por Gashtall el Mié Nov 16, 2005 4:36 am
.........dios no quieres matar o algo?
yo estaba sentado en la proa,tenia a Leavitan enfrente y a a la niña al lado,roncando aun.
tenia un dios como mascota,no muchos lo tienen,jajaj-eso fue lo que pense,pero mas tarde me daria cuenta de mi equivocacion,por el momento,me dedicaba a admirar a la bestia que se alzaba enfrente de mi.su piel brillaba al sol,y parecia como si no tuviera un preocupacion en su vida,cosa que admiraba y de la que estaba celoso.
despues de oir el anuncio de un nuevo atake,todos se prepararon lo mejor que pudieron.leavitan,aun no parecia tener interes en mas cosas que atrapa unos pescados y que lo acariciara un rato.
se escucho algo y todos se prepararon para el atake,pero no aparecieron los barbaros,aparecio...algo mas...era una mujer,,su piel era azul,tenia largo cabello que llegaba al suelo,de un azul mas oscuro que su piel,iba bestida con una toga blanca y llevaba brazaletes dorados.
la mujer se levanto en el aire....empezo a hacer mucho frio el agua se empezaba a congelar,todo se volviaa humedo.....levanto las manos,la niebla que se habia formado se agrupo en sus manos y se volvio cristales de hielo....la mujer los alzo en el aire preparandose a atakar....
-shiva....-
la misma voz...:el baston
elk:eh?shiva?
-shiva.....sakura....usame....sakura...s hiva...capturar...debilitar...-
Elk:...entiendo,lo que dices es que debilite a shiva y que te use para atraparla y que luego te use para dar la posesion de shiva a sakura,como yo con leaviatan,no?
-si-
Elk:muy bien,leavitan,ataka a shiva...!
fuf ya voy mucho te toca cerverus o argos o link