Cual fue mejor?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿Cual consideras que ha sido el mejor RTS?

Starcraft
3
13%
Age of empires
10
43%
War craft
2
9%
Cossacks
0
No hay votos
Rise of nations
1
4%
Empire Earth
2
9%
Otro
2
9%
No chinguen con las asiaticas
1
4%
Fer da miedo
0
No hay votos
Frakor es maricon
2
9%

Votos totales : 23

Cual fue mejor?

por Pantrax el Lun Mar 22, 2010 6:16 pm

El primero que jugue fue el age of empires, pero pa mi que el mejor el mejor fue el Age of Empires 2: The Conquerors.hay otros que tienen efectos muy bonitos pero no me han gustado tanto como este.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

Re: Cual fue mejor?

por Uberman el Lun Mar 22, 2010 6:27 pm

El Starcraft
ImagenImagenImagen
Uberman

por ritsuko-akagi el Lun Mar 22, 2010 7:03 pm

Starcraft
se me da mejor jajaja
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por Narat el Lun Mar 22, 2010 7:11 pm

Deberias poner mas de una opcion, porque al que le gusta un juego no quita que quiera poner que le tiene miedo a Fer xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por amunera el Lun Mar 22, 2010 7:16 pm

a mi fer no me da miedo...yo soy el que da miedo jejejeje xD
almost there...7.99/8
amunera

por -gil-lauredin- el Lun Mar 22, 2010 7:19 pm

bueno, ahora mismo el starcraft es un clasico y es un juego que en su tiempo fue muy completo, ahora, para el que no tenga la beta de la nueva parte, me temo que los graficos y jugabilidad estan un poco obsoletos. algo asi como le sucede al age of empire... el warcraft es como el startcraft, lo unico que tiene mejores graficos, heroes con objetos y diferente ambientación. su punto fuerte son los mapas personalizados, donde los jugadores y fans de la serie crean mapas de tamaño inconmensurable como ''DOTA'', mapa que algunos inexpertos con la herramienta de edición del juego califican erroneamente de ''Mod´s''

pero para mi el mejor de todos los juegos de estrategia es el ''DoW'' alias ''Dawn of War'' en el que con las diferentes expansiones se han ido añadiendo diferentes razas que de una manera basica hace que el juego tenga una variedad de formas diferentes de jugar dependiendo de la raza. un juego de estrategia digno de cualquier buen estratega.

Aunque el juego mas ''estrategico'' es de la epoca de Age of Empires, un juego que casi paso desapercivido el ''Imperivm'' tambien conocido como imperium, en este juego es la esencia pura de la estrategia, ya que a diferencia de todos los demas de su genero, tus tropas, podian morir de hambre, formas escuadras personalizadas comandadas por un lider a caballo. si no recuerdo mal, no existia limite de tropas... ya que el limite es la comida, oro y demases que pudieras conseguir.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por east-7 el Lun Mar 22, 2010 7:23 pm

todos hai fueron los mejores de su epoca nunca me intereson mucho cossacks o star craft, warcraft le critico el extremadamente limitado limite de poblacion, adoro rise of nations es muy realista con sus territorios, la conquista de ciudades diferencias entre naciones, su diplomacia un buen limite de poblacion, hoy en dia aun lo juego, empire earth. creo que lo que mas me atrajo de este fue lo de que tuviera muchas edades y los aviones, el 2 le pone territorios pero no con la misma calidad de rise of nations, no he jugado las expansiones, a si, se pone lento con buena calidad grafica ::dry:: detesto los juegos lentos pero tambien detesto los juego con todos los muñequitos que parecen dibujados por nuty ::dry:: , age of empire, exelente juego a pesar de sus graficos, campañas entretenidas, claves entretenida xD limite de poblacion decente o si no estaba el editor, creo que en tu lista falta age of mitology que es muy bueno , en este momento me estoy pasando la campaña de titanes, pero igual....limite de poblacion ::dry:: y hay una que se llama american conquest que es increible, sin limite de poblacion, pero hay que alimentar constantemente a la gente, relacion unidad-edifio creible *si, las unidades entran por una puerta , no simplemente se desaparecen al tocarlo* las balas cuestan recursos , hay tribus pequeñas con las que te puedes aliar y todo se tarda, cargar una bala de arcabuz se tarda como 1 minuto u_u 1 balsa se tarda 5 y asi.

y esta es mi analisis increiblemente largoooooooooooooooooooooooo ::dry:: se dijiera los de 2007-actualidad la lista se alargaria mucho ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por Uberman el Lun Mar 22, 2010 7:29 pm

El mitology es malo, y la expansión es peor, recuerdo que solo era sacar el titan rápido e ir a machacar al enemigo. El american conquest si me gusto, soldados por todas partes, y los barcos son gigantescos y devastadores, los cañones también.

De todas formas el starcraft es superior a los de la lista, las partidas son cortas, no como las horas y horas horas que duran las del aoe2 y las razas son diferentes todas. El EE y sus 100 edades me aburrieron.

PD: lo de las balas cuestan recursos en el american conquest fue un lol cuando me di cuenta, las 2 fragatas que saqué se acabaron todo el carbon o el hierro en minutos o quziás los dos no recuerdo bien, tuve que ampliar las minas xD
ImagenImagenImagen
Uberman

por Nigsten el Lun Mar 22, 2010 7:44 pm

Starcrafct, y t falto un juegazo el Dark Reign, muy buen juego :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por east-7 el Lun Mar 22, 2010 7:45 pm

Uberman escribió:El mitology es malo, y la expansión es peor, recuerdo que solo era sacar el titan rápido e ir a machacar al enemigo. El american conquest si me gusto, soldados por todas partes, y los barcos son gigantescos y devastadores, los cañones también.

PD: lo de las balas cuestan recursos en el american conquest fue un lol cuando me di cuenta, las 2 fragatas que saqué se acabaron todo el carbon o el hierro en minutos o quziás los dos no recuerdo bien, tuve que ampliar las minas xD

siiii......aunque yo no soy bueno para armar ejercitos por mi mismo, yo siempre juego con francia, pongo fusileros y piqueros a defender las ciudades y fortalezas y las invasiones las hago con 10.000 indios que recluto en pueblitos xD...lo malo es que se mueren muy rapido y con 20 jinetes se dispersarian y salidrian corriendo los muy maricas ::dry:: :(...pero son baratos ^^ y los jinetes cuestan un chingo de oro. y los escenarios de combate son exelentes, el juego requiere mucha estrategia ::cool:: no solo hacer click en el enemigo y el que tenga mas tropas gana. ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por Pantrax el Lun Mar 22, 2010 8:19 pm

tienes razon east, me falto el Age of mitology y entonces tendria que haber colocado tambien el rise of legends, que a mi parecer es un juegaso, buenos graficos, buenos heroes, excelente ambientacion y tropas diferentes en cada raza, pero ademas recursos diferentes, esto no se habia visto o si?
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Narat el Lun Mar 22, 2010 8:27 pm

con el Age of Empire II fue con el único juego que cuando me di cuenta estaba viendo como salia luz de las rendijas de la persiana, me pase una noche entera con esa porqueria xDDDDD
Imagen
Narat

por Pantrax el Lun Mar 22, 2010 8:57 pm

yo trabaje en un ciber cafe y los viernes, los dueños un amigo y yo nos quedabamos hasta entrado el sabado jugando AoEII
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Mar 22, 2010 9:05 pm

el starcraft es el mas adictivo y el mas rapido [puesto que no tiene edificios defensivos a monton como el EE]

pero a mi me gusto mas el EE, sencillamente es mejor y te da a elegir entre una gran cantidad de edades [evolucionando desde edad prehistorica no me gusta]

el AOE2 era bueno pero le faltaba el ataque al paso, siempre me jodia q 2 ejercitos se cruzaran asi nomas
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Narat el Mar Mar 23, 2010 2:47 am

en cuanto a edades, el raise of nation es completo tambien, nunca llegaba me cansaba, creo que llegue a la era espacial ya no me acuerdo xD
Imagen
Narat

por nykomaniaco el Mar Mar 23, 2010 2:53 am

Mi favorito es el Age of Empires 2, porque es en el que me manejo más xD Mi voto va para él. Pero, no puedo desmerecer el Empire Earth, que con muy pocos requirimientos te ofrece un juegazo. Y uno que me gustaria jugar seria el Starcraft, nunca he jugado una versión moderna, sólo una muy antigua que encontré aburrida xD Los demás creo que no los conozco u.u
nykomaniaco

por linked el Mar Mar 23, 2010 2:57 am

yo siempre jugue al AOE2...por lo menos hasta que se me desconfiguro la computadora, volvi a instalarlo y por alguna jodida rason, no podia usar ni multijugador ni individual >.<

despues me ocmpre el EE2 y ese estaba bueno =D...muchas edades...recuerdo que nua vez me quede una guazada de tiempo pasando desde la primera edad hasta la numero 15 solo para obtener todas las mejoras tecnologicas...creo que desde ese entonces la musiquita de fondo se me quedo grabada en la cabeza >.>

yo tambien quiciera jugar al starcraft...lo he visto por ahi y parece bueno ^^,
otro que falta por ahi es el warhammer...lo vi en un video y tambien parece bueno ^^
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Mar 23, 2010 3:03 am

la razon por la q no pruebo starcraft es porque siempre intento apegarme a la realidad, ademas que me encanta la historia y si bien me gusta la ciencia ficcion starcraft es solo repetitivo [en cuanto a ciencia ficcion
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por fer3036 el Mar Mar 23, 2010 3:51 am

Yo si me pusiera a jugar ahora, elegiría el C&C: Zero hour, pero el mejor que hubo fue el Starcraft Broodwar, y aun hay mucha gente jugándolo en Bnet, e incluso aun hay torneos de SC Bw en todo el mundo... otro que fue revolucionario y dio para que salieran muchos mas fue el Total Aniquilation... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Mar Mar 23, 2010 4:06 am

Yo voté por Ritsuko
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón