Cuantos sms y mc se necesita?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por carpicar el Jue Abr 26, 2007 11:09 pm

En fin... no pondre en tela de juicio tu decision solo are un pekeño inciso... y esq si se borrasen todos los mensajes q tienen el mismo tonoq el mio... medio foro del e-s s eiba a pike xDDDDD
carpicar

por darreba el Jue Abr 26, 2007 11:12 pm

no cuadra demasiado pero bueno acato la decision. si solo puedes hacer 2 ataques a una ciudad , fundas 10horas de proteccion , a las 6 de la mañana sale de protecion , la atacas esperas 10 horas y bingo , pero el clan se fundo antes de las 16 horas asi que deberian estar en proteccion las ciudades atacadas
darreba

por ASSESINO28-2 el Jue Abr 26, 2007 11:13 pm

jajajjaja, esa si ke es buena, y dnd esta el cartelito ke te impide atacar si ya has atacao desde otra cuenta?? venga, da alguna otra explicacion xq esa no se la cree nadie
ASSESINO28-2

por elgamer el Jue Abr 26, 2007 11:16 pm

me parece fuertisimo infinit soy yamdand el mismo q propuso lo de las rutas a parte yo conozco a hig personalmente y me e tomado mas de una cerveza cn el y si kieres te enseño a jugarf a tu propio juego pero para crar un clan no se ace cm tu dices no se debilita en todo caso se ace atakandose tus propias multicuenta xq no estaria de mas si kieres ser juez jugar un par de partidas.no te preocupes en exarme a mi tb xq lo dejo.

pero lo q mas fuerte me parece es la cantidad de tipos q dicen q se lo tiene merecido y riendose de hig esos tipos podrian madurar y pensar q tenen q crecer un poco xq en el empire td el mundo USA MULTICUENTAS ademas infinit si atakas a un mismo imperio cn 2 cuentas cn misma ip te sale q eres agresivo.lo siento tio pero as metido la pata asta el fondo incluso actuando de una manera ilegal xq si pones unos sms en venta q te dan facilidades no deberias borrarlas y si no curratelo mas y pon otro tipo de alarma pero por una sospexa no podes acer eso.
elgamer

por DAHUCAS el Jue Abr 26, 2007 11:19 pm

es cierto es explicacion no convence
DAHUCAS

por CALIMOCHO el Jue Abr 26, 2007 11:21 pm

haber nadie pone en duda q high sea un buen tipo, se le a baneado por ser multi cuenta agresiva voluntaria o involuntariamente, y esta regla no es nueva ya lleva meses funcionando quera lo q queriamos el 90% de los jugadores y mejor que se le haya baneado el 1 dia de partida a no como muchos que conocco que se les a baneado el dia 30
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Jue Abr 26, 2007 11:22 pm

elgamer no creo q haya sido sospecha el tiene acceso a todas las cuentas y las ip las sabe xD
CALIMOCHO

por elgamer el Jue Abr 26, 2007 11:23 pm

zeke no me jodas q no me kiero ni imaginar kien le fue llorando a infinit y no es mc agrasiva.
ademas eso ace tiempo q no se banea
simplemente te sale el cartelito
aver q tal te sentaria q te borrasen ati tu cuenta
elgamer

por ASSESINO28-2 el Jue Abr 26, 2007 11:26 pm

esta visto dnd estan los bien vistos del juego y lo ke tienen ke hacer para serlo.no se dijo nada ni paso nada cuando txema se paso el sacer o mago N20ymuchos el ultimo dia de partida a otra cuenta suya.eso esta muy bien visto xq es de los ke se deja la pasta y es amigo de los ke tiene ke ser, pero como high es amigo de los menos(PELOTEROS) pues a la calle
ASSESINO28-2

por CALIMOCHO el Jue Abr 26, 2007 11:26 pm

yo solo juego con una cuenta asiq si me borran nosera x ese motivo, si es ilegal es ilegal, claro alomejor sino hubiera creado el clan seguiria hay pero llamo la atencion y alomejor muchos como el tb tendrian q ser sancionados mas de los que son sancionados segurisimo para eso esta la seccion contacto para que si pasa algo asi se aga lo posible para que estemos todos =
CALIMOCHO

por elgamer el Jue Abr 26, 2007 11:27 pm

otra cosa infinit otro trukillo del juego todos los q funden en la 1º seman sn una mc acuerdate o es q a los amigos no se banean?
elgamer

por CALIMOCHO el Jue Abr 26, 2007 11:27 pm

aa y en la beta x ejemplo a txema le banearon pasada mas de la mitad de partida x cojer la cuenta de anikilador y atacar
CALIMOCHO

por Maestro CVG el Jue Abr 26, 2007 11:31 pm

El cartelito tengo entendido que son avisos...

Si te dicen que no lo hagas y lo sigues haciendo, sera entonces cuando te banearan...
Maestro CVG

por manixigo el Jue Abr 26, 2007 11:31 pm

Con lo facil que sería quitar la chorrada de los 500 puntos para fundar un clan.::tongue::
manixigo

por God warrior of Merak el Jue Abr 26, 2007 11:32 pm

bueno aunq solo lei lo primero .........

digo si este en juego regulado por ams de tres personas como e visto ....

creer q se puede hacer cosas saliendose de la mdeia del juego o q las noten todos los jugadores sin q los DUROS Y CUPULAS DEL JUEGO ( HABLO de los q los administran controlan y verifican ,,,,,,, no regulen

es soñar a hacer casas en aire .....::wink::

todos miran y critican .....
solo dire

BUEN TRABAJOOOO INFINIT ...... y q los controles sigan para q el juego no se dañe .... ::cool:: por usuarios ....

posdt /

Q PASO CON LA PARTIDA PREPAGO ... por dios la nesecitamos muchos .. de igaul forma mediria asi los verdaderos jugadores .....

xD ::laughing:: o empiezo a recojer firmas
God warrior of Merak

por ASSESINO28-2 el Jue Abr 26, 2007 11:36 pm

a ver las explicaciones:
Imperio Last king of scotland #2555 (EDS) [26-04-2007 10:25:56] dice:
Lo conseguí!!!! Primer clan fundado... EDS, envíen solicitud, recuerden tener el oro HIGHGARDEN

si funda antes de las 10:30 de la mañana, como ha podido atacar con 2 cuentas a la misma city?? se habia fundado antes de hora esa ciudad?? no se, decidmelo vosotros y vosotras
ASSESINO28-2

por la mano de plata el Jue Abr 26, 2007 11:39 pm

ay! k bueno es ese pibe xD

primer clan fundado el 2do dia n kena xD

es MCy SMS no hay otra xD

es bastante obvio ,en este caso la suerte no es el problema ;)

-el77-
la mano de plata

por elgamer el Jue Abr 26, 2007 11:40 pm

lo 1º es q no pudo atakar cn 2 cuentas pues sl an pasado 16 oras en fundar el clan cosa q es imposible teniendo 10 de proteccion 2º todos repito TODOS usan una cuenta pa jugar y otra para crear si no te gusta asi inventa otro juego ay perdona q ni tu lo inventaste.

por cierto no estaria de mas dar la cara y ablarlo cm personas y llegar a una solucion te podria enseñar muxas cosas de ¨Tu juego¨

y enorabuena a todos los aprovexados q se an kedado sin enemigo en kenaron q os alegrais del mal ajeno
elgamer

por cymerio el Jue Abr 26, 2007 11:41 pm

saludos a tod@s, solo decir q no entiendo el por que del baneo de ese y otros imperios. A ver, si vas a realizar un atake a un imperio atacado antes te lo impide con un cartelito de cuenta agaresiva, o sea, q no te deja realizar el atake, y si te deja entonces no es agresiva, no es asi, o estoy en algun error?
Si los atakes se han realizado es por que podian hacerse, creo yo. Q ha habido alguna estartegia rara para atacarse entre ellos o lo qsea, vale, pero eso no es ilegal, o si lo es?
Infinit, con esto q has hecho creo q pones el liston muy alto para otras cosas a mi entender mas alegales, como son conkistarse ciudades a sus MC o pasarse heroes de una cuenta a otra como sabemos q pasa. Yo solo juego con 2 cuentas y siempre independientes, jamas MC, y en distintos clanes, en Gardis fueron SSS y JD6, y con objetivos distintos, asi q si alguna vez atake a un imperio atacado con la otra, me impide hacerlo el cartel de cuenta agresiva, o sea, no puedo realizar el atake.
Si se ha baneado ek imperio, a partir de ahora creo q deberias banear a lso q se pasan ciudades y heroes de sus cuentas, q eso si es mas alegal y da muchos puntos, sobre todo al final.
Saludos.
cymerio

por elgamer el Jue Abr 26, 2007 11:42 pm

con esto el imperio de yamdan se retira del juego fue un placer astaq llego la incompetencia
elgamer

PrevioSiguiente

Volver a General