Cuanto veces .. el señor de los anillos III

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Cuanto veces .. el señor de los anillos III

por Chaman-pakal el Sab Jul 31, 2010 4:17 am

::wink:: Eso porque yo me la vi en cine dos veces me lei el libre dos veces y la he visto mas de 10 en tele ustedes cuantas. :?: :?: :?:
Nota: me pienso leer el libro de nuevo. ::wink::
Nota II: ahora la estan dando en WB
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Re: Cuanto veces .. el señor de los anillos III

por Muffin el Sab Jul 31, 2010 4:20 am

Yo lo vi unas 3 veces nomas ::tongue:: , pero por partes no completo, no soy tan fanatico de el señor de los anillos, y no, el libro no lo lei tampoco ::tongue::

::bye::
Imagen
Lider de la TaMeC
Bienvenidero oficial de presentaciones
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por norlan1996 el Sab Jul 31, 2010 11:27 am

En WB?
Yo la vi 4 me he leído el los Libros del legendarium,El SIlmirallion,El Hobbit y el Señor de los Anillos en al version 3 libros.Quiero leermelo en la versión Original 6 libros.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por RIGTER28 el Dom Ago 01, 2010 7:32 am

4 veces.

Me gusta mas 300.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por norlan1996 el Dom Ago 01, 2010 1:47 pm

Si 300 esta muy bien también mirate su parodia.
Te recomiendo también Kingdom of Heaven (El reino de los cielos en España y Cruzada en Hispanoamérica)
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por amunera el Dom Ago 01, 2010 5:49 pm

yo me los lei 3 veces los 3 libros, el hobbit una vez en castellano y otra en ingles, y me lei los hijos de Hurin. el silmalirion lo tengo en stand by por ahora xD

y las peliculas me las i en cine y varias veces despues en tv, realmente no llevo la cuenta ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por norlan1996 el Dom Ago 01, 2010 5:55 pm

hijos de hurin cual libro es ese?
A tu te lo leiste como yo en la versión 3 libros xD dicen que quitaron muchas cosas de la version 5 libros.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Muffin el Dom Ago 01, 2010 9:55 pm

Además me gusto mas el señor de los anilos 1 xD... Esta buena la introduccion y eso ::tongue:: ...

Imagen
Lider de la TaMeC
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por Chaos-Mafioso el Dom Ago 01, 2010 10:06 pm

Yo no la he visto nunca, mucho menos me he leido el libro ::cool::
Imagen
Chaos-Mafioso

por norlan1996 el Dom Ago 01, 2010 10:09 pm

Dios como puedes decir eso que te gusto la comunidad del anillo antes que la II o la III que te has fumado.
No puedos comparar una introdución a la guerra a la busqueda de las almas a la forjación de la espada de Isildur.A la coronación de Rey del Reino Unificado.Todos esos sucesos han ocurrido en la II o en la III.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Muffin el Dom Ago 01, 2010 10:43 pm

Es incrible que mafi no haya visto ninguna xD... por dios que peliculas te gustan entonces? xD

Bueno los efectos especiales y esas cosas de la 2 y 3 no me atraen ::dry:: , son mis gustos ::tongue:: ...

Imagen
Lider de la TaMeC
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por norlan1996 el Dom Ago 01, 2010 11:13 pm

Se nota que sabes mal y que eres un Muffin si no fueras asi...
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Chaman-pakal el Lun Ago 02, 2010 1:53 am

Mafioso aparte de lo que yo te fastidie eso ya lo se ::dry:: dime de verdad no las has visto o solo lo dices por estrategia AF :?:
Si es asi deberias ver o leer una a ver que tal. Claro diras que no te gusta pero te puedes estar perdiendo algo que no conoces.
http://my.opera.com/Bob%20Esponja%20Pantalones%20Cuadrados/blog/2007/01/20/solo-un-bocado
Lo que pasa con una buena obra de literatura: El señor de los anillos, Don Quijote, los reyes malditos, Dune, Romeo y Julieta, etc. es que pueden ser leidas en varias niveles ::wink:: es decir que asi sea el mismo libro una cosa es si lo lees a los 14 años otra si lo lees a los 23 y otra muy diferente a los 50.
Se preguntaran la razon y es muy simple estos libros asi como tienen la historia de aventura, tienen la romantica, la religiosa, la social y la filosofica en el sentido de la existencia misma.
No todos los libros lo tienen pero los que lo tienen valen la pena y no solo una ves.
OJO no es por hacer polemica ni va solo para Mafioso en general es buen concejo para todos.
Imagen
Chaman-pakal

por Diegozo4 el Lun Ago 02, 2010 6:25 am

Yo me lei y relei El Nombre del Viento... y habiendo leido tambien los libros de J. R. R. Tolkien, pues me quedo con el Nombre del Viento... que cuando sea pelicula... sera mucho mejor que las de El señor de los Anillos.
Imagen
Amo mi Taberna. Diego-_-

El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo
en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el
que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Diegozo4

por norlan1996 el Lun Ago 02, 2010 9:08 pm

Chaman-pakal escribió:Mafioso aparte de lo que yo te fastidie eso ya lo se ::dry:: dime de verdad no las has visto o solo lo dices por estrategia AF :?:
Si es asi deberias ver o leer una a ver que tal. Claro diras que no te gusta pero te puedes estar perdiendo algo que no conoces.
http://my.opera.com/Bob%20Esponja%20Pantalones%20Cuadrados/blog/2007/01/20/solo-un-bocado
Lo que pasa con una buena obra de literatura: El señor de los anillos, Don Quijote, los reyes malditos, Dune, Romeo y Julieta, etc. es que pueden ser leidas en varias niveles ::wink:: es decir que asi sea el mismo libro una cosa es si lo lees a los 14 años otra si lo lees a los 23 y otra muy diferente a los 50.
Se preguntaran la razon y es muy simple estos libros asi como tienen la historia de aventura, tienen la romantica, la religiosa, la social y la filosofica en el sentido de la existencia misma.
No todos los libros lo tienen pero los que lo tienen valen la pena y no solo una ves.
OJO no es por hacer polemica ni va solo para Mafioso en general es buen concejo para todos.

Lo de los 14 lo dices por mi lo de los 23 por ti y los de los 50 por mafi?
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por IceoH el Lun Ago 02, 2010 10:33 pm

Yo no he leido ese libro, tampoco ninguno de Harry Potter o de Crepusculo; no gusto de ese tipo de libros... y lamento cuando hacen pelicula un libro antes de que yo lo haya leido porque cuando lo hacen se me quitan las ganas de leerlos, aun cuando mucha gente me diga que los libros son mil veces mejor que las peliculas, no los leo :)

Caso contrario con El Perfume, que afortunadamente lei primero y despues sacaron la pelicula; la cual por cierto me encanto :3 al igual que el libro, son dos tipos de artes diferentes y por eso prefiero no compararlos...

Imagen
Imagen
IceoH

por Frak0r el Lun Ago 02, 2010 11:29 pm

Está bien si no te gusta, pero comparar a tolkien con harry potter y crepusculo o narnia o dan brown, o cualquiera de esos es un poco ofensivo XD, porque literariamente no son obras que tengan mucho valor XD, al contrario tolkien yo digo que sí lo tiene, el lenguaje que utiliza no es precisamente el de un best seller cualquiera y el contenido pues es fantasioso y tal, pero tmb lo eran otros autores importantes de la literatura universal. Sin cotar que tolkien era muy letrado y no escribió sus obras acomodando lo que le salió en el baño XD

Yo me leí sólo los libros 1 y 2, tengo el 3 pero no lo he leido XD, llevo varios años guardándolo para después XD, las películas pues no se, creo que sólo las vi una vez en el cine y otras 2 veces en la tv o algo así XD. No soy gran fan del señor del anillos XD.
Última edición por Frak0r el Lun Ago 02, 2010 11:35 pm, editado 1 vez en total
Frak0r

por Chaos-Mafioso el Lun Ago 02, 2010 11:30 pm

No lo dije x fastidiar, realmente no las he visto (salvo algunas partes ke han salido en la tele y en internet). No soy muy asiduo a las peliculas ni a los libros de fantasia medieval. Prefiero jugar valkyrie profile 2 a perder mi tiempo con una pelicula tan sobrevalorada ^^
Imagen
Chaos-Mafioso

por norlan1996 el Lun Ago 02, 2010 11:48 pm

Chaos-Mafioso escribió:No lo dije x fastidiar, realmente no las he visto (salvo algunas partes ke han salido en la tele y en internet). No soy muy asiduo a las peliculas ni a los libros de fantasia medieval. Prefiero jugar valkyrie profile 2 a perder mi tiempo con una pelicula tan sobrevalorada ^^

No es mediaval no pork se llame Tierra Media es mediaval eh!!
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Chaman-pakal el Lun Ago 02, 2010 11:56 pm

Bueno pues!
Solo PLOP! eso fue igual que cuando vi esta imagen ::laughing::
Imagen
Para algunos unas cosas estan sobre valoradas para otros son parte de sus vidas porque tienen un significado por alguana razon.
Sin embargo cada quien tiene sus creencias yo pienso que los regetoneros estan sobre valorados y nunca he entendido como uno de ellos gana mas que un astronauta, un geek o un cientifico pero asi es la vida. En fin me imagino que para muchos esa musica sera muy importante igual pasa con el señor de los anillos para muchos tiene algun significado. Asi este sea soñar o pasar el rato.
Pero bueno solo otra pregunta por pura curiosidad en Melipilla hay cine :?:
Imagen
Chaman-pakal

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón