Crusaders Wars(historia)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Crusaders Wars(historia)

por -Elk- el Vie Nov 04, 2005 5:00 am

ejem,esta historia sera seguida por argos,cerverus y yo,es para que la lais,esperamos opiniones favorables...weno al menos opiniones....

Transcurre un año indefinido,perdido en los libros de a histria,cualquiera diria que es la edad media,pero hay tecnologia inimaginable que nunca se catalogo en la historia...
Segun extraños reportes de alguien anonimo,en esta epoca abia problemas politicos debido a los orribles tratos acia los campesinos y la discriminacion entre nobles y paisanos,aun asi abia gente que pensaba distitnto a todo esto....
-Cerverus!vaja de ahi!es peligroso!-
-no seas miedica,si vinieras aqui podrias ver la maravillosa vista desde aqui-
-Pero es peligroso!-
-Elk!calla y sube!-
-ehh...o-ok-
-jajaja,todabia aqui?me fui esta mañana y los encuentro en el mismo lugar!-
Elk:-umm...ola argos...es que no hemos tenido nada mejor que acer-
Cerverus:-hehe,callate y sube aqui,no vas a acer nada productivo alli abajo...-
-VOY!mandon...-

en este pueblo de el imperio Asgrania,3 amigos abian obiado todo lo que les pasaria,o estaba pasando,para simplemente divertirse juntos,por mas que Elk fuera noble,el padre de argos politico y cerverus campesino,ellos quitaban importancia a ese tipoi de cosas y pasaban todo el tiempo en la roca mas alta del pueblo,Crescentia.

pero eso fue cuando todos eran mas pequeños...
llego una epoca en la que todo cambio,elk cumplio 13 años,eso no lo cambio mucho,solo abia acentuado sus miedos,argos 16,esataba en una edad dificil...,y cerverus 18,el comienzo del trabajo duro de un campesino.Elk,tenia que aprender varios idimoas y cosas variadas por ser de alta alcurnia y eso no le permiti escaparse de su casa tna facilmente,argos por su parte debia aprender politica a la fuerza,pues su padre esataba dispuesto ante todo a que su hijo fuera el sucesor del puesto politico que tanto trabajo,incluso por encima de lo que el pensara....,en cuanto a cerverus,a partir de ahora todo seria trabajo,pues ya abia alcanzado la mayoria de edad y debia trabajar para una vivienda propia y para una esposa con quien fundar una familia......
justo al principio del año empezaron las revoluciones,la ciudaad mayor era un caos,si bien no se derramo mucha sangremlas peleas entre manifesatantes y politicos enfurecidos,era invetable....
-Elk-

por SPECTER SHADOW el Vie Nov 04, 2005 5:50 am

YO, SIENDO HIJO DE POLITICO y siendo el mayor de 2 jejeje, tenia una gran responsabilidad, aunque, yo queria ser un gran guerrero, era muy bueno con la espada, ademas de inteligente y muy amigable. mi sucecion como politico me traia loco pues no queria serlo, ademas que mi tiempo con mis amigos se hacia cada vez mas corto.

por otra parte cerverus, como campesino y a los 18, andaba mucho peor, nadie de nosotros encontraba la manera de ayudarlo, porque si alguien nos veia corriamos el riesgo de un gran castigo, pero la amistad es la amistad, y uno hace lo que sea por un amigo jejeje.

elk el mas joven, con menos preocupaciones, bueno unas pocas, pero el todavia tenia mucho tiempo.
SPECTER SHADOW

por -Elk- el Vie Nov 04, 2005 6:00 am

estos tiempos transcurridos no se abian visto mucho...menos a Elk ,puesto que abian descubierto a donde iba cuando se escapa,y lo abian encerrado en una abitacion a prueba de escape...nadie sabia que acer en estos casos,los prejuicios iban antes que lo que los ijos pensaran,imaginense si la sociedad se entera de esto!,decia la madre del niño,-si estariamos marcados de porvida,decia el padre.
pero esto no se iba a quedar asi...de alguna manera...de alguna manera saldre de aqui....
-Elk-

por SPECTER SHADOW el Vie Nov 04, 2005 6:08 am

BUENO PARA SACAR A ELK DE LA ABITACION, DECIDOMOS HACER UN PEQUEÑO TUNEL DESDE EL EL BOSQUE HASTA LA HABITACION Y ASI EL PODRIA DISFRUTAR UN POCO DE LA VIDA JEJE, ASI, CUANDO NOS ENTERABAMOS QUE SUS PADRES ESTABAN OCUPADOS IBAMOS POR EL PARA SALIR AL BOSQUE A AVENTURARNOS UN RATO, O TAL VEZ LE AYUDAVAMOS HA CERVERUS EN SUS LABORES, UN POCO DE EJERCICIO NO NOS CAIA NADA MAL
SPECTER SHADOW

por SPECTER SHADOW el Sab Nov 05, 2005 9:12 am

BUENO COMO CERVERUS NO HA ESCRITO, YO ESCRIBIRE, QUE ME ABURRO...

BUENO PASADOS VARIOS DIAS, NUESTRO GRAN REINO, CAE EN UNA GUERRA CON OTROS REINO, UNO MUY BARBARO, EL PUEBLO DE MISTHALIN.

NUESTRO REINO ERA EL MEJOR, LA MEJOR EDUCACION, LOS MEJORES GUERREROS, E INCLUSO LAS MEJORES ARMAS, PERO AHORA, ESTA GUERRA ESTARIA MUY DIFICIL, PORQUE LOS BARBAROS, NO TEMIAN A NADA, ADEMAS DE QUE NO TENIAN COMPACION POR NADIE, POR TAL MOTIVO AHORA TODO MUNDO TENIA UN ARMA, INCLUSO LOS NIÑOS DE 10 AÑOS, TODO CON EL FIN DE QUE EL PUEBLO SALIERA ADELANTE.

AMI ME ENCANTO LA IDEA, PUES SI UN GRAN CABALLERO ME VEIA LUCHANDO PODRIA HACER MI SUEÑO REALIDAD, AUNQUE A MIS AMIGOS LES PARECIA ALGO LOCO.

WENO QUIEN LA SIGUE???
SPECTER SHADOW

por incarnatecerverus el Sab Nov 05, 2005 7:53 pm

disculpen que no alla escrito antes dado que estaba trabajando en uno real orita no tengo tiempo de escrivir ya que tengo que irme a dormir nos vemos al rato se lo cuidan todos ahhhh....que sueno nos vemos
incarnatecerverus

por sanji 199 el Sab Nov 05, 2005 9:09 pm

larga historia
sanji 199

por incarnatecerverus el Lun Nov 07, 2005 8:41 am

HOY ACABO DE REGRESAR DEL CAMPO Y VEO QUE LAS COSAS ESTAN CADA DIA PERO MUCHAS BATALLAS POR EL SOLO MOTIVO DE COMPRAR ALGO DE COMIDA PARA SU FAMILIA Y LOS BARBAROS ME SAQUEARON GRAN PARTE DE LA COSECHA DE ESTE ANO TANTO TRABAJO PARA NADA PERO LO VBUENO QUE TENIA UN ESCODITE DONDE TENIA UNA GRAN CANTIDAD DE COMIDA ALMASENADA Y DONDE ESCONDERME POR SI LAS DUDAS
EMPIESO A VER QUE MIS ANOS EN EL CAMPO Y EN EL BOSQUE DAN FRUTOS POR QUE LA PTRA VES ESCAPE DE BARAROS QUE ME VENIAN PERSIGUIENDO Y ME SALVE POR MI CONO SIMIENTO DEL TERRENO NO SE COMO ESTAN MIS AMIGOS PIESNO QUE ARGOS ESTA COMO LOCO POR QUE QUIERE VESTIRSE DE CABLLERO Y LUCHAR CONTRA LOS BARVAROS HUY QUE MIEDO PERO ELK SIGUE EN CERRADO EN SU ABITACION PO LO MIENTRAS ......
incarnatecerverus

por SPECTER SHADOW el Mar Nov 08, 2005 8:07 am

ELK, ESTAB POR UNA PARTE AGRADECIDO DE ESTAR EN SU HABITACION, YA QUE HAY NO LO PASARIA DAÑO ALGUNO, LO MALO ES QUE PODIA SALIR A DIVERTIRSE CON SUS AMIGOS, SOLO ESPERABA EL MOMENTO EN QUE LA GUERRA SE ACABARIA.

YO MAS QUE ANCIOSO POR PELEAR, OPTE POR SALIRME DE MI CASA E IR A LA GUERRA, POR LOGICA MIAS PADRES NUNCA SE ENTERARON DE CUANDO ME SALI, ASI PODRIA HACER MI SUEÑO REALIDAD, EN CUANTO SALI DE MI CASA, FUI A REGISTRARME EN EL EJERCITO, PARA PODER PELEAR.................
SPECTER SHADOW

por Shadow Link el Mar Nov 08, 2005 9:48 am

y acabar con algunos barbaros pero o paso algo grave en la guerra lo hirieron y el se desmallo despues de un rato despierta en una casa extrañia amarrado por si las dudas
en eso elk persibe un presentimiento rraro y no se siente agusto en serrado en su abitacion en lo que decide escaparse de la habitacion.......
Shadow Link

por dyana 17 el Mié Nov 09, 2005 5:28 am

vale vale,sigo la historia...fuf...pero....
sin embargo no habia manera de salir,sus padre(mios),lo abian preparado muy bien para que no se escapase....pero justo en ese momente se escucho en lo lejos una explosion,el cual hizo que me estremeciera..pocos segundos despues una bala de cañon da de lleno en la pared de mi cuarto,veo en lo lejos una figura de un extraño personaje(podran verlo viendo mi imagen de esta cuenta),el abia disparado el cañon,acto seguido arrojo algo con enorme fuera,choco de lleno contra mi....
-whoa!PUM!....uh?un..bztonzito?siempre quise uno verdadero!mas nunca lo consegui uesto que mis padres solo me compraban imitacines diciendo que era un gasto de dinero....para que me lo dio??-
acto seguido se ollo otra detonacion,pero no del cañon del extraño personaje,sino desde la direccion opuesta,la bala impacto de lleno en donde estaba el hombre/niño causando una gran explosion,la ciudad estaba en medio de una plena guerra.
-!!,que que rayos...?,que esta pasando aqui???!!,ese tipo....mejor irme..!,debo ver si argos esta bien...seguro cerverus ya esta tomando refugio,pues eso hace siempre su pueblo a la menor señal de peligro de guerra...-
y me dirigi a la casa de mi amigo.....
rato despues de que me habia ido,el humo se dis`po,y el chico seguia ahi parado,sin un rasguño,sonriendo
-bueno,paso uno completado...quien toca ahora..?^^-

weno siganla ya que yo la segui....
dyana 17

por incarnatecerverus el Vie Nov 11, 2005 6:19 am

SOLO EN MI PEQUENO REFUGIO SENTI EL PRESENTIMIENTO QUE MIS AMIGOS ESBAN EN PELIGRO PERO NO PODIA SALIR DADO QUE SO OIAN ESTRUENDO COMO BALAS DE CANON Y TODO LO DEMAS PERO MI CONSIENSCIA ME ISO REACIONAR TENIA QUE AYUDAR AMI GENTE
SALGO DE MI ESCONDITE I VEO CORRE ALA GENTE UNA PERSONA DISPARAR UN CANON CONTRA LA CASA DE ELK Y ME PREOCUPO POR MI AMIGO Y ME PREOCUPO MAS AL VER QUE LA VALA DIO EN LA ABITACION DE ELK.....
incarnatecerverus

por -Elk- el Sab Nov 12, 2005 4:24 am

subo post,ARGOS DONDE ESTAS?!weno la sigo yo....
corria con tado la velocidad que podia pero el baston era muy pesado,por mas ligero que pareciera.finalmente llego a la mansion del padre de argos,enorme,y ahora destruida..
-N-NO!-me espante,si la casa estaba asi entonces el podria...
-rayos...que...que ago?....-cai al suelo de rodillas y sin darme cuenta,no podia escuchar nada,ninguno de los sonidos de la guerra llegaban a mi mente....
-................eh?niño estas bien??-
no escuche..
-niño!niñoi responde!!-
apenas diriji una mirada a quien me hablaba y me tirba del brazo,era una chica,tenia unos 17 años,lo unico que me di cuenta antes de desmallarme era que tenia unos ojos....que me recordaban algo...pore que...?o a quien....
-Elk-

por ODIN ESCUDO DE ROBLE el Sab Nov 12, 2005 8:30 am

LLEGO ALA ABITACION DE ELK NO LO ENCUENTRO Y PIESNO QUE ESTA CON ARGOS VOY DESPUES DE UN RATO VEO LA CASA DE ARGOS DESTRUIDA Y VE QUE UNA JOVEN MENOR QUE YO LLEVA AUN MUCHACHO CARGANDO Y ME DESIDO A ECHARLE UNA MANO SIS SABER QUE AL QUE LLEVA ES MI AMIGO ELK CORREMOS DURANTE UN BUEN RATO CARGANDO A ELK LA VEO ES MUY HERMOSA Y POR LO MIENTRAS NO DIRE MI RELACION CON ELK PARA VER QUE PASA DESPUES

LE PREGUNTO SI SABE QUE PASO CON LAS GENTES QUE VIVIAN EN LA CASA DONDE ENCONTRO AL CHICO ME DICE QUE EL MAS JOVEN DE LA CASA ES TE ARGOS AVIA IDO A LUCHAR Y QUE LO AVIAN ERIDO UNOS DIAS ANTES ME EMPIESO A PREOCUPAR POR MIS AMIGOS Y NO SE QUE ASER MAS POR ARGOS
LE DIGO ALA CHICA QUE TENGO UN LUGAR SEGURO DONDE DEJAR A ELK PERO QUE ELLA NO LE DEVE DECIR AMAS GENTE POR LO MIENTRAS YA QUE EL LUGAR EN PEQUENO Y SOMBRIO Y QUE SOLO TENGO UN POCO DE ESPACIO PERO QUE ELLA SERA RESIVIDA SI ACEPTA HAORA PERO LO PRIMORDIAL ES ELK LE DIGO QUE ME DE SU RESPUESTA AHORA YA QUE NESECITAMOS PONER A ELK EN UN LUGAR SEGURO........
SOY CERVERUS CON LA CUENTA PARA WORD OF FANTAZY
ODIN ESCUDO DE ROBLE

por Shadow Link el Sab Nov 12, 2005 10:52 am

MIENTRAS ARGOS SE RECUPERA Y BA A OTRA LUCHA EN EL EJERCITO QUE EL ESTABA SOLO ABIA 100 SOLDADOS Y LOS BARBAROS ERAN 200 POR LO QUE TENIAN MUCHO MAS VENTAJA POS POR LO QUE ELLOS SE ENCONTRABAN OCULTOS EN EL BOSQUE

GENERAL:OYE CHICO VEN PARA ACA

ARGOS:QUIEN YO?

GENERAL:SI

ARGOS:EN QUE LE PUEDO SERVIR

GENERAL: TU PARECES TENER BUENA ESPINA NESECITO QUE ALGUIEN ME ACOMPAÑE TU PODRIAS SER UN GINETE PARA MI TE GUSTARIA

ARGOS:OOO... ES ENSERIO CLARO QUE ME GUSTARIA

EL GENERAL Y ARGOS SE DIRIGIAN AL BOSQUE DONDE ESTABAN LOS BARBAROS
ELLOS AGARRARON UN ARCO Y LANSARON UNA FLECHA EN LLAMAS PARA QUE INICIE EL ATAQUE

GENERAL:BAMOS CHICO CONTRALOS BARBARON

ARGOS: OK BAMOS

CUANDO ARGOS Y EL GENERAL LLEGAN ALA GUERRA...........

XD

Shadow Link

por incarnatecerverus el Sab Nov 12, 2005 3:26 pm

DESPUES DE ESTAR CUIDADON A ELK ESTE RECUPERA EL CONOCIMIENTO Y PREGUNTA DONDE ESTAMOS-ESTAMOS EN MI REFUGIO-LE CONTESTO QUIEN ERA LA MUCHACHA CON LA QUE ESTABAS ASE RATO CUANDO TE DESMALLASTES.......
incarnatecerverus

por SPECTER SHADOW el Sab Nov 12, 2005 10:37 pm

MIENTRAS TANTO... EN LA BATALLA, YO NO ESTABA CONPLETAMENTE SANO, PUES DE MI ULTIMA BATALLA ME HIRIERON, ASI QUE ME COSTABA TRABAJO PELEAR, PERO ERA MI OPORTUNIDAD PARA VOLVERME CABALLERO, ASI QUE CON LA AYUDA DEL GENERAL Y EL POCO EJERCITO QUE QUEDABA EN PIE,CONTINUAMOS PELEANDO HASTA TERMINAR CON TODOS LO BARBAROS, FUE UNA CAMPAÑA DIFICIL, PUES DEL EJERCITO QUEDO POCO, AL TERMINAR LA BATALLA Y RECIBIR FELICITACIONES DEL GENERAL, CAI AL SUELO A CAUSA DE LA HERIDA QUE YA TRAIA
SPECTER SHADOW

por -Elk- el Sab Nov 12, 2005 10:49 pm

(gran sorbo de chocolate caliente)
-fiu...gracias..eh...como te llamas??-dije
-Sakura....y ustedes..?-respondio,nerviosa al mirar hacia mi amigo(te estoy dando una chance de novia APROBECHALA!)
me di cuenta pero no dije nada por ser amable.
-sakura....umm...me recuerdas a alguien...-dije un pco desconcertado..
-a si?a quien?-pregunto ella extrañada
-no lo se,simplemente me haces acordar a alguien...-conteste
-ohh,me ubiera gustado saber quien era..,pero no importa-dijo en una sonrisa MUY lebe
-el...el baston....donde esta el baston??!!!-dije enormemente noervioso aunque no supiera por que
-tranquilo esta ahi al lado...-dijo ella
me klevante de un salto y recoji el baston,como si lo necesitara inimajinablemente
-fiu,raro...bueno...-?!-,argos,donde esta?!-dije rapidamente
-no sabemos,sakura dice que lo vio con el escudron de defensa pero...-dijo cerverus,pero antes de que terminara yo me encaminaba a la puerta y salia corriendo al punto en donde habia escuchado los sonidos de lucha
ambos dos se quedaron un poco impresionados,pero se disponian a salir cuando un hombre de edad media apareceio en la puerta
-hermano-dijo sakura
-sakura quien es este y el niño ese,que pasA?-pregunto este
-no hay tiempo,se esta alejando,corran!-dijo cerverus y partieron tras de mi^^
-Elk-

por SPECTER SHADOW el Sab Nov 12, 2005 11:02 pm

UN PAR DE DIAS DESPUES, DESPERTE EN UNA CAMA, EN UNA PEQUEÑA CHOSA DENTRO DE LOS CUARTELES DEL EJERCITO, A MI LADO ESTABA UNOS CUANTOS HERIDOS, DE PRONTO EL GENERAL VIO QUE ME DESPERTE Y LE ORDENO AL DOC. QUE ME DIERA ALGO DE COMER Y BEBER, CUANDO SALIO EL DOCTOR, EL GENERAL DIJO:

- MUY BIEN MUCHACHO, TIENES UNA GRAN HABILIDAD PARA PELEAR, ADEMAS DE UN GRAN INGENIO, TE HAS GANADO UN GRAN LUGAR EN MI ESCUADRON COMO EL SEGUNDO AL MANDO, ASI CUANDO YO MUERA TOMARAS MI PUESTO, PERO POR AHORA DESCANSA, QUE EN UNOS CUANTOS DIAS PARTIREMOS A ASGRANIA, PORQUE HAY UNA CELEBRACION POR NUESTRAS RECIENTES VICTORIAS- POR OTRA PARTE, SE QUIEN ERES, Y DESGRACIADAMENTE TE INFORMO QUE TUS PADRES HAN MUERTO, YO CAI DEBASTADO, PERO LA VIDA CONTINUABA Y DECIDI SEGUIR EN LA GUERRA PARA TOMAR LAS VIDAS DE QUIENES TOMARON LAS DE MIS PADRES.

SPECTER SHADOW

por -Elk- el Sab Nov 12, 2005 11:10 pm

por cierto.....-dijo el general
hay un niño bastante.....nervioso en el salon....cuando vio que te estabamos llevando a rastaras salto un un baston y derribo a 4 de nuestros hombres....se llama elk segun el....biene acompañado de una chica y un hombre...dos años menor que tu....la chica perdio a su hermano en el camino...es bastante triste....
-Elk-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón