Mark0s-69 escribió:pero los admins banearon cn que pruebas? es lo mismo xDD
osiris29 escribió:hay q aprender primero q significa llorar y q significa reclamar. O entonces diriamos q cuando hubo la abolicion de la esclavitud los reclamos de los esclavos (en su mayoria negros) eran unos llorones? ellos luchaban por lo que creian era justo. Asimismo muchos aqui reclaman por justicia e imparcialidad, exponen argumentos y piden explicaciones, luego viene alguien y le dice de frente "lloron".... En esos casos pienso "q carajos hay en esa cabeza? no es mejor discutir con argumentos?"
Pero bueno q se va a hacer cada kien es como es y lo seguira siendo.
fer3036 escribió:Esto no es ni la justicia yankie, ni china, ni somalí... en este juego siempre, estuviera quien fuera de administrador, si alguien se manda una cagada, se le banea y listo... que yo sepa nunca se tuvieron que poner pruebas para banear a nadie, basta con que el sistema diga que es MC y listo...
La diferencia con los viejos tiempos y los actuales, es que antes cuando baneaban a alguien, se quedaba calladito y nadie se enteraba por la verguenza de ser catalogado de tramposo...
Ahora, uno se hace una MC, lo banean, y enseguida sale pidiendo explicaciones, a pesar de admitir la existencia de MCs... como que es medio loco eso, no?? o solo a mi me parece una locura ver al que se mandó la cagada y lo agarraron, andar exigiendo algo...
B3lg4r10n escribió:y mira soy del staff asi k ya ves cuanto favoritismo tengo.