por -Elk- el Vie Nov 04, 2005 5:00 am
ejem,esta historia sera seguida por argos,cerverus y yo,es para que la lais,esperamos opiniones favorables...weno al menos opiniones....
Transcurre un año indefinido,perdido en los libros de a histria,cualquiera diria que es la edad media,pero hay tecnologia inimaginable que nunca se catalogo en la historia...
Segun extraños reportes de alguien anonimo,en esta epoca abia problemas politicos debido a los orribles tratos acia los campesinos y la discriminacion entre nobles y paisanos,aun asi abia gente que pensaba distitnto a todo esto....
-Cerverus!vaja de ahi!es peligroso!-
-no seas miedica,si vinieras aqui podrias ver la maravillosa vista desde aqui-
-Pero es peligroso!-
-Elk!calla y sube!-
-ehh...o-ok-
-jajaja,todabia aqui?me fui esta mañana y los encuentro en el mismo lugar!-
Elk:-umm...ola argos...es que no hemos tenido nada mejor que acer-
Cerverus:-hehe,callate y sube aqui,no vas a acer nada productivo alli abajo...-
-VOY!mandon...-
en este pueblo de el imperio Asgrania,3 amigos abian obiado todo lo que les pasaria,o estaba pasando,para simplemente divertirse juntos,por mas que Elk fuera noble,el padre de argos politico y cerverus campesino,ellos quitaban importancia a ese tipoi de cosas y pasaban todo el tiempo en la roca mas alta del pueblo,Crescentia.
pero eso fue cuando todos eran mas pequeños...
llego una epoca en la que todo cambio,elk cumplio 13 años,eso no lo cambio mucho,solo abia acentuado sus miedos,argos 16,esataba en una edad dificil...,y cerverus 18,el comienzo del trabajo duro de un campesino.Elk,tenia que aprender varios idimoas y cosas variadas por ser de alta alcurnia y eso no le permiti escaparse de su casa tna facilmente,argos por su parte debia aprender politica a la fuerza,pues su padre esataba dispuesto ante todo a que su hijo fuera el sucesor del puesto politico que tanto trabajo,incluso por encima de lo que el pensara....,en cuanto a cerverus,a partir de ahora todo seria trabajo,pues ya abia alcanzado la mayoria de edad y debia trabajar para una vivienda propia y para una esposa con quien fundar una familia......
justo al principio del año empezaron las revoluciones,la ciudaad mayor era un caos,si bien no se derramo mucha sangremlas peleas entre manifesatantes y politicos enfurecidos,era invetable....