por lord_alvar el Jue May 04, 2006 1:03 am
" no, no no!! en mi insty hay cada tio que lo ves y dices, esta buenisimo, dios! pero sin embargo nunca me gustaran"
jajaj, eva, eso em recuerda a una evz que estaba con unas tias de clase en un local que tienen (que pedazo sitio...2 pisos...) y estaan ya mas bebidas que yo que se, y de repente se ponen a habalr de unod e mi clase
yo, como siemrpe, con la oreja enchufada, y se ponian que si estaba buenisimo y que si no fuese tan tonto....
pos lo mismoq ue tu ;)
na, la verdad que yo nunca me fije en el fisico...
de hecho, siemrpe que con mis amigos empiezan a decir en mitad de la calle "e, mira a esa" o algo asi, yo miro pal otro lado y sigo a lo mio...
asi me gane la fama de callado y reservado, xD
como ya sabeis, a mi me gusta conocer mucho a la gente y tener muy buena relacion con unos pocos....
en este caso lo mismo, yo obedezco a la frase "no se ama a una chica porque sea hermosa, es hermosa porque se la ama".... en mi vida nunca me he visto atraido por una chica por su cuerpo, primero intento concoerla siempre, y asi, al final te terminas fijando en el fisico y justo por eso, por ser tu amiga, te parece mejor fisicamente...
yo hace años creia tener un ideal de chica que em gustase... altura media tirando a lo mejor para bajo, pelo castaño, curpo proporcionado y todo eso, pero a la larga te vas dando cuenta que eso no es ams que una fijacion con alguien que algun dia te gusto, pero realmente no tiene nada que ver conq ue solot e guste eso...
durante toda mi vida, en este tema, crei tener un idea fija de fisico, pero a la larga te vas dando cuenta (hace un tiempo ya) que realmente no te importa...
si, lo cuento como algo importante, pero con que sea normal soy feliz...
como ya dije, atiendo a una frase "no se ama a una chcia porque sea hermosa, es hermosa porque se la ama..."