Cuando me devolveran mi cuenta

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Cuando me devolveran mi cuenta

por spartan89 el Mié Mar 18, 2009 2:02 am

entonces si devuelven esas cuentas.......seria un cambio en el ES?......

siendo asi, a medina esas cuentas llegaran cuando a arda y a medina les llega la pension de jubilez xDDDD
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por B3lg4r10n el Mié Mar 18, 2009 8:11 am

Mark0s-69 escribió:pero los admins banearon cn que pruebas? es lo mismo xDD

Pos ellos tendrian las pruebas de k es culpable, el esta diciendo k es inocente, esto es como un juicio (aunk la pena ya se haya ejecutado xD) k traiga las pruebas... Seria como la justia de EEUU pero bueno... Tanto k dice k es inocente...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Mié Mar 18, 2009 9:21 am

y si hay corrupcion? xDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por B3lg4r10n el Mié Mar 18, 2009 2:34 pm

-_-
B3lg4r10n

por amunera el Mié Mar 18, 2009 6:08 pm

Darin se es INOCENTE hasta q se demuestre lo contrario o ya no es asi??

igual ya no importa si es inocente o no el daño ya esta hecho...asi q no le den mas vueltas a esto.
almost there...7.99/8
amunera

por osiris29 el Mié Mar 18, 2009 6:15 pm

osiris29 escribió:hay q aprender primero q significa llorar y q significa reclamar. O entonces diriamos q cuando hubo la abolicion de la esclavitud los reclamos de los esclavos (en su mayoria negros) eran unos llorones? ellos luchaban por lo que creian era justo. Asimismo muchos aqui reclaman por justicia e imparcialidad, exponen argumentos y piden explicaciones, luego viene alguien y le dice de frente "lloron".... En esos casos pienso "q carajos hay en esa cabeza? no es mejor discutir con argumentos?"

Pero bueno q se va a hacer cada kien es como es y lo seguira siendo.

zeke... mira q belgarion es de esos q no saben l q leen... donde dice q hablo de lo mio? ablo en general, muchos aqui reclaman y sale belgarion a llamara lloron a todos jajaja por eso digo cada kien es como es.

"mas vale parecer tonto y kedarse callada q hablar y demostrarlo"
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por B3lg4r10n el Mié Mar 18, 2009 6:27 pm

Es k todos os kejais en base a lo mismo, el tema global es el favoritismo y los baneos supuestamente injustos, xk las kejas siempre estan girando en torno a eso x lo tanto si se puede globalizar a lloron entre los cuales se te puede incluir. A lo mejor eres tu el k no sabe leer globalmente sino k tienes una mente limitada y solo sabes leer una cosa en concreta, o lees lo k te interesa k tambien es otra opcion. Asi k mira a ver kien es el bocazas, y keda como un tonto. X cierto kieres un clinex?

Amunera si le han baneado es k le han encontrado culpable x distintas pruebas k ellos tenian, si el ahora dice k es inocente k lo demuestre. (De ahi la comparacion con la justicia norteamericana y su politica de la pena de muerte)
B3lg4r10n

por osiris29 el Mié Mar 18, 2009 6:51 pm

incluyeme donde kieras, si crees q soy un lloron o si soy un pakete, o si soy un tramposo o si soy gay... va q mas da, el solo hecho q estes a favor de un baneo y q luego se demuestre lo contrario habla mucho te tu idea de justicia y bueno, como dice zeke.... inocente hasta q se demuestre lo contrario porq si fuera al reves tendriamos a todo el mundo en la carcel demostrando q son inocentes no crees? mandando el caso aki entonces baneamos a todos y los bamos desbaneando a medida q determinamos su inocencia si?
osiris29

por fer3036 el Mié Mar 18, 2009 7:09 pm

Esto no es ni la justicia yankie, ni china, ni somalí... en este juego siempre, estuviera quien fuera de administrador, si alguien se manda una cagada, se le banea y listo... que yo sepa nunca se tuvieron que poner pruebas para banear a nadie, basta con que el sistema diga que es MC y listo...

La diferencia con los viejos tiempos y los actuales, es que antes cuando baneaban a alguien, se quedaba calladito y nadie se enteraba por la verguenza de ser catalogado de tramposo...
Ahora, uno se hace una MC, lo banean, y enseguida sale pidiendo explicaciones, a pesar de admitir la existencia de MCs... como que es medio loco eso, no?? o solo a mi me parece una locura ver al que se mandó la cagada y lo agarraron, andar exigiendo algo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por osiris29 el Mié Mar 18, 2009 7:16 pm

pues existen derechos para pedir explicaciones, sobre todo cuando se banean cuentas de manera absurda o, viendo el caso q se banea a alguien y a otro no. No suelo salir a favor de medina pero su baneo es tonto frente a los demas nombres de imperios q se colocan.

Entiendo fer como funciona esto, lo q se reclama es igualdad, si se banea a uno se banea a los otros por el mismo "delito".

Cuando alguien roba se le mete a la carcel... si alguien mas roba y no se le procesa.... simple.. se llama CORRUPCION.
osiris29

por fer3036 el Mié Mar 18, 2009 7:31 pm

Pero mira que esa cuenta que usa Darin se la tuvo que hacer poque Infinit, Archias o no se quien, le baneó su cuenta principal... acá nadie tiene coronita como tantos creen...
Aparte como ya dije al comienzo del tema (o de otro parecido), vos admitiste que te hiciste 1 MC, y dices que las otras son de amigos tuyos... que pasa si yo hago lo mismo y digo que son mis 4 "hermanos"... la palabra de un usuario virtual ya se sabe que hay que tomarla con pinzas; y yo no digo que mientas, pero si se que no sos ningún bobo y que recontra sabés como funciona el tema de las MCs, y si no te baneaban esas cuentas, serías tu el que tenía favoritismos... vos sabés cuantos mensajes por día llegan de baneos erróneos por supuestos "hermanos", "amigos" o "compañeros" de instituto??? pensalo bien y verás que lo mas justo es ser estricto con todos y permitir solo 1 cuenta por IP, ya sin importar las personas que entren desde esa IP... se que estás caliente porque te pasó a vos, pero creas lo que creas, es el procedimiento mas justo... ::tongue::
fer3036

por B3lg4r10n el Mié Mar 18, 2009 7:57 pm

La parte de k para ellos ya eres culpable xk ellos ya tienen sus propias pruebas no la has leido o no la has entendido? ERES CULPABLE. Otra cosa es k si tu dices k eres inocente ahora vienes y lo demuestras. Xk mi cuenta principal, no fue x culpa mia el hecho de k la banearan, y archias me dijo la de: si si sera tal y como tu dices pero te kdas con el ban. Pos tu lo mismo, y yo no fui haciendo posts x todos los foros llorando, lo trate con archias x privado, y mira soy del staff asi k ya ves cuanto favoritismo tengo.
B3lg4r10n

por Mutant break el Mié Mar 18, 2009 8:07 pm

fer3036 escribió:Esto no es ni la justicia yankie, ni china, ni somalí... en este juego siempre, estuviera quien fuera de administrador, si alguien se manda una cagada, se le banea y listo... que yo sepa nunca se tuvieron que poner pruebas para banear a nadie, basta con que el sistema diga que es MC y listo...

La diferencia con los viejos tiempos y los actuales, es que antes cuando baneaban a alguien, se quedaba calladito y nadie se enteraba por la verguenza de ser catalogado de tramposo...
Ahora, uno se hace una MC, lo banean, y enseguida sale pidiendo explicaciones, a pesar de admitir la existencia de MCs... como que es medio loco eso, no?? o solo a mi me parece una locura ver al que se mandó la cagada y lo agarraron, andar exigiendo algo... ::tongue::

venga fer dame cn esa MC mia x la cara, ya q stas tan seguro q yo tenia una mc. porke yo no se d k stas ablando
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por B3lg4r10n el Mié Mar 18, 2009 8:08 pm

A ver si aprendes a distinguir cuando te hablan a ti y cuando no...
B3lg4r10n

por Mutant break el Mié Mar 18, 2009 8:14 pm

nose kien izo ste post y para k? cuando t enteraras q stas solo tio
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por Mutant break el Mié Mar 18, 2009 8:18 pm

B3lg4r10n escribió:y mira soy del staff asi k ya ves cuanto favoritismo tengo.

esto es lo k me faltaba x escuxar....q un niño pekeño ste diciendo como va sto..asi va españa

partidas ganadas:
Mutant break

por fer3036 el Mié Mar 18, 2009 8:31 pm

Medina, estaba hablando con Osiris... me parece que estaba mas que claro... ::tongue::
fer3036

por B3lg4r10n el Mié Mar 18, 2009 8:32 pm

Aplicando la gran frase de boina: no eres mas tonto xk no eres mas grande.
Ale corre, aprende a leer y deja de intentar manipular los textos k no todo el mundo es tan tonto como tu. Si cuando digo k hay una vacante en la once para ti en la seccion de subdesarrollados mentales...
B3lg4r10n

por Mutant break el Mié Mar 18, 2009 8:34 pm

pos yo llege y empeze a leer, como ste post es claramente para mi baneo, aver si me dejan claras mi dudas, pero veo q importamos mas bien poco.

partidas ganadas:
Mutant break

por B3lg4r10n el Mié Mar 18, 2009 8:40 pm

Tu sobre todo xD
B3lg4r10n

PrevioSiguiente

Volver a General