por I am the walrus el Mié Jun 15, 2005 9:03 am
Buenos, yo no se cual es el clan mas odiado, pero si me esta empesando a molestar q cada vez q un clan ataca a otro, en el concilio se empiezan a escuchar llantos. Este es un juego de guerra. si queres ser pacifico, todo bien, tenes la opcion, pero basicamente esto es un juego de guerra y conquista. Pero parece ser q eso se esta desvirtuando y q lo unico q veo es q ante cualquier ataque salen todos a quejarse. Si realmente eso es lo q quieren, en vez de jugar empire strike, podemos crear un foro y ver quien se queja mejor y con mejores argumentos, total cosas para quejarte podes encontrar de sobra en el mundo, desde tu trabajo, los estudios, tu novia, el futbol, el hambre en el mundo, q gane Bush en las elecciones o lo q se te ocurra.
No estoy diciendo q no moleste q te conquisten, o q bajes un lugar en el ranking, pero me parece q se estan olvidando de q se trata este juego, y se estan dedicando a llorar en demasia.
No lo digo por este foro, sino principalmente por el concilio, no solamente en gardis.
Bueno, esto es lo q pienso, y si a alguien no le gusta, quejese tranquilo, total parece q es lo q (a algunos) mas le divierte.