Cuanto veces .. el señor de los anillos III

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Cuanto veces .. el señor de los anillos III

por Uberman el Mar Ago 03, 2010 12:55 am

Lo que yo sé es que después de leer el primer libro dejé los siguientes 5 en stand-by por muchos años, qué manera de alargar un paseo por el bosque, es una suerte que en la película todo eso montón de crap lo a redujeron a menos de 40 minutos y se ahorraran al tal Tom Bombadil.
ImagenImagenImagen
Uberman

por Chaos-Mafioso el Mar Ago 03, 2010 3:35 am

Si hay cine, es cosa de preguntarle a google-sama para saber las funciones xD

Aunke es mejor ir a santiago para ver peliculas, hay mas variedad de salas y peliculas que en todo el resto del pais, y no queda lejos :3

Ostin, eso que dices no suena mal, aunque menos de 40 minutos (suponiendo que mas de 30) sigue siendo mucho tiempo para un paseo por el bosque xD

Norlan...no se ni pa que me esfuerzo contigo U>_>

Para mi, una peli con caballeros con espadas y armaduras y elementos fantasticos/epicos ambientada en un escenario antiguo, propio del medioevo, y ke mas encima dices ke se llama Tierra Media....eso es fantasia medieval x donde lo mires, y eso que ni la he visto xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por Uberman el Mar Ago 03, 2010 4:02 am

Llevas razón al decir que es fantasía medieval tío, seguro que norlan te ha entendido mal o no sabe una mierda xD

Y lo de 40 minutos es mi estimación, hace tiempo que no la veo, pero el primer libro vendría a ser desde que Gandalf llega a prender fuegos artificiales con los hobbits hasta que frodo lleva el anillo a rivendel o una mierda así, en la película se ahorraron casi todo el tramo dentro del bosque que no importaba una mierda en realidad y metieron más acción con los nazguls y eso, pero el libro uno fue el más aburrido de los seis.

ostin? x_X
ImagenImagenImagen
Uberman

por IceoH el Mar Ago 03, 2010 4:06 am

X.x seis libros!!.... Diosa madre ¬_¬ tambien por eso no me gustaria leerlos.... si me gusta la trama, querria comprar los que siguen inmediatamente.... una lastima en verdad, algun día quizas los lea pero aun no :3

Imagen
Imagen
IceoH

por Chaos-Mafioso el Mar Ago 03, 2010 5:07 am

Mierda...me confundi....es ke os cambiais el avatar a cada rato, ke ya ni se kien es kien ¬¬
Imagen
Chaos-Mafioso

por Gil-lauredin el Mar Ago 03, 2010 2:17 pm

el señor de loas anillos no es nisiquiera lo mejor de su genero literario, si les gusta ese genero hay muchas sagas mejores, como la espada de joram, mysth, circulo de fuego, dragonlance o reinos olvidados.

sobre aquel que dijo que narnia no se puede comparar al señor de los anillos, por favor, revise bien sus gustos literarios (no del cine) y lo mejor será en que se moleste en conocer quienes son los autores y sus vidas, creeme se llevara una sorpresa... ya que el mundo es un pañuelo.

crepusculo es para niñas adolescentes con ataques de hormonas y harry petas con decir la recomendación de edad para ver las peliculas ya se sabe que es lo que contiene.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Chaman-pakal el Mar Ago 03, 2010 4:20 pm

Esta ves Gil tiene en parte la razon lo que pasa es que la pelicula de Narnia pues parece una fantasia de un jardin infantil pero el libro especialmente si se lee desde la primera historia tiene un concepto religioso basado en el criastinismo muy fuerte hay toda una concepcion filosofica y moral detras de Narnia mucho mas profunda de lo que parece en la pelicula especialmente en la primera.
Este Autor tiene una obra llamada trilogia cosmica en donde se ve esto tambien y era amigo y compadre de Tolkien.
Algo similar sucede con el señor de los anillos en una primera lectura parece que solo fuera una aventura juvenil sin ninguna base teorica pero ese concepto puede ser revaluado con suma facilidad al hablar de la profunda mitologia que fue eleborada por Tolkiem y de la cual el señor de los anillos es solo la punta del Iceberg y el final de la historia si uno revisa el Silmarillion vera como existe toda una creacion mitologica y un universo propio que es comparable a las grandes leyendas de la historia humana como dije las cosas no son lo que parecen y si hablamos de Tolkien esa idea es mas acertada todavia.
Les recomiendo pues que lean esta obra (El silmarillion) es mas apropiada si lo que buscan es un texto mas adulto y que requiere un nivel de lectura y de analisis mayor.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por 23chala el Mar Ago 03, 2010 4:54 pm

lei 3 veces la trilogia y 2 veces el hobbit y el silmarillion ... las peliculas ya perdi la cuenta jejeje ... y ami me gusto mas que narnia (tbm lei todos los de narnia), pero debe ser porque fue el señor de los anillos el primer libro de literatura fantastica que lei y ademas creo que me quedo la idea infantil de las peliculas de narnia jejeje ... pero despues he leido muchoas libros mas del genero y me quedan muchos mas que los tengo en stand by ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

Previo

Volver a Taberna del Dragón