Cuando me devolveran mi cuenta

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Cuando me devolveran mi cuenta

por amunera el Mié Mar 18, 2009 10:13 pm

fer cuando banearon a darin el todavia no era del staff xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Mié Mar 18, 2009 10:17 pm

Pero eran los mismos que lo banearon los que lo metieron ahi, y lo mismo con Vengador... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mutant break el Mié Mar 18, 2009 10:45 pm

la ley ace la trampa
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Mark0s-69 el Mié Mar 18, 2009 10:46 pm

venga campeon a fumar al parque
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Mutant break el Mié Mar 18, 2009 10:51 pm

ya vengo
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por osiris29 el Mié Mar 18, 2009 11:26 pm

es q lo pongo claro, es tan absurdo todo lo q dicen, use una mc... supuestamente en la ley del baneo son 2 cuentas siempre, bueno banearon la mc q cree y sin embargo no mi cuenta, banearon a mis amigos y listo, osea no lo gro entender como lo determinaron, porq se equivocaron, mi cuenta estaba normal y era MI mc. claro q la hice desde otra pc.... por eso la joda era 5 cuentas baneadas y no 1 sola, la verdadera mc, o si tanto hablan de q es en parejas, era esa cuenta y la mia, pero claro ni puta idea de como determinar eso, asi como determinar q las otras eran mc. Y para rematar la actuacion en menos de 30 min. cuando en el caso de lxg fue 3 dias.

No keria repetir esto otra vez pero fer me obligas, te respeto y todo pero creo q en este caso te equivocas redondo, pero ya Q MAS DA! esto es asi y asi se kedara. Y por favor belgarion limitate a seguir en lo tuyo. Gracias ::wink::
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por fer3036 el Mié Mar 18, 2009 11:31 pm

Es que el error está en pensar que solo cuenta la IP para los baneos... hay algo mucho mas viejo y simple que nadie está teniendo en cuenta y que no lo digo porque no quiero dar pie a las trampas, pero te aseguro que hay varios que lo saben y se saltean al sistema sin que nadie se entere porque me lo comentaban desde antes de que se prohibieran las MCs... ::tongue::
fer3036

por B3lg4r10n el Jue Mar 19, 2009 12:13 am

Si si, ahora k se te acaban tus argumentos dedicate a lo tuyo no? xDDDDDD Esa historia esta muy oida, si vas donde un juez te va decir si muy bien xavalote pos yo te digo lo contrario te comes el ban. Asunto zanjao, vete al super a x clinex y todos contentos
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mutant break el Jue Mar 19, 2009 12:19 am

lacayo servidor xD

partidas ganadas:
Mutant break

por B3lg4r10n el Jue Mar 19, 2009 12:40 am

Ya se k lo eres, venga limpiame los zapatos k es pa lo unico k vales
B3lg4r10n

por balam akab el Jue Mar 19, 2009 2:02 am

fer3036 escribió:por fer3036 el Mié Mar 18, 2009 9:31 pm
Es que el error está en pensar que solo cuenta la IP para los baneos... hay algo mucho mas viejo y simple que nadie está teniendo en cuenta y que no lo digo porque no quiero dar pie a las trampas, pero te aseguro que hay varios que lo saben y se saltean al sistema sin que nadie se entere porque me lo comentaban desde antes de que se prohibieran las MCs... ::tongue::

Fer iwal te respeto peor ese argumento de y mejor no lo digo porke puede pasar algo feo xDDD pues me suena a ke te lo sacaste de la manga al realmente saber q te ekivokaste xDDD...amigo belgarion ke ya es hora ke le lustres los zapatos a tus dueños....ya debes de saber kienes son xDDD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por B3lg4r10n el Jue Mar 19, 2009 2:22 am

Si el tio k le tiro los zapatos al bush xD. X cierto te has leido lo k dice andaluz sobre ti? Es bastante interesante y cierto xD
B3lg4r10n

por Ron Barcelo el Jue Mar 19, 2009 2:34 am

bueno ya que me piro del juego lo dire claro aunque casi todos lo sabemos.... el sistema es un mojon pinchao en un palo para hablar claro...... hay tres tipos... de sistema para pillar a las mcs...

1. el registro del imperio al empezar la partida si registras varios imperios desde el mismo ip.... vas listo te banean las cuentas que hayas creado desde el mismo ip en todas las partidillas.... osea que pongamos que te vas de finde y le dices aun colega creame el imperio........... mmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccccccccc baneado tu y tu colega para los restos............

2. el sistema de multicuentas agresivas instalados desde hace mucho tiempo......... vamos el antiguo de los cartelitos que a los tres te daban por culo........... pero no solo te da pro culo si eres un verdadero multicuentas que ataca al mismo imperio ........ sino si alguien te cuida la cuenta un finde porque te vas a la playa... dejaselo a a alguien que no juegue esa partida... proque como juegue esa partida y el haya hecho algun ataque a algun imperio al que tu has atacado..... (aunque mientras que ucide la cuenta no ataque a nadie)....mmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccccccccc ala puta calle tu y tu colega que te cuida la cuenta

3. el metodo que solo algunos pocos pueden utilizar........................ el chivatazo.................. si alguien te denuncia y lo administradores con su criterio ven algo irregular... a la puta calle.......( no digo que el criterio sea correcto o incorrecto ...... es el criterio de los dueños ... punto pelota) en esta seccion esta incluido lso supuestos insultos... y cosas ofensivas en general.........................

ala amigos que lo pasen bien jugando........ y si quieren ser ustedes ser multicuentas.... no se engañen hay gente que a pesar de estos controles ... lo siguen siendo simplemente tienen ip dinamica.... o muchso amigos que lso ayudan, pero entiendanlo si te vas un finde fuera lo mismo vuelves y estas baneado... si eres un tramposo de verdad... no te pillan............................ y si hablamos de darse fama y pillar algun heroe ................ lo segundo nose ... pero lo primero se ve todos los dias..............................
Ron Barcelo

por balam akab el Jue Mar 19, 2009 2:52 am

no la vdd no lo eh leido y no me interesa de por si el mensaje de ron barcelo me kedo todas las ganas de seguir leyendo en mi va xDDDD
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por balam akab el Jue Mar 19, 2009 2:53 am

jaja me kito xDDD bueno jaja ya tmbn me kito las ganas de escribir, xDDD ::laughing:: ::bye::
Imagen
Imagen
balam akab

por amunera el Jue Mar 19, 2009 3:56 am

pues no se a mi me han cuidado cuentas gente del clan (sin atacar durante ese periodo) y JAMAS me han baneado...no se, para mi q hay q ser demasiado descarado para q lo baneen o hay q presionar mucho para q baneen a alguien...porq de mi nunca nadie ha sospechado nada y por lo tanto nadie ha revisado si alguien me cuida la cuenta o no...entonces en q quedamos?
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Jue Mar 19, 2009 3:09 pm

Por Dios... les juro que de lo que hablo es algo tan simple y estúpido que por eso no lo tienen en cuenta... y hasta es gracioso el hecho... si quieren seguir pensando que es solo cuestión de IPs y seguir quejándose de baneos injustos por tíos, primos, hermanos, amigos o novios, háganlo... a mi ya me aburrieron... ::tongue::
fer3036

por il wolf el Jue Mar 19, 2009 11:18 pm

MAC?
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por fer3036 el Jue Mar 19, 2009 11:46 pm

Mas sencillo... ::tongue::
fer3036

por Mutant break el Jue Mar 19, 2009 11:48 pm

Re: Empire-Strike‏
De: Archias
Enviado: jueves, 19 de marzo de 2009 19:24:25
Para: Medina

Ok no lei tu mensaje anterior, pues sin tener que mirar mucho solo te digo que el nombre es insultante para otros user por eso el motivo de tu baneo, es cierto que no tienes MC pero no solo por MC se banea a los usuarios, espero entiendas el motivo.

ahora yo me pregunto, es justo? habiendo nombres en el clan vik d la calaña d boya comeme la... esto es un descaro, la stais liando parda amigos, os estais cargando el juego.
Última edición por Mutant break el Jue Mar 19, 2009 11:49 pm, editado 2 veces en total

partidas ganadas:
Mutant break

PrevioSiguiente

Volver a General