Nota: me pienso leer el libro de nuevo.

Nota II: ahora la estan dando en WB
Chaman-pakal escribió:Mafioso aparte de lo que yo te fastidie eso ya lo sedime de verdad no las has visto o solo lo dices por estrategia AF
![]()
Si es asi deberias ver o leer una a ver que tal. Claro diras que no te gusta pero te puedes estar perdiendo algo que no conoces.
http://my.opera.com/Bob%20Esponja%20Pantalones%20Cuadrados/blog/2007/01/20/solo-un-bocado
Lo que pasa con una buena obra de literatura: El señor de los anillos, Don Quijote, los reyes malditos, Dune, Romeo y Julieta, etc. es que pueden ser leidas en varias niveleses decir que asi sea el mismo libro una cosa es si lo lees a los 14 años otra si lo lees a los 23 y otra muy diferente a los 50.
Se preguntaran la razon y es muy simple estos libros asi como tienen la historia de aventura, tienen la romantica, la religiosa, la social y la filosofica en el sentido de la existencia misma.
No todos los libros lo tienen pero los que lo tienen valen la pena y no solo una ves.
OJO no es por hacer polemica ni va solo para Mafioso en general es buen concejo para todos.
Chaos-Mafioso escribió:No lo dije x fastidiar, realmente no las he visto (salvo algunas partes ke han salido en la tele y en internet). No soy muy asiduo a las peliculas ni a los libros de fantasia medieval. Prefiero jugar valkyrie profile 2 a perder mi tiempo con una pelicula tan sobrevalorada ^^