cuando buscas pareja ???

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Vie May 05, 2006 12:11 am

pero eva eso q estan diciendo solo se da en un caso: cuando estas enamorado
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por dragons of farcarios el Vie May 05, 2006 12:33 am

cuando las conversaciones son tan largas ya me da pereza leer ........jejejeje xD xD los dejo
dragons of farcarios

por Kiosei el Vie May 05, 2006 12:33 am

cuanto es lomaximo q andurado con una pareja
Kiosei

por Kiosei el Vie May 05, 2006 12:37 am

ami tambbien me justan los ojos de las chavas pero lo mejor es cuando te pierdes en ellos y no ay nadie qe te moleste por qe asi disfrutas una hermosa vista y si tienes suerte un buen beso.
Kiosei

por lord_alvar el Vie May 05, 2006 1:34 am

"y neng alvar la carne es debil y si ves por la calle al monumento a la belleza no te tortures y te hagas el duro y el integro, y deja que tus ojos disfruten."

fist, otra evz a llevarte al contraria, pero si digo que para mi es algo queem da igual lo dire por algo...
siempre mis amigos me dicen de todo, epro pasod e esas cosas porque sera, como tu mismo has dicho algo "decisivo", pero en todo caso es lo ultimo en lo que me fijo de una lista larguilla...

yo tengo una costumbre, y es intentar conocer muy bien a la gente, y como dijo nasgul un dia, intimar.
a partir de ahi todo dependera, pero para mi, el priemr paso, es querer conocer a alguien tal y como es ;)
como tmb dije, cuando concoes la forma de ser de una persona la evs fisicamente muy diferente...
la prueba mas cerca esta en preguntarle a eva que hago yo cuando me preguntan por una imagen, que mira que siempre insistia en que opine sobre una u otra foto y nunca lo hice... ;)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Vie May 05, 2006 1:48 am

"ademas donde sta la objetividad?"

este post, para ser exactos es para la vision SUBJETIVA del tema :P

y yo la di, el fisico noe s lo primero que me fijo, para que alguien me gusto debo conocerla...
pero ahora que releo no unico que dije en mi parrafada fue que el fisico no es primordial para mi...
en cuanto a lo demas... pues no se...que le gusten los animales y la naturaleza, con caracter, que tenga su propia visiond e als cosas, no se deje llevar, no tenga miedo a decir las cosas cuando se cree conveniente... ^_^
lord_alvar

por Fistandantilus el Vie May 05, 2006 1:49 am

pero siempre ttienes una primera impresion de la foto, independientemente de q la conozcas o no y independientemente de como la veas despues...es algo q se llama objetividad..por lo menos yo. otra cosa es q te enseñen la foto y t pregunten si saldrias con esa o si t cae bien o cosas asi, pero decir si es guapa o esta bien siempre puedes (al menos yo, y silos demas no podeis tener esa objetividad....pues no se me extraña...)

Y yo he dicho q NO ES DECISIVO!! no manipuuuules no vuelvas a las andadas
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por lord_alvar el Vie May 05, 2006 1:54 am

qme da igual que dijeses si o no, me referia solo a la palabra ¬¬
lord_alvar

por lord_alvar el Vie May 05, 2006 1:54 am

y justo por eso siempe evito hacer ningun comentario sobre fotos, ni siquiera plantearmelo, porque no quiero tener esa "primera impresion" sin conocer a la persona...
lord_alvar

por Fistandantilus el Vie May 05, 2006 1:59 am

la primera impresion la tienes quieras o no, esta hay que hay de malo en ello? ya la cambiaras!! no tienes que esquivarla como si fuera un pecado jajajajajajaja me recuerdas a estos monjes y ermitaños que se van solos a meditar o se quitan de las cosas buenas para no tener tentacions y caer en el pecado jajajajajajjaja

Fistandantilus

por lord_alvar el Vie May 05, 2006 2:01 am

la primera impresion la tendras si quieres.
puedes mirar la foto todo loq eu quieras, pero sigue siendo un simple papel coloreado y si no quieres no tienes por que pensar nada sobre ello...

que TU no lo quiears aceptar es otra cosa a la que no voy a entrar en discusion, a mi se me ha preguntado que pensaba sobre el tema y lo he dicho, que te lo creas ya es cosa tuya...
lord_alvar

por Fistandantilus el Vie May 05, 2006 2:08 am

que yo no quiero aceptar el que??? no t lies.

me estas diciendo que no debo creerte, monseñor?
y bueno si nos ponemos asi el papel coloreado no son mas que moleculas organicas y moleculas de tinta ordenadas de una manera determinada y....paparruchas!!! no puedes ahora decir q miras una foto y no ves lo q hay alli...bueno va q no quieres seguir con el tema, te dejo meditando, monseñor xDDDDDD

Fistandantilus

por Kiosei el Vie May 05, 2006 5:05 am

bueno la verdad es qe a los ombres o a la mayoria nos gusta ver el bello panorama y si lo aces frente a tu novia qe wuey, para ser un poco discreto se an inventado los lentes oscuros, las tima qe no pueda usarlos
Kiosei

por -Elk- el Vie May 05, 2006 5:30 am

PELEA!
PELEA!

*Elk se sienta con una bolsa de palomitas*

PELEA!
PELEA!
XDDDDDDDD
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Vie May 05, 2006 6:39 am

lo uqe yo busco enuna chica...

no es lo que yo me dije en un chica porque quiera... sino porque soy asi... entonces sonlas cosas que mepueden gustar de una chica...

1) tiene que estar loka.... por alguna rason e gusta eso.. que ten lokas xDD (no preguntas, ni yo lo entiendo xDD)
2) que halla algo que me impida que sean mis novias o lo que sea... detesto eso.... pero siempre me gustan las chicas con las que es muy poco probable que pase algo... (no se porque...)
3) tiene que saber llevar una conversacion y ser divertida... weno me gusta reirme y conversar xDDD
4)que tenga aquel noseque.... ese no se que... ue no se lo que es pero que me hace pensar en ella a cada momento...
5) que no sea una de esas chicas de piedra que no se inmutan con nada de lo que pase a sualrededor.... como esas chicas que jamas veras llorando, ni enijarse, ni reirse ni nada.... he encontrado a chicas muy wapas pero que son asi... creo que hasta me dan miedo.... talves sea porlo facil que yo me dejo llevar por las emociones...
6) que tenga un bonito cuerpo tampoco ta de mas.... xDDD pero no diria que es lo mas importante... doy mucha mayor prioridad alo que ya dije....
Gawaine Vampiro

por Sparon el Vie May 05, 2006 6:40 am

Oye Elk me compartes de tus palomitas que esto esta bueno.
Sparon

por -Elk- el Vie May 05, 2006 7:03 am

*Elk se mueve 50 asientos lejos de Sparon*

QUE DICES?! NO PUEDO OIRTE! XDDDDD
-Elk-

por Sparon el Vie May 05, 2006 7:15 am

Oyeeeeeeeeeeeeee elkkkkkkk que te pasaaaaaaaa?
Sparon

por dragons of farcarios el Vie May 05, 2006 5:25 pm

Gawaine Vampiro ....jejejeje eso q dijiste es muy bien la verda comparto contigo muchas cosas creo q le has dado al punto de lo q yo realmente busco en una chica

aqui en mi pais a tus dos primeros puntos se dice algo asi ......
A LOS HOMBRES NOS GUSTAN REA BILITAR GAMINAS ... OSEA CHICAS LOCAS Y CON PROBLEMAS .......las chicas sanas no nos llaman la antencion ....

es solo un dicho me entiendes ..............................

dragons of farcarios

por -Nasgul- el Vie May 05, 2006 9:24 pm

kizas, a veces, simplemente encontramos pareja, sin haberla kerido buscar
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón