por Kalas el Vie Ene 19, 2007 7:10 pm
fist, el tiempo, como nosotros conocemos el tiem\'po, no esta aqui porque ya estaba, el concepto de tiempo nos lo hemnos sacado de la manga basandonos en el movimiento de nuestro planeta.....y el concepto de cercano en el tiempo existia ya antes de crearlo nosotros??? y el concepto de futuro?? y el de pasado?? creees que el universo entiende de pasado y futuro y qeu se preocupa de algo mas que de el presente?? yo creo que el tiempo lo creamos nosotros, pero no el paso de el mismo.....sigo diciendo que si no hay nada, NADA, aparte de nada, claro, encontes el concepto de tiempo deja de existir, porque en ese preciso momento el tiempo no esta pasando...
veamos, para aclarar mi punto de vista, al entrar en un agujero negro el concepto de tiempo relativo con el exterior cambia, pues el que esta fuera te ve moverte muy despacio, si tuvieras un reloj a 10 segundos de als doce en punto, los segundo svistos desde fuera se irian alargando y jamas llegaria al 12.....sim embargo para el de dentro pasa todo lo contrario, vera los sucesos del exterior tan deprisa que no podra asimilarlos.....quiere eso decir que el tiempo de fuera se ha acelerado o que el tiempo de dentro se ha ralentizado??? quien es el foco, el de dentro o el de fuera?? es acaso el tiempo absoluto, como deviera ser pues es una ciencia exacta en la que un segundo es un segundo y una hora es una hora??? pues no, no lo es, porque no los segundos no son iguales dentro y fuera del agujero, asi como el que va a la velocidad de la luz....
realmente puede ser un poco dificil de entender lo que digo y hay que alejarse de la palabra y entender el concepto de lo que estoy hablando