cuando buscas pareja ???

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Kiosei el Mié May 03, 2006 11:32 pm

primero me gustariia saber si le gustan las cosas cursis, por qe asies mas facil saber como conqistarla.no niego qe el fisico es atrayente
Kiosei

por Kiosei el Mié May 03, 2006 11:34 pm

akaoni cnectate qe mari a llegado
Kiosei

por jlahunter el Mié May 03, 2006 11:59 pm

Bueno para que sepam en chile se dice que el tamaño del miembro masculino tiene relacion con el tamaño del pie, asi que creo que les han tomado el pelo, quien se fija en los zapatos, es algo absurdo.(ojala y no me baneen por decir ´´miembro´´)
jlahunter

por eva186 el Jue May 04, 2006 12:06 am

yo no me fijo e los zapatos, que gilipollez mas grande xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Kiosei el Jue May 04, 2006 12:10 am

bueno eva no lo puedes jusgar asi ay qienes tienen experiencia en las relaciones pero claro en las qe van mas aya d las 2 fases principales.y por eso se fijan.solo es un cmentario no me regañes por fas
Kiosei

por lord_alvar el Jue May 04, 2006 1:03 am

" no, no no!! en mi insty hay cada tio que lo ves y dices, esta buenisimo, dios! pero sin embargo nunca me gustaran"

jajaj, eva, eso em recuerda a una evz que estaba con unas tias de clase en un local que tienen (que pedazo sitio...2 pisos...) y estaan ya mas bebidas que yo que se, y de repente se ponen a habalr de unod e mi clase
yo, como siemrpe, con la oreja enchufada, y se ponian que si estaba buenisimo y que si no fuese tan tonto....
pos lo mismoq ue tu ;)

na, la verdad que yo nunca me fije en el fisico...
de hecho, siemrpe que con mis amigos empiezan a decir en mitad de la calle "e, mira a esa" o algo asi, yo miro pal otro lado y sigo a lo mio...
asi me gane la fama de callado y reservado, xD
como ya sabeis, a mi me gusta conocer mucho a la gente y tener muy buena relacion con unos pocos....
en este caso lo mismo, yo obedezco a la frase "no se ama a una chica porque sea hermosa, es hermosa porque se la ama".... en mi vida nunca me he visto atraido por una chica por su cuerpo, primero intento concoerla siempre, y asi, al final te terminas fijando en el fisico y justo por eso, por ser tu amiga, te parece mejor fisicamente...

yo hace años creia tener un ideal de chica que em gustase... altura media tirando a lo mejor para bajo, pelo castaño, curpo proporcionado y todo eso, pero a la larga te vas dando cuenta que eso no es ams que una fijacion con alguien que algun dia te gusto, pero realmente no tiene nada que ver conq ue solot e guste eso...

durante toda mi vida, en este tema, crei tener un idea fija de fisico, pero a la larga te vas dando cuenta (hace un tiempo ya) que realmente no te importa...
si, lo cuento como algo importante, pero con que sea normal soy feliz...
como ya dije, atiendo a una frase "no se ama a una chcia porque sea hermosa, es hermosa porque se la ama..."
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por eva186 el Jue May 04, 2006 6:17 pm

kiosei, cuando me he enfadado yo contigo?? completamente de acuerdo, alvar... pero... que hacias espiando a las chicas esas? =P marujaaa xD
eva186

por inko el Jue May 04, 2006 6:25 pm

mm
es preferible las normalillas
por k aka en el chilito
las tias k son buenisimas son unas huecas
e ínclusos xanas(como prostitutas xD k no cobranxD)
ademas las mas normalillas son menos apetecibles pa k te cuernen:D
pero siempre es mas mejor un buena personalidad
inko

por -Nasgul- el Jue May 04, 2006 6:25 pm

pues los zapatos dan mucho de k hablar acerca de una persona señores
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por lord_alvar el Jue May 04, 2006 6:31 pm

si nasgul, yo llevo deportivas. moraleja: hago deporte
jajaj

eva, no espiaba, ellas me invitaron, si cuando han bebido un poco no saben cerrar la boca noe s culpa mia....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por inko el Jue May 04, 2006 6:41 pm

alvar pervertido
inko

por lenne el Jue May 04, 2006 9:33 pm

vic eso d q en nuestro insti hay tios wenos.... se puede discuti xDDDD a mi m ustan los tipikos tios sensibles y cariñosos.... q hay mu pokos x cierto....y x el fisico( q tmpoko sq m fije muxo, solo si eso pa alegrarm la vista d ve en kndo xDDD)m nkantan los rubios melenitas cn ojos azules.....

P.D.: yo tmpoko miro los zapatos q tonteriaaaaa xDD
lenne

por Fistandantilus el Jue May 04, 2006 10:22 pm

amos a ver como q no te fijas en el fisico=???!!
eso es una soberana tonteriaaaa!! pues claro que te fijas en el fisico mas omenos pero esta ahi!!! unas veces mas y otras menos importante pero eso no lo quita nadie. para empezar porque si una chica( o chico..) te puede parecer una buenisima persona pero si es mas feo que un pie pues no vas a pasr de ser su amigo. y luego como suele haber pocos engendros pues tambien te fijas, en la mayoria de los casos en la personalidad y caracter. Yo si es normalita me fijo mas en la personalidad.po ejemplo a mi me gustan alegres divertidas medio locas y cariñosas, con un toque salvaje o alocado...(asi me va...). pero esta claro que lo q estamos hablando no deja de ser algo biologico y esta claro que si la persona en cuestion no te "atrae" pues no hay tu tia. ¿que con el tiempo acaba gustandote? eso ya es otro tema. pero no estamos hablando de futuros imperfectos xDDD si no de ahoras y como os digo, si ami me llega el feto mas amable y majo y me pide salir, pues lo siento mucho pero...ejem uno tiene su pizca de amor propio!!!=P
a ver cuantos me critican por esto
y neng alvar la carne es debil y si ves por la calle al monumento a la belleza no te tortures y te hagas el duro y el integro, y deja que tus ojos disfruten. Yo antes tambien medio pasaba pero es que...si afrodita se te cruza disfruta de las vistas!! (no recomendable si andas con tu novia)
ademas donde sta la objetividad? siempre puedes informar a tus amigos: ese pivon de alli va rompiendo el suelo. tu les informasn nada mas!! xDDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por eva186 el Jue May 04, 2006 10:32 pm

lenne que me dices de alfonso monsalvete??? no me digas que no esta pa comerselo xD y el pepe (ohhh ya se fue!!) kiko es bajito pero no esta mal y mi tarta... vale no es msiter universo pero me encanta xD y muchos mas... fist, el fisico cuenta pa que te lo voy a negar pero ya te digo que yo me he enamorado de pocos guapos...
eva186

por Fistandantilus el Jue May 04, 2006 10:42 pm

si es lo q he dicho, que importa pero no suele ser decisivo. pero llegando a casos extremos... (yo si m he enamorado de chicas guapas..si es q se puede llamar enamoramiento que creo q no. en verdad creo q soo he estado enamorado 3 veces una con mi novia
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por eva186 el Jue May 04, 2006 11:03 pm

yo de chicos guapos a ver...
1-pedro
2-pepe
3-kike
3 tios xD y pepe y pedro seguramente no fue amor amor de verdad...
eva186

por Sparon el Jue May 04, 2006 11:12 pm

Bueno a mi nunca me a importado el fisico de una chica me importa como es por dentro,que tenga unos buenos senimientos y que me sepa querer eso es lo unico que me importa de una chica.pero del fisico me puede gustar el pelo y los ojos.en especial los ojos que solo con mirar a ellos me pierdo.Porque nos es por nada pero las mujeres tienes unos ojos tan hermosos.bueno ya mejor no digo nada mas.bye
Sparon

por eva186 el Jue May 04, 2006 11:34 pm

sparon es mi prototipo de chico perfecto sentimental xD
eva186

por Sparon el Jue May 04, 2006 11:49 pm

jajajjajaja
Sparon

por Fistandantilus el Vie May 05, 2006 12:11 am

pero eva eso q estan diciendo solo se da en un caso: cuando estas enamorado

Fistandantilus

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón