pues la las reales son las ke hay en el mundo actual: cristiana musulmana.... y las inventandas son las ke te inventes y ke no existen en el mundo actual. HAORA ESTA CLARO. VALE.
pues la las reales son las ke hay en el mundo actual: cristiana musulmana.... y las inventandas son las ke te inventes y ke no existen en el mundo actual. HAORA ESTA CLARO. VALE.
me parece una buena idea lo de las cruzadas pero lo que suguiero que las cruzadas las isieran los clanes gobernantes de cada reguion a reguiones adyacentes para que se mas gusto que las cruzadas sean entre clanes gobernantes para crear grandes guerras y otro cosa podria ponerse una ciudad clave que si es conquista el clan gobernante pierde y sede sus poseciones al ganador si no no tendria sentido hacer una cruzada claro esta la ciudad sede devera tener muchas horas de proteccion y su moral sera muy dificil de bajar que opinan
lo estuve pensando y creo que es buena idea lo de laciudad clave pero seria la unica ciudad que atacarian por eso dijo que mejor seria primero conquistar las diez mejores ciudades del clan enmigo y despues poder atacar la ciudad principal
Me parece muy buena idea , y si se pudiera ser una guerra en donde se alien por razas: humano, enanos elfos vs elfos ocuros,no muertos y orcos (creo q esas son las raza q mas se odian verdad)?
serian:
.humanos Y elfos.
.elfos oscuros Y n muertos.
.enanos.
.orcos.
.humanos y enanos.
STAS SN LAS UNIONES + NRMALES. PRO N BANDOS SRIAN LAS K AS DIXO.
RAFUS , yo creo k s mjor bndo bueno cntra bndo mlo, pro esas btallas serian dfciles d acer pk n los clnes ay dferntes razas n muertos, humanos,.. x l k pnso k s mjor l d la 1 idea.K pnsais?
y lo apoyo pero me gusta mas la idea de los ultimos dias separarnos y guerra masiva por q las 10 ciudades mejor de un clan los q sen los peores se librarian.Y ademas los q no tengan clan q pasaria con ellos?,Tambien me gusta la idea de separarnos por bandos del bien y del mal y lo de las religiones reales no seria buena idea por q se podra herir la sensibilidad de la gente.