por Kalas el Vie Ene 19, 2007 4:23 pm
tiempo...que es eltiempo?? el tiempo existe??
no, el tiempo no existe, el tiempo es un termino humano que se creo para definir el avance de la evolucion de la materia, energia y orgamismo...como el movimiento o envejecimiento.
actualmente, con las teorias de la creacion del universo, gravedad, relatividad especial se ha demostrado que el conpecto de tiempo que tenemos creado es uy simple, porque hay casos en los que no se cumple lo de que e tiempo es \"absoluto\"
pongamos por ejemplo la luz...viaja a 300k kilometros por segundo y nadie ni nada mas es capaz de viajar a esa misma velocidad...porque?? porque tienen masa 0, entonces nada puede llegar a esa misma velocidad, soloa proximarse, pues a partir de hay el aumento de velocidad es una aprabola que nunca toca el 300k.....
bueno, a lo que iva, es que si se pudiera legar a esa velocidad, el tiempo pasaria millones de veces mas despacio para uno mismo que para el resto del mundo, osea, al frenar verias a la humanidad uchisimo mas avanzada.......y bueno, existe la hipotesisd e que si se lograra hacer girar un agujero a la velocidad de la luz , el tiempo se podria detener.....
pero claro, el tiempo mide acciones y evolucion asi que ...antes del big bang..habia tiempo??? pues no, no habia tiempo porque no ahbia nada sobre lo quepoder decir que habia tiempo...
asi que bueno, para mi el tiempo es un compceto abstracto, aparte de que existe una line ade tiempo imaginario en la que el pasado y el futuro se influyen entre si, pero ahsta hay ya no tengo entendimiento, que uno no es un cientifico ^^
ala hasta luego