Cual es el clan mas odiado de Gardis?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por agustincio el Jue Jun 16, 2005 3:53 am

MAPASHITOS.

Para Randalf, tampoco soy tan malo. Aunque si que recuerdo asediarte una ciudad durante mucho tiempo, aunque creo que al final no te la quite......, no me acuerdo muy bien.
Sobre cual es el mas odiado, evidentemente el que mas te canea, y en eso cada uno tendra el suyo. Estoy de acuerdo con I am the walrus, ( y eso que esta vez creo que nos va ha tocar pillar metal, pero Angmar, haremos lo que podamos para que sea una lucha entretenida. al menos yo), en que la gente se queja mucho, les atacas una ciudad un par de veces y ya se ponen rabiosos. Empiezan a llamar a gente para que se meta, y al final se monta la de dios porque le has conquistado una ciudad a un tio.
Para Maese Bin, nosotros ya estabamos en una guerra con EOA, y nos comia bastante tiempo, asi que tampoco podiamos ayudar demasiado,de todas formas la verdad es que ha sido todo tan rapido que no nos dio mucho tempo a reaccionar, en un visto y no visto se tirado tanta gente a por ellos que no habia nada que se pudiera hacer. El primer dia erais solo vosotros , y al dia siguiente cuando mire ya erais 3 y con 300 ataques cada uno. Yo al menos si que hice unos cuantos ataques a vosotros y THC, pero la vedad es que hay que ser realistas y cuando tres clanes pelones van a por uno bien organizados, por muy bueno que sea ese uno. la lleva muy jodida.
agustincio

por I am the walrus el Jue Jun 16, 2005 8:19 am

Bien Mapashitos, ese es el espiritu. es bueno saber q todavia hay gente q juega a esto para divertirse y no para llorar. Nos vemos en el campo de batalla. Agmar
I am the walrus

por Silvara el Jue Jun 16, 2005 4:40 pm

olaaa soy nueva hace poco que me he metido y me gustaria saber cual es el clan mas peligrosillo por ello de andarme con cuidado porque como novata que soy , soy el blanco perfecto snif snif...

no tarden es urgente plis
Silvara

por Chino724 el Jue Jun 16, 2005 6:07 pm

Silvara: no te preocupes. Si sos principiante, los jugadores experimentados y con mayor valor no te van a poder atacar, ya q no se puede atacar a los imperios q tengan menos de un 50% de tu valor, y no se puede atacar a clanes con mas de un 100% de tu valor. Esto hace q no se peleen entre clanes con mucha diferencia.
Igualmtente, si vas a entrar en algun clan, trata de q no sea alguno q no este en guerra con los q estan primeros en el ranking.
Chino724

por Silvara el Jue Jun 16, 2005 6:11 pm

ok gracias estoy en el clan de los normandos, ademas tengo un amigo metido ahi, bueno 2...jiji
Silvara

por seroscuro el Mié Jun 22, 2005 1:55 am

aun no pertenezco a un clan y viendo lo dicho me parece que me pensare entrar en uno, pero... para que estamos aqui sino para unirnos , en grupos y e intentar conquistar otros imperios. Así es el juego y no veo nada de malo a quien juegue de esa manera, cada uno sabe a lo que entra. un saludo a tod@s.
seroscuro

por IMD el Jue Jun 23, 2005 12:41 am

Pues sinceramente, para mi k el clan mas odiado en este momento es el THC: Porke con sus excusas tontas, dicen k atacan a todos pk no tienen a kien atacar. MEntira de las mas grandes. Entre los 200 primeros hay muchos imperios k son de clanes k estan muy x abajo. Asi k solo van a x clanes para joder. X ejemplo hay imperios con clanes k estan mas del 20 y k tienen mas puntos k yo. Asi k por eso yo propongo una alianza contra ellos, porke como dijo su lider:
keda una semana para k acabe Gardis y solo nos keda atacar a todo lo k se nos ponga delante.
Pos yo respondo:
Vosotros os habeis puesto delante en el ranking
IMD

por david12 el Vie Jun 24, 2005 12:13 am

Bueno solo decir ke soy del FM- y no es verdad ke solo nos metemos con los clanes mas flojos,pues la unica guerra ke emos tenido seria a sido con los CVG y estaban los primeros.
Y para los ke salgan diciendo ke eramos 3 contra 1ke sepan ke la guerra ya estaba ganada cuando entraron los otros 2 estabamos atacandonos varios dias antes de declararnos la guerra,solo era aclarar eso
david12

por empireka el Vie Jun 24, 2005 1:45 am

los del ALP tambien estan pasados a mierda ....asi ke los ke puedan atakenlos¡¡¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡¡
empireka

por tantor el Dom Jun 26, 2005 2:33 pm

wenas les dejo un mensaje en este topic a los muchachitos de SRL q en este momento me estaran odiando soy anarkin y claro tengo una segunda cuenta la k lla les sakio 2 ciudades :) un saludo desde aca aver si me odian un pokito menos jejejejeje
tantor

por Yetsare el Dom Jun 26, 2005 4:29 pm

Tantor estaras mu contento con tus ciudades xo no se a qien se las as sacado. Utilizando multicuentas xa atacarnos??? q triste, q pasa no te atreves a venir con tu cuenta de anarking??? O es q te la dejamos tan jodida cuando estuvimos en guerra q ya no sirve xa nada. Y no, no nos supones ningun qebradero de cabeza, tus ataqes dan absolutamente igual XD
Y creo q puestos a odiar, nos odian mas ustedes, q la mitad de las ciudades de mi clan os pertenecieron alguna vez XDDDDD
Yetsare

por Silvara el Mar Jun 28, 2005 3:54 pm

uyy que caliente esta el asunto...

oye alguien conoce a un tal mint??
Silvara

por dessmond el Mar Jun 28, 2005 10:12 pm

pues obviamente el THC....por traidores
dessmond

por Silvara el Mar Jun 28, 2005 10:16 pm

el mint ese es del thc???
Silvara

por ArZobIsPo cOrrUptO el Mié Jun 29, 2005 1:21 am

jejejej... esto tiene guasa. Soy somber, de SLR y este post va para Anarking. Me parece gracioso que te regodees en dos cnquistas a 0 tropas cuando os quitamos todas las ciudades principales de vuestros imperios. Yo me he apropiado de Santa Ana, Altar del bosque y Voleck. Sus ID: 681, 683 y 1525. No son las unicas que os he quitado.

Los unicos que conservan sus capitales son Jordania y Nordico que saben defender.

No soy una excepcion en mi clan. De modo que menos tonterias porfavor
ArZobIsPo cOrrUptO

por ArZobIsPo cOrrUptO el Mié Jun 29, 2005 1:31 am

Sobre el tema principal (perdon que me haya ido por las ramas). Creo que no se debe odiar a un clan, se tiene que odiar a un tipo de jugador.
Los que insultan y amenazan son sin duda son los peores... pero los fantasmas y cantamañanas tienen tb su tajada, que los hay a montones y me he cruzado con mas de los que queria. Los lloricas... hombre, no es un pecado velar por los intereses del clan, pero de ahi a lloriquear sin parar por uns ataques hay tela....es un juego de guerra...
Finalmente decir que me parece bien lo que hizo THC. No creo que su intencion fuera repartir los ataques para no joder tanto del quinto al vigesimo clan pero al cancelar alianzas ya no habia una matanza masiva de los clanes poderosos. Y ahora que he soltado la biblia puedo irme a cenar agusto. Salu2
ArZobIsPo cOrrUptO

por Nucl34rM3n el Mié Jun 29, 2005 9:21 pm

HAHA!! FM- Y THC SON LOS CLANES MAS VICTORIOSOS DE LA PARTIDA!!! THC LE CAUSO MIEDO A TODOS LOS CLANES DE GARDIS! LA CARACTERISTICA DE UN VERDADERO GUERRERO NO SIEMPRE ES SER BUENO, TAMPOCO MALO NI COMPASIVO!! HAY QUE PONERLE EMOCION Y ESTRATEGIAS DIFERENTES A CADA RONDA. TODOS SON MUY MONOTONOS, THC MOVIO TODO EL JUEGO! Y PUSO MAS DIFICULTADES! HAHAHA!!! SOMOS ODIADOS POR MUCHOS....POR LO DEBILES!!HAHAHAHA!!!!!
Nucl34rM3n

por Borgut MachakaJetoz el Jue Jul 28, 2005 7:18 pm

XD XD XD.... Weno decir 1º k me da gusto ver k mi clan no entra en esto de los mas odiadios... xD
(Soy el creador del LXP)

Yo creo k eso de: ODIO A TAL CLAN porque me kito una ciudad..... Creo k todos venimos aki a jugar, a conquistar... si un imperio es fuerte y tiene la posibilidad de quitar una ciuadd, la kitara, sin duda... Sea CVG , FM- O kien sea... Creo k un clan deveria ser odiado x otras cosas, Como jugar mal, declarar guerras sin motivo, traicionar alianzas... nisikiera se deverian mesclar las partidas si un clan es enemigo en alguna partida (obiamente Guerra Justificada, x region o x puestos) a la siguiente deveria de poder ser aliado trankilamente.

..... x sierto, si el FM-, el THC no faltan a esta partida, creo y casi aseguraria, sera la partida mas emocionante de los ultimos tiempos (Puta k sea en vacaciones nos tendran a todos distraidos) Pero la luxa x los primeros puestos sera muy dificil....

un Saludo a todos!!!
Borgut MachakaJetoz

por Norber007 el Vie Jul 29, 2005 9:24 pm

Mi opinion son los VAP por ke bacilan..
Norber007

por Imperio Argento el Vie Jul 29, 2005 10:14 pm

Coincido con lo que dice Borgut, podria opinar por el THC que como bien dicen movia a toda la partida anterior, hizo bastante kilombos y se apropiaba (o por lo menos queria) de regiones cercanas, que lindo el espiritu de conquistar xD jeje en eso se basa el juego, che yo estuve en el LXP anterior xD pero con otra cuenta ... jeje.
Imperio Argento

PrevioSiguiente

Volver a Gardis