todos hai fueron los mejores de su epoca nunca me intereson mucho cossacks o star craft, warcraft le critico el extremadamente limitado limite de poblacion, adoro rise of nations es muy realista con sus territorios, la conquista de ciudades diferencias entre naciones, su diplomacia un buen limite de poblacion, hoy en dia aun lo juego, empire earth. creo que lo que mas me atrajo de este fue lo de que tuviera muchas edades y los aviones, el 2 le pone territorios pero no con la misma calidad de rise of nations, no he jugado las expansiones, a si, se pone lento con buena calidad grafica

detesto los juegos lentos pero tambien detesto los juego con todos los muñequitos que parecen dibujados por nuty

, age of empire, exelente juego a pesar de sus graficos, campañas entretenidas, claves entretenida xD limite de poblacion decente o si no estaba el editor, creo que en tu lista falta age of mitology que es muy bueno , en este momento me estoy pasando la campaña de titanes, pero igual....limite de poblacion

y hay una que se llama american conquest que es increible, sin limite de poblacion, pero hay que alimentar constantemente a la gente, relacion unidad-edifio creible *si, las unidades entran por una puerta , no simplemente se desaparecen al tocarlo* las balas cuestan recursos , hay tribus pequeñas con las que te puedes aliar y todo se tarda, cargar una bala de arcabuz se tarda como 1 minuto u_u 1 balsa se tarda 5 y asi.
y esta es mi analisis increiblemente largoooooooooooooooooooooooo

se dijiera los de 2007-actualidad la lista se alargaria mucho