por d-asesino el Mar Mar 23, 2010 5:42 am
Todos los que estan me gustan, ecepto el cossacks que no lo he jugado,
pero Yo voto por el AOE2: The Age of Kings.Es mi favotiro y es casi que completo exceptuando un par de cosas que tiene el the conquerors, pero me parece que the conquerors la jodieron, lo unico bueno que tiene son las granjas en cola, y que los aldeanos salgan directamente a recoger el recurso que es a lo que me refiero que le falta al the age of kings. ..de resto las nuevas tecnologias y la tecnologia unica me aprecen una mierda.....
Mi segundo favorito es el Rise of Nations, me gusta sobre todo por eso de fundar mas ciudades, y que cada una pueda albergar sus propios edificios........
El EE es excelente tambien pero la ultima edad es una mierda por completo. sobra en el juego y ni que decir de la campaña......
El starcraft es bueno, es sencillo de manejar pero me parece muy predecible al menos la 1 parte, pues en las campañas no habia mucha variedad, ejemplo ahi partidas en las que solo te atacan zerlings asi que ya sabes que unidades crear para defenderte o ir a petar... con la 2 parte ya mejoro y ni que decir de la historia que tienen para la 3.
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)