por Lord Louen el Lun Mar 27, 2006 11:26 pm
a mi m parece una wena idea, y ademas cuando knkistes una ciudad, s añadn puntos de religon a l ciudad cnkistada.Pienso k l d las cruzadas tndria k ser a lo grande n kmo lo d dclarar la guerra a un clan,tndira k ser dferente,gnar muxas relikias,muxo oro,... y para atakar n las cruzadas, abria factores d tiempo, k kitan tropas al atacar, kmo sed,cansancio,...Admas pienso k l d las cruzadas tndrian k ser n un dia dterminado d la smana.El dia elegido s reunen tdos p kmbatir n las cruzadas,tmbien pnso k las cruzadas podrian tner un objetivo kmun:
-Cnkistar x ciudades.
-Gnar x% d batallas.
-Bajar n l raqnking x psiciones al clan rival.
Admas para las cruzadas, s podrian dar x turnos mas ese dia para cmbatir n las cruzadas.
Un unico dia d cruzadas a l smana,y reunir muxas tropas p pder acer las cruzadas,ncesitarias un minimo bstante alto d niveles d tropas pa pder atacar,seria a l grande.
Segun las batallas gnadas o cnkistas t darian + diferentes tipos d tropas d cruzados pa las cruzadas proximas.
K OS PARECE? ES TAN SOLO MI OPINION, S NO OS GUSTA STOI D ACUERDO , PRO AMI M PARECE UNA WENA IDEA.