por cymerio el Jue Abr 26, 2007 11:41 pm
saludos a tod@s, solo decir q no entiendo el por que del baneo de ese y otros imperios. A ver, si vas a realizar un atake a un imperio atacado antes te lo impide con un cartelito de cuenta agaresiva, o sea, q no te deja realizar el atake, y si te deja entonces no es agresiva, no es asi, o estoy en algun error?
Si los atakes se han realizado es por que podian hacerse, creo yo. Q ha habido alguna estartegia rara para atacarse entre ellos o lo qsea, vale, pero eso no es ilegal, o si lo es?
Infinit, con esto q has hecho creo q pones el liston muy alto para otras cosas a mi entender mas alegales, como son conkistarse ciudades a sus MC o pasarse heroes de una cuenta a otra como sabemos q pasa. Yo solo juego con 2 cuentas y siempre independientes, jamas MC, y en distintos clanes, en Gardis fueron SSS y JD6, y con objetivos distintos, asi q si alguna vez atake a un imperio atacado con la otra, me impide hacerlo el cartel de cuenta agresiva, o sea, no puedo realizar el atake.
Si se ha baneado ek imperio, a partir de ahora creo q deberias banear a lso q se pasan ciudades y heroes de sus cuentas, q eso si es mas alegal y da muchos puntos, sobre todo al final.
Saludos.