Cronicas dragonlance

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fibs el Mar Dic 11, 2007 10:54 pm

Oficial Farclass:Si, por supuesto, para eso los contrate, necesito que investigen la desaparicion de una joven de alta cuna, que desaparecio misteriosamente un dia en las afuras de un pueblo, que tiene buenas relaciones con el nuestro, sin dejar el mas minimo rastro. Si encuentran el secuestrador matenlo y traigan a la joven. Si esta esta muerta vengen su muerte.
Tengan cuidado porque por ahi hay un mago loco con unos experimentos raros y muchos perros salvajes.

El Oficial Farclass les dice el lugar de la desaparicion.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mar Dic 11, 2007 10:55 pm

Lazaro:Yo tambien quiero unirme.

Oficial Farclass:Claro, mientras mas, mejor.

Lazaro recibe medalla de reconocimiento.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por MasteR-XYZ el Mar Dic 11, 2007 10:55 pm

voy al lugar y busco todo lo que se vea sospechoso
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por Brayan33 el Mar Dic 11, 2007 10:55 pm

antes de ir voi a entrenar un poco..
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por trueno87 el Mar Dic 11, 2007 11:01 pm

Voi a ese lugar a inspeccionar todo con mucho cuidado
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Brayan33 el Mar Dic 11, 2007 11:01 pm

Yo ago lo mismo voi con ellos
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Mar Dic 11, 2007 11:06 pm

van todos al lugar señalado por Farclass.

Al llegar se encuentran en una zona de mesetas y sequia, poblada con algunos matorrales secos y profundos presipicios y elevaciones abruptas, en la lejania ven un pueblo, probablemente el en el que vivia la joven.

Que hacen?

Explorar: Norte/Sur/Este
Ir al pueblo (Oeste)
Volver con Farclass
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Mar Dic 11, 2007 11:17 pm

Exploro el norte..
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por MasteR-XYZ el Mar Dic 11, 2007 11:21 pm

voy al pueblo
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por trueno87 el Mar Dic 11, 2007 11:25 pm

Exploro el este
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Mar Dic 11, 2007 11:27 pm

Brayan:

Viajas un buen trecho hacia el norte, luego de un buen rato escuchas el ruido de una voz segido de varias explociones,¿Que haces?

Xarlic:

Luego de viajar un poco llegas al pueblo.

Puedes ir a los siguientes lugares que se relacionen con tu mision:

Castillo de Firnl (Gobernador del pueblo)
Casa de la joven
Casa abandonada
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Mar Dic 11, 2007 11:29 pm

exploro un poco a ve rk ocurre
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Mar Dic 11, 2007 11:31 pm

Trueno:
Luego de caminar un largo rato vajo el sol, escuchas unos feroces gruñidos.
Entonces ves a un grupo de perros salvajes muy feroces, pero estos parecen haberte olido antes que tu los veas porque de pronto estas rodeado por ellos, y parecen estar hambrientos.

Trueno esta rodeado de +2 perros salvajes
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por MasteR-XYZ el Mar Dic 11, 2007 11:31 pm

voy a la casa abandonada
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por fibs el Mar Dic 11, 2007 11:33 pm

Brayan:
Al acercarte mas vez a un mago de aspecto raro y con una tunica raida, conjurando complicados conjuros. Y entre medio de estos hablaba y decia:

Vamos mis pequeños, preparence, vamos!

Que haces?
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Mar Dic 11, 2007 11:36 pm

Disculpa mago siento molestarte peor k aces?
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por trueno87 el Mar Dic 11, 2007 11:36 pm

Nombre:Trueno87
Raza:Humano
Clase:Mago
Vida:47/47
Mana:90/9
0
Nivel:4
Xp:2415/3100
Arma:
Honda y Balas +1
Daño 1 dado 6 + 3
Equipo:
Tunica de Viejero:
Def +2
los Envenenamientos hacen la mitad.
Magias del sueño y amistad no te hacen efecto.
Mochila:
Oro:1564
Baston Daño 1 dado 6
Dos armaduras de cuero
Dos cascos
Dos espadas largas
Una gema rara
Balas Daño 1 dado 6

Fuerza:13
Destreza:10
Constitución:10
Inteligencia:18

Sabiduría:6
Carisma:9

Defensa:15
Agilidad:18
Daño:16
+1


Magias:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego

Escudo mágico:
De proteccion
Mana 10
Crea un escudo que protege al mago, defensa +4 Frío hace la mitad

Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.

Hechizo de Indentificación
De no-combate
Mana 10
Este hechizo sirve para indentificar armas o objetos extraños, ya que estos objetos podrían llegar a estar malditos.

Sueño
De proteccion
Mana 10
Tiras un dado 10 + tu inteligencia, si superas la constitucion + la inteligencia del individuo a hechizar el oponente cae en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.

Flecha acida de Melfs
De ataque
Mana:25
Hace un dado 10 de daño +2, si sale en el dado 10 1 o 10 el oponente queda envenenado (vida -5 por round)
Habilidades:
Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.

Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +8 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.

Poca constitución
Siempre tu desarrollo se baso en lo intelectual y no en lo físico. Por lo cual tu resistencia es menor. Tienes 1 punto menos de vida por nivel

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos, cascos o armaduras de cualquier tipo.

Mago Tunica Roja:
Te has dedicado a ser un mago de la neutralidad, bendecido por el dios Galean, Tus magias del fuego hacen +2 de daño y tienes +1 de daño de manera permanente.

Grandes conocimientos:
Debido a años de largo estudio y dedicación tienes en tu mente una especie de base de datos sobre montones de cosas, por lo que cuando quieres saber algo tu te lo preguntas a tu mente y si esta lo sabe te lo respondera.
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Mar Dic 11, 2007 11:37 pm

Xarlic:
Llegas a la casa avandonada y no ves nada aunque encuentras + de oro.

Te estas por ir pero decides revisar la ultima habitacion, alli encuentras a un moribudo en una cama vieja y destartalada.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por MasteR-XYZ el Mar Dic 11, 2007 11:38 pm

lo levanto y veo si en el pueblo hay una enfermeria...
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por fibs el Mar Dic 11, 2007 11:42 pm

Estadisticas de Perros Salvajes:

Vida:15/15
Nivel:5
Arma:Colmillos
Daño:u
n dado 6+2

Fuerza:12
Constitucion:12
Inteligencia:12

Defensa:1
0
Agilidad:16
Daño:14

Habilidades:
Grandes Colmillos:
Tienes grandes colmillos que sirven para desgarrar y destrozar tus oponentes, por lo que ganas +2 de daño del arma.

Cobarde:
Estas acostumbrado a destruir a tus enemigos cuando tienes varios de tus hermanos de raza cerca, pero si estas solo tienes miedo y entras en ese estado.

Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG

cron