riendo hasta que giraron para salir de frente a su pueblo y encontrarlo ardiendo en llamas.
-¡Vamos chicos corred!- Grito Adri con todas sus fuerzas.

Cuando llegaron les habían preparado una emboscada dos arqueros a cada lado guardados de los ataques por un guerrero también a cada lado. Adri salto contra un guerrero y de una estocada lo atravesó pero este en vez de sangrar o quejarse se hizo polvo, literalmente. Sergio convoco un escudo para protegerles de los ataques y J.C. se concentro hasta que pudo invocar una bruma negra que destrozaron a los arqueros y al otro guerrero.
-Parece que ya esta.- dijo Sergio.
-No lo creo-dijo Adri señalando a un humo violeta que partía en todas las direcciones posibles del pueblo.
Etnacila esta constituida por cuatro hileras de casas agrupadas a su vez de dos en dos, con cinco casas por hilera. El humo se repartía por los dos lados en forma de pasillos del pueblo y de allí entraba en el pasillo central.
-Deberíamos de ir mi casa a la izquierda.- dijo Sergio.
-No- grito J.C.
- Lo hecharemos a suertes a cual vamos primero-dijo con serenidad Adrián.
Lanzaron una moneda, cara la casa de Sergio, Cruz las de J.C. y Adrián. Salio cara así pues partieron a la casa de Sergio.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Vie Sep 14, 2007 9:49 pm

prologo segunda parte
Por el camino se encontraron con una fuerte emboscada la cual pudieron acabar con relativa facilidad. Ya próximos a su objetivo la niebla se hacia más densa y oscura,
- Sergio, ¿ves algo?- pregunto Adrián.
- Nada de nada.
- ¡Socorro! - se podía oír a lo lejos en un grito seco y ahogado por el miedo.
- ¿Padre? –Grito Sergio.
- ¿Sergio?
- Si somos nosotros, Adrián, Juan Carlos y yo.
- ¡Corred, rápido, corred y no volv…! –las palabras del padre de Sergio se vieron interrumpidas por una flecha que puso fin a su vida, creando así, un silencio doloroso y trágico.
- Buenas noches caballeros creo que no me he presentado, ¡donde quedan mis modales!- el misteriosos asesino decía esto mientras se limpiaba con un pañuelo sus ropas manchadas de sangre- Me llamo siete y caballeros hoy es un bonito día para ustedes, hoy darán sus energías a mi jefe como todos los de este paupérrimo pueblucho de mala muerte. Que termino más correcto y oportuno, muerte, como a la que os voy a llevar.- nada más acabar de decir esto se lanzo al ataque dejando así ver sus dos ballestas de triple disparo.
-Adri, entretenle,- grito J.C.- tengo un plan. Sergio cúbreme- tras oír esto Sergio salio del shock y creo un escudo tan rápido como pudo.
Adri, que se había lanzado al ataque intento herir a siete pero este era tan rápido que podía golpearle como una patada y distanciarse unos 2 metros de Adrián.
-Vaya que descuido el mío se me olvido comentaros que mis piernas tienen la potencia de unas 20 personas.- Le decía con ironía a Adri el cual por sus patadas se encontraba en el suelo dolorido.- Bueno, ¿no reaccionas chaval? en fin fuiste un pésimo luchador hasta nunca.- Le decía siete mientras apuntaba con su ballesta la cabeza de Adrián pero…
- ¡¡¡¡Ahora!!!!- Grito Adrián, y una espesa pero rápida nube negra se abalanzo sobre siete.
- ¡¡¡Ajjjjjj!!! Quema.
-No me extraña es mi técnica especial de la nube corrosiva es como un ácid…- Pero la explicación de Juan Carlos quedo cortada cuando siete salía de la nube ileso y sin rasguños salvo sus ropas corroídas por la nube.
- Me he de cambiar para hablar con el jefe, os habéis librado huid ahora que podéis y salvareis la vida de lo contrario como os encuentre lo lamentareis los pocos segundos que os quedaran de vida. – Y tras terminar su amenaza se fue.
- Ahora me toca a mi, a mi casa corriendo, ¡ya! –Dijo Adrián con una mezcla de miedo y furia en su mirada.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por Maestro de Oscuridad el Sab Sep 15, 2007 1:09 am

Muy bueno
Maestro de Oscuridad

por Aloxmola el Sab Sep 15, 2007 3:29 pm

Prologo parte final
Tras abatir a otros tantos soldados llegaron a casa de Adrián pero era tarde se encontraron un cadáver irreconocible y una desagradable sorpresa más.
-Ay, que monos con cara de pánico. Uy no me he presentado- apareció de la nada una hermosa mujer- me llamo seis y lo siento pero os tengo que matar si os portáis bien y os quedáis quietecitos será más rápido y menos doloroso.
- Chicos no me quedan suficientes energías, Adri esta en tus manos.- Le dijo J.C. casi sin fuerzas.
- Tranquilos esto es personal.- Y se lanza al ataque.
Para la desgracia de Adri seis era tan rápida como siete o más por no hablar que el ya no golpeaba con sus piernas, lo hacía con dagas y para más índole en la espalda. Adrián no le podía dar y al final con varias dagas en su espalda callo al suelo.
- Jeje- se reía con malicia- uno menos quedan dos- pero Adrián se levanta y le corto la parte inferior del traje ya que hasta en un ataque sorpresa pudo esquivar el impacto directo del golpe.
- Pero, ¿cómo diablos estás vivo?
- Técnica de defensa del guerrero- decía esto mientras se sacaba una tabla de madera con las tablas clavadas en la espalda- la armadura de piel falsa.
- No puedo presentarme ante el jefe con la ropa rota en fin os matare otro día chao, besos.- Y se fue, sin más.
-No se si me atreveré pero ahora toca la mía. –Dijo Juan Carlos con miedo en su voz temblorosa.
A medio camino tras acabar con más guerreros se encontraron con dos conocidos de no muy grata presencia
- Os lo advertí y ahora somos seis y yo preparaos a morir.- Cuando seis flechas y unas veinte dagas fueron a para al grupo sin más aviso que esas palabras. Los proyectiles hirieron a nuestros héroes los cuales no se rindieron.
-Chicos solo queda una alternativa la magia prohibida, ¡¡¡Brazos del diablo!!!
- Juan Carlos, ¡no!- Grito en vano Adri.
- Ahora hablare yo los brazos del diablo es una magia prohibida porque pese a dar a los brazos una fuerza y poder propias del mismísimo diablo, quien la usa a las 3 horas sus brazos quedaran inútiles para siempre. Pero no me importa con tal de vengarme.- Y en milésimas de segundo dio dos puñetazos de lleno a seis y siete.
- Puede que tu truquito de feria te ponga a nuestro nivel pero…- Una potente pero perturbadora voz le interrumpió.
- Dejádmelos a mí, me aburro.
-Pero jefe.
- Siete déjate de tonterías, os merecéis por llegar tan lejos saber mi nombre, me llamo Onoxid soy un semidiós y el causante de vuestra prematura muerte. – Tan rápido como pronuncio estas palabras se abalanzo sobre Juan Carlos y pese a tener los brazos del diablo se los rompió de un puñetazo. Luego de una patada estampó contra una casa a Adrián el cual intento en vano atacarle. En cuanto a Sergio ni su más poderoso escudo logro parar los puños de Onoxid. Nuestros héroes tendidos en el suelo sin vida iban a pasar a ser devorados por la niebla cuando unas llamas surgieron del suelo.
- No tu otra vez, no.- Grito con pánico Onoxid.
- Hace 29 años y no cambias, me llevo a estos muchachos antes de que los devores con tu niebla y los adiestrare y de nuevo acabare con tigo.- Y esa voz provenía de las llamas las cuales cogieron forma de ave y con los tres héroes por ahora inconscientes se fue por el aire.
-¿Quién o qué era eso jefe?- Pregunto siete.
- Eso es el Fénix que me encerró durante 28 años y que creía muerto.
Y así comienza una gran aventura así comenzó el The Fénix Quest.
Continuara...

The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Sab Sep 15, 2007 5:59 pm

Capitulo1
Una historia paralela
parte 1
Etnacila- Dos semanas después del ataque

-Master venga no te quedes atrás o no llegaremos nunca
-Vale Stornrage pero si ya casi hemos llegado además yo no me fiaría mucho de esa pista.
-Que no te fiarías, vale es normal ni yo me fío del todo pero es la lo único que tenemos.
-Mira parece que es aquí… Vaya menuda fiesta han tenido y no nos invitaron ¡Qué maleducados!
-No bromees con eso que todavía se nota la presencia de gente estate alerta, pueden emboscarnos
-Manos arriba lanzad vuestras arm… ¿No tenéis armas?, bueno pues morid lenta y dolorosamente- gritaron unos soldados que les emboscaron.
10 minutos después
-Gracias chicos por las armas y tranquilos que eso de ser muertos vivientes se os quitara pronto… porque como nos volváis a atacar seréis muertos-muertos.
-Que original Stornrage, ya puestos llámalos re-muertos o doble muertos o …
-Para el carro Master que te embalas continuemos a ver si encontramos algo. Ya esta que te parece muertos destrozados.
-Si, si mejor continuemos pero no hablemos ninguno de los dos por el bien mundial.
Unas horas después…
-37
-38
-39 que caen, que master, ¿cuántos llevas tu?
-35 pero no vale van más a por ti.
-Os hecho una mano.
- ¿Y tu que quieres?
-Mejor dicho, ¿y tu quien eres?
- Soy Brayan , un mago negro de elemento oscuro. Quiero unirme a vuestro comando, ¿como se llama?
- Fenixquest.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por C0MAA el Sab Sep 15, 2007 6:22 pm

Navengando por los extensos y extravagantes parámetros disponibles en el gran mundo virtual que es internet localicé un comentario de cierta persona que se hacía llamar "Aloxmola", dado que esta sucesión de palabras me pareció característica de una persona egocéntrica, megalómana y marginada en la vida real decidí leer el, por él supuesto, buen prólogo, tras largos días de búsqueda a través de contactos por mí conocidos y el impresionante y mundialmente conocido "google" localicé esta catástrofe literaria de la que, a continuación, paso a hacer una crítica objetiva empleando la experiencia que mis años como productor literario me han otorgado.

El lenguaje empleado y la forma de usar el mismo me dan a entender que el "escritor" es un pedante con graves carencias amorosas de cualquier tipo.

La cantidad de estravagantes (y malas) ideas usadas me llevan a creer que el autor... hmmm... cómo expresarlo.... ya sé, no tiene amigos.

Bueno, podría seguir describiendo a esta persona tan arrogante y falta del amor del colectivo femenino, pero mi tiempo es valioso y no lo quiero perder con alguien como tú.

Fmado: El productor de la mesa redonda.
C0MAA

por Aloxmola el Sab Sep 15, 2007 6:29 pm

la verdad me parece que a la persona que mejor as descrito coma es a ti
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Sab Sep 15, 2007 6:33 pm

por cierto ya que estamos con pedantes y mentirosos segun tu ficha tienes 18 años cuanto habras producido en ese tiempo y cuantos años de carrera mira si querias vacilar te ha salido el tiro por la culata sinceramente si te no te gusta pues no lo leas o le dediques tanto tiempo como has dicho a buscarme
P.D. Mi nick es alox la terminacion mola fue porque no me gusta lo de poner numeros
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Sab Sep 15, 2007 6:56 pm

ignorando al insurrecto de antes continuare con la historia
Capitulo1
Una historia paralela
parte 2
Lugar desconocido, hace 12 días.
Adri se comienza a despertar y cuando se despierta no ve bien del todo se gira y se aclaro los ojos todavía acostado ve a Sergio y JC, se tranquiliza nota peso en su estomago mira y…
-Aaaaaaaaaaa, un pollo en llamas.
- ¿Dónde? ¿Dónde? ¿¡Dónde!? Ha, ¿lo dices por mí? Yo soy un Fénix mi nombre es Xin y…
-Hijo calla no moleste, ¿qué te digo siempre de los resucitados?
-Que no moleste
-¿Quién habla?- Dijo Adri.- ¿Dónde estas?
-Debajo tullo
Adri se dio cuenta estaba rodeado de llamas pero esta no le hacían daño sino que le curaban, además estaba en el aire.
-¿Qué esta pasando aquí?
- Te explicare soy el gran fénix dios del valor y de la vida ese pequeñín tan pesado de hay es mi hijo Xin.
- Hola. –dice Xin lleno de energía.
- Continuo, a ti y a tus amigos os he resucitado.
- ¿Es posible?
- Dímelo tú, fuiste asesinado por Onoxid y mírate ahora…
- Si, me vale, ¿ellos están bien? –señalando a Sergio y JC.
- Si, aunque ese tal JC forzó sus brazos hasta perderlos pero gracias a mi vuelve a tenerlos bien.
- Gracias, pero no creo que hagas algo a si gratis que quieres de nosotros.
- Paz, eso tan mero y simple que tanto me arrebata Onoxid. No es mi estilo acabar con las personas le encerré y escapo y ahora no puedo hacerle nada, por eso existen distintos objetos con poderes que se salen de lo común y en ocasiones de la lógica, se llaman objetos sagrados del fénix, encontradlos y usadlos para poner fin a Onoxid.
- Por mi bien.
- Sergio te has levantado.
-He estado despierto todo el tiempo pero creí que estaba en el cielo, pero eso de las llamas me ha dado mal rollo y por si era el infierno he disimulado.
- Si tú eres ultra ateo. –dijo JC levantándose.
- Hasta el menos creyente tiene pruebas de fe.
-Este nos ha salido defectuosa, ¿nos devuelves el de antes? –dijo JC.
- Dejad de bromear pronto llegaremos a vuestro destino.
-¿Dónde? –preguntaron todos.
-Velsik.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Sab Sep 15, 2007 6:57 pm

Por cierto me gustria recordar que este es el guion de un video juego que preparo no una novela en si misma
The fenix quest
Aloxmola

por Facundoxzxz el Sab Sep 15, 2007 10:26 pm

Genial,muy bueno
Facundoxzxz

por Aloxmola el Mar Sep 18, 2007 4:29 pm

Capitulo1
Una historia paralela
parte 3
16 días después, Etnacila.
- Bueno ya estamos inscritos al torneo.
- Lo se Stornrage, pero he preguntado a un tipo de por allí y me ha dicho que apenas hay inscritos, no será difícil ganar.
- Por cierto Brayan, ¿Cómo te fue el contrato de los ogros rojos?
- Ya me he cargado a dos, Master, al contrario que cierta persona…
- ¡Oye! Ese dragón era inmenso.
- Admítelo Stornrage, te asusto cuando cargo tanto su aliento, como dijo Brayan.
- Dejadlo, además…
- Pissh e vosotros, soy informador ¿os interesa?
-¿Qué?
- Hay que ver a veces que inculto eres Stornrage los informadores cuentan información valiosa a cambio de acertar los enigmas que te plantean.
- Vale, venga chaval dispara.
- Un hombre aparece muerto en medio del desierto con un paquete cerrado a su lado y no hay nadie en 3 km en la redonda, ¿cómo murio?
- ¿Lo atropellaron? ¿Lo devoro un dragón? ¿Efectos especiales?
- No
- Stronrage sigue intentándolo.
- Callo de algún globo aerostático, el paquete eran los fósforos.
- Correcto, aunque el paquete era el paracaídas que no se había abierto pero vale. La información es, he oído que alguien pretende robar el premio del gran torneo en Etncila además han estado comprando muchas armas.
- Interesante esto, ¿tu quien eres?
- Vaya lo siento no me he presentado soy Draguen un detective… semidragón transformistas de elemento fuego, ¿me puedo unir a vuestro comando?
- Lo pensare.- Draguen agacha la cabeza decepcionado.
- Habrá que vigilar en el torneo la caso estará interesante. Bueno me tengo que ir tengo otro contrato y además he de matar a ese ogro rojo que me falta.
- ¿Cómo se llama el solicitante?
- Pues… un tal Mozart. Hasta luego chicos.- Y Brayan partió hacia su contrato.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Jue Sep 20, 2007 6:11 pm

Capitulo1
Una historia paralela
parte 4
Proximidades aéreas de Vélsik hace 15 días.
El Fénix les deja el la entrada al territorio velsikano y les da las instrucciones que necesitaran saber para hacer su largo viaje.
- Os encontráis a punto de entrar en una zona hostil, normalmente Vélsik era un territorio pacifico pero han poseído a su rey y a sus soldados tened cuidado este se encuentra en su castillo necesitareis de alguien más para entrar en este. Salvad a su rey y estableceros aquí de esa manera tendréis algún sitio donde ir.
- ¿Y que ha sido de Etnacila?
- Acabo arrasada ahora por allí solo vagan soldados de Onoxid y viajeros, por cierto llevaros a Xin os guiara y acompañara durante el viaje.
- ¿El pollo en llamas?
- ¡Oye!, rectifica, soy un ave encantadora.
- No subestiméis a Xin solo tiene un 10% de sus poderes, entre los que figura poder localizar los objetos sagrados, hijo mucha suerte cuídate y hazte fuerte.
- ¿Te vas?
-Sí, pero nos volveremos a ver: Sergio, Adrián, Juan Carlos; suerte y cuidad de Xin.
- Cuenta con nosotros le protegeremos. –Dijo Adri con una poderosa mirada llena de convicción y sacrificio.
Tras esto el fénix se alzo y con unas potentes llamas desapareció de la vista de nuestros héroes.
- ¿Adónde deberíamos ir?- Pregunto un desconcertado Sergio.
- Al castillo, ¿no?- Medio pregunto Adrián a Xin con dudas de que eso le pudiera responder algo sensato.
- Deberíais de buscar aliados por lo menos algún arquero o ballestero podríais necesitar alguno andáis faltos de golpe exterior solo sois un guerrero, inútil en largas distancias y vosotros dos sois magos, negro y blanco, respectivamente, tu J.C. tardas demasiado en lanzar ataques, en cuanto a ti Sergio tus campos de fuerza por ahora son limitados y a larga distancia solo sabes curar.
- Bueno la verdad es que a larga distancia…- Sergio dominaba como nadie los campos de fuerza pero el alcance de sus magias curativas era de un metro cuando la media era de 8, esto deprimía un poco a Sergio pero su espíritu de superación le ayuda a mejorar.
- Entonces deberíamos registrar la zona, mejor separarnos…
- No –interrumpió Xin a Adri- ¿Os recuerdo que hace 72 horas os habían matado? Id en grupo hasta que mejoréis lo suficiente por ahora no corre prisa, mejorad, muertos de nuevo serias inútiles.
- Da igual tu papaíto nos resucitaría de nuevo. – Pero tras decir esto pensó (Dios, papaíto, que cursi me ha quedado.)
- Mi padre solo podría resucitaros una vez y ya lo ha hecho, si volvéis a morir no habrá segunda oportunidad, podrá regeneraros si estáis heridos e incluso graves pero no resucitaros en caso de muerte.- tras esto la cara bromeante de Juan Carlos se apago al igual que cambio radicalmente las de Adri y Giorgio.
Para salvaguardar la situación Xin con una sonrisa en el pico dijo:
- A todo esto, lo primero ¿Quién quiere comer?
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por fibs el Vie Sep 21, 2007 1:12 am

a pesar de que yo no juego a tu juego esta historia esta muy buena.....::wink:: ::wink::
fibs

por Aloxmola el Sab Sep 22, 2007 5:22 pm

Capitulo1
Una historia paralela
parte 5
Etnacila 15 días después
- Hola encantado soy Brayan, ¿tu eres …?
- Mozart quien te contrata. Veras normalmente no necesitaría contratar a nadie pero hay un Trol demasiado fuerte que me impide salir de Etnacila y he de regresar a Vélsik enseguida, ¿aceptas ayudarme?
- De acuerdo, pero ¿Vélsik no queda un poco lejos de aquí?
- Va es que he de pasar por cierto sitio. Pero antes a darle caña al Trol.
- Espérate se me ha ocurrido una cosa…
Puente a pocos metros de la salida de Etnacila
- Bien tu solo ciérrale el paso.
- Vale, pero, ¿Por qué quieres vencer a ese dragon?
- Es que he hecho un trato con un amigo.
Hace unas horas.
- Stornrage, cédeme el contrato del dragón.
- Dame la mitad de la recompensa.
- ¿Qué? Y ganas la mitad por no hacerle.
- O eso o nada.
- Por que quiero que el comerciante traiga mercancías para el torneo.
Volviendo al puente.
- Brumas corrosivas. Y de remate toma este ataque con kunay.
- ¿Dónde has conseguidos kunais?- Le preguntaba Mozart mientras el dragón caía y Brayan le cortaba la lengua que pedía el comerciante.
- A un tal Jujo que se había apuntado al torneo le gane y me los dio como regalo, aunque me pareció como si reprimiese fuerzas.
- Ahora vamos a por el Trol.
Delante del Trol.
-Dadme 30.000 platinos o no pasais.
- Mira espera que saque a ver que tengo por aquí, ¡ahora!
- Brumas corrosivas.
- Y yo lanza perforante.
- Has tenido una buena idea Mozart, mis brumas debilitan su coraza y tu atque la atraviesa y acabas con el trol.
- Bueno muchas gracias toma esto, es un brazalete de mago te vendrá bien por cierto si vas por Vélsik enseña esto en el castillo.
- ¿Porqué?
- Tu hazlo me lo agradecerás, bueno suerte en el torneo.
- Adiós- en voz baja- espero que nos veamos pronto.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Dom Sep 23, 2007 9:51 pm

Capitulo1
Una historia paralela
parte 5
Vélsik 15 días antes.
- Bueno llevamos un porrón de tiempo andando hacia el norte y solo vemos desde hace horas muralla y más muralla.
- Bueno Adri, mira allí hay un árbol y parece que hay alguien, ¿vamos a ver si es hostil?- Sergio mira de forma rara a J.C. que no le pega decir eso- ¿Qué pasa? Creía que quedaba bien culto y eso…
- Vamos que has visto que es una tía y piensas que te oye y quieres quedar como un intelectual.
- Chicos e…
- Un consejo Xin no te metas cuando estos dos discuten conozco tornados menos potentes.
- No, si no es eso Adrián, es que…
- A todo esto Xin, ¿tú eres chico o chica?
- El nombre Xin, Juan Carlos, ¿qué te parece chico o chica?
- ¿Ambiguo?
- Déjalo, de todos modos no es eso, es que…
- Me estoy acercando armada con el arco y no os habéis dado cuenta, desde luego sois los soldados más paletos que he visto nunca.
- En primer lugar, Xin ya te vale podías avisar- Entonces Xin lanzo una mirada a Juan Carlos a lo “Te voy a matar.” la cual contesto J.C. con una sonrisa del estilo “Tú a mí, pajarraco.”- segundo quien eres y si no te importa baja ese arco y en tercer lugar…
- Cállate, ahora si no tenéis nada útil os mat… espera, tú, el pájaro.
- Xin si no te importa.
- Xin ponte en mi brazo.
Nuestros héroes se miraban sin entender bien que pasaba.
- Tu fuego, no me quema.- bajo el arco- Entonces, si no sois soldados de Onoxid ¿quiénes sois?
- Yo Juan Carlos, este es Adri, y aquel gigante Sergio.
- Tampoco soy tan alto.
- ¿Y quien eres tú?
- Yo me llamo Maria, soy arquera y guerrera amazonas.
- Y, ¿por qué querías atacarnos?
- Como he dicho pensaba que erais soldados de Onoxid ese canalla arraso mi pueblo matando toda amazonas que allí se hallaba, yo estaba fuera cazando pero cuando volví… Dios santo que horror, pero vosotros, ¿qué hacéis con un fénix?
- Nos lo dejo su padre, el cual nos resucita tras nuestra muerte a manso de Onoxid el cual había destruido toda nuestra aldea y seres queridos, nosotros volvíamos de nuestras respectivas escuelas cuando paso.
- Vaya venid al árbol donde estaba se esta bien allí y podremos hablar tranquilos.
- De acuerdo, Juan Carlos deja de babear y vamonos.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Dom Sep 23, 2007 10:56 pm

Capitulo1
Una historia paralela
parte 7
Etnacila 16 días después
- ¿Nervioso?
- ¿Yo?, ¿por qué?
- Hombre Brayan eres el primero en luchar en el torneo.
- Va esa tahúr tienes los días contados.
Habla a pleno grito Mike el comentarista y arbitro del torneo
- 1º combate Rut vs Brayan.
- Vas a perder muy rápido.
- Eso habrá que verlo.
- Ruleta rusa. – El rincón de Xin: durante el transcurso de la historia Xin os informa de reglas y tradiciones de este mundo. Hola veamos los revolver no los de metal o plástico sino los de energía pura, esos son los usados por las tahúr, con seis recamaras se basan en el ataque llamado ruleta rusa mediante el cual se gira la culata y se dispara si dispara cuando hay una bala golpea al adversario causando daños pero si dispara y hay un hueco los daños van a la tahúr que dispara el arma el daño en riesgo aumenta cuando menos balas quedan en la recamara, continuemos con el combate.
- Ajj, me ha dado de lleno pero puedo aguantar un tirito así.
- No creo que puedas con este, ruleta rusa.
Y pum… El disparo sale golpeando a Rut, disparo sin bala así que el daño fue tal que pierde el conocimiento y el combate.
- Brayan es el ganador Rut estas eliminada.
- Ahora Stornrage, ¿a quién le toca?
- A mi Master a mi.
- Bueno espero que te vaya mejor que contra ese asesino de ese al que los soldados llaman jefe.
- Si prefiero no recordarlo.
Hace dos días
- Tu, has estado mermando y atacando las tropas del jefe.
- ¿Sí?
- Prepárate a caer ahora ataque deses… ¿dónde esta? Pero si se ha escapado.
Al día siguiente
- Ahora no fallare ataque desesperado.
- Espera…
- Vaya me he pasado de fuerza me he causado demasiados daños por lo menos no debe de haber sobrevivido… - El rincón de Xin: el ataque desesperado es una magia tan rara como peligrosa ya que causa serios daños tanto al que la utiliza como al que la recive. De hay su nombre.
- Que suerte he tenido e sobrevivido.
El día del torneo
- 2º combate Stornrage vs Manu.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Mar Sep 25, 2007 10:33 pm

Capitulo1
Una historia paralela
parte 8
Vélsik 16 días antes.
- Bueno, ¿cuál es el plan?- Pregunta Adri a María
- Pues, a ver, deberíamos entrar en el castillo pero la cosa será difícil no consigo ver un punto débil, tal vez la puerta…
- Yo he visto uno…- Todos se giran hacia Xin que sorprende a todos con su frase.- Había una grieta como para poder pasar.
- Perfecto Xin enséñanos donde.
30 minutos después en un fragmento de muralla agrietado.
- Xin, por hay no cabemos.
- Ya pero yo sí.
- Bueno tenemos un problema antes de eso, en el castillo para poder conseguir llegar hasta el rey necesitaremos las cuatro estatuas de bronce. Se que hay una tienda pero las otras tres…
- Pues a la tienda, por cierto, ¿no hay malos para apalizar, que me aburro?
- Juan Carlos si te aburres ponte a darte cabezazos contra la muralla a ver si agrandas la grieta.

Etnacila 16 días después
- 2º combate Stornrage vs Manu.
- ¿Te acuerdas de mi?
- No, veamos si mi espada tiene mejor memoria.
- Hidroesfera – el rincón de Xin: la hidroesfera protege con agua a presión rodeando en forma de esfera, de hay su nombre, por eso ahora la estocada deStornrage se queda en nada.
- Te refrescare la memoria, ataque desesperado.
- El asesino de Onoxid.
Stornrage y Manu caen abatidos al suelo, Mike avisa.
- Doble KO el primero en levantarse gana, si no se levanta ninguno en 3 minutos los dos quedan eliminados.
1 minuto después.
Los dos logran tras un duro esfuerzo levantarse a la vez así que totalmente agotados tendrán que acabar el combate.
- Ríndete y no usare mi golpe definitivo.
- Jamás no me rindo nunca.
- ¿Y cuando huistes de mi o te escaqueastes de luchar contra el dragón?
- Eso era diferente ahora ganare yo.
- No si me puedo vengar, como sobreviviste me han despedido. Ahora… Muere. Atque desesperado ++.
- Ollirb – el rincón de Xin: ollirb es una invocación muy popular en la actualidad en los soldados de fortunas o simples busca vidas, el ollirb es una esfera de lux capaz de absorver ataque y de lanzar mágicos bastante potentes, por eso ollirb cubre a Stornrge y el ganara el combate.
continuara...
The fenix quest
Aloxmola

Siguiente

Volver a RPG