Cuantos sms y mc se necesita?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Laxante el Jue Abr 26, 2007 11:47 pm

bueno, parece q esto ha sido la gota q colmo el vaso para muchos. No veo nada ilegal en lo q hizo high, solo hizo uso de lo q se hace uso en el juego, sms, atakes, kizas mc, pero nada extraño, como bugs y esas cosas q pasaban.
Si ahora no esta bien, pues elimina los sms, los mc, etc y q cada uno juegue con una sola cuenta por ordenador y sin sms, asi seria todo muy clarito, no.
Laxante

por elgamer el Jue Abr 26, 2007 11:51 pm

Imperio Last king of scotland #2555 (EDS) [26-04-2007 10:25:56] dice:
Lo conseguí!!!! Primer clan fundado... EDS, envíen solicitud, recuerden tener el oro HIGHGARDEN
16horas de partida 10 oras de proteccion

infinit cm cojones atakas 2 veces a la misma ciudad te repito juega una partida yo te meto en mi clan si kieres pero si no sabes kedate al margen q nos mismo sabemos dar mejor justicia q tu.
aksksla
elgamer

por elgamer el Jue Abr 26, 2007 11:54 pm

y q no me contesta cojones le comio la lengua el gato o q o no sabe sumar 10 mas 10 son 20 y no 16
elgamer

por tamaskasas el Jue Abr 26, 2007 11:57 pm

A ver: Fundas a las 18:00, protección hasta las 4:00, atacas, protección hasta las 14:00 y el clan se funda a las 10:00. Simplemente has de buscar otra mentira para explicar tu capricho. Hacer esa trampa es imposibleeeeeeeeeeeeeee.
tamaskasas

por Pescadilla el Jue Abr 26, 2007 11:59 pm

No es posible que se hayan hecho 2 ataques sobre la misma ciudad con distintas cuentas, con lo que no es posible que las ciudades fueran más débiles, como dice infinit.

Aunque según comentan sí es posible que Highgarden haya hecho algunos INTENTOS de ataques agresivos (aunque no fuera deliberadamente), intentos que han quedado registrados y por eso le han baneado. A pesar de que el ataque no se ha llevado a cabo y no se ha podido debilitar la ciudad.

Visto así se podría justificar el baneo, aunque a mí me parece fuera de lugar viendo la cantidad de ataques que hay todos los días, mucho más "agresivos" que los de Highgarden.

En total desacuerdo con el baneo.
Pescadilla

por elgamer el Vie Abr 27, 2007 12:00 am

no meterle presion q no le salen las cuentas a ver 1x1 1 1x2 2 y asi sucesivamente campeon aki andamos esperando q digas algo
elgamer

por catrachito el Vie Abr 27, 2007 12:01 am

me parece q la justificacion dada x infinit no vale nada...

salu2

PD: y uno d los grandes/wenos q izo algo prodigioso se marxa.. =(
catrachito

por cymerio el Vie Abr 27, 2007 12:02 am

Bueno, parece q esa explicacion no convencia a casi nadie, infinit. De todas formas, yo no estoy muy al tanto de todo esto, pero las cuentas se banean tiempo despues de ver los atakes, o automaticamente al realizar x atakes se banea sola? pq si los baneas tu despues de revisar o lo q hagas, cuantos atakes son necesarios para banear una cuenta?
cymerio

por elgamer el Vie Abr 27, 2007 12:05 am

infiniiiiiiiiiiiiiit
no llores ombre q dar la cara no es malo es algo normal y de hombres sl ay q ser un poco adulto tu intentalo ya veras cm lo consigues
elgamer

por ciko el Vie Abr 27, 2007 12:05 am

hasta donde yo he leido, infinit en ningun momento ha dixo k la irregularidad se cometiese antes de ser fundado el clan, ni inmediatamente despues, no?¿quizás sea eso?. Hizo ataques a mc´s con esa cuenta, y luego, una vez tenian la moral baja, las dio cn otra(s) cuenta(s)?... no se, a mi, cuando estaba de lider en gardis, me salia a menudo el cartelito, y en otras partidas, x meterme a cuidar cuentas de gente de mi clan, y nunca man baneado x ello; claro, k tampoco era de los k rebuscan la manera para poder pegar una ciudad aunk el sistema te lo prohiba(los hay, lo juro)
ciko

por Loco Salvaje el Vie Abr 27, 2007 12:09 am

Pero q no leeis y no sabeis contar, q solo s epudo hacer un atake a cada ciudad, no mas q 1.
Un solo atake a cada ciudad, no ataco con una cuenta y luego hizo otro con otra cuando habia ganado, es imposible por el tiempo. Con 16 h de juego, y 10h de proteccion solo se puede hacer un atake por ciudad, no ms q 1 a cada ciudad.
Loco Salvaje

por elgamer el Vie Abr 27, 2007 12:10 am

cikop lo repito despues de fundar abando la cuenta es mas le an kitado 3 ciudades
y fundo y se fue xq emos estado toda la tarde en la feria de sevilla los dos y emos llegado y mira este plan y tu pueblo oriental deja esta juego q tenemos otro mejo sin baneos ninada
elgamer

por GORGUM rompe-cuelloz el Vie Abr 27, 2007 12:14 am

A lo mejor lo que ha hecho es atacar al mismo imperio con distintas cuentas y eso es tambien ilegal digo yo, asiesquee....::cool::
GORGUM rompe-cuelloz

por infinit el Vie Abr 27, 2007 12:15 am

A ver, hay 2 conceptos distintos:

- El baneo de los imperios de este usuario
- La eliminación del clan

En el primer caso, no hay horas que mirar, sólo los ataques, que son claros de una multicuenta agresiva. Creo que eso está bastante claro.

El clan se ha borrado, porque el lider, es una de las cuentas baneadas anteriormente. No necesariamente significa que haya hecho uso de estas trampas para crear el clan.
infinit
Site Admin

por ellocomaxi el Vie Abr 27, 2007 12:33 am

infinit os ha baneado porq tenia la puta gana de hacerlo....y que???::cool:: ::cool::
lo unico k puedo decir es esto...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajaj
ajajajajajaaajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajaj

espera un pokito mas y listo..

juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
juajuajuaju
ajuajuajuajuajuajuajuajuajua
ellocomaxi

por tamaskasas el Vie Abr 27, 2007 12:35 am

Te has equivocado...y lo sabes...pero no te bajes del burro,mi mujer y la cuenta de Vodafone te lo agradecen.
tamaskasas

por alkaraz el Vie Abr 27, 2007 12:40 am

Joer no es tan dificil de entender, a mi me ataco un mc agresivo, se cargo mi imperio con 2 cuentas, avise y adios al mca, los mcas estan prohibidos si lo haces te banean y punto.
alkaraz

por Atemros el Vie Abr 27, 2007 12:46 am

Highgarden, ¿puede ser que despues de fundar el clan, con otra cuenta hayas atacado a varios imperios de los que atacaste por la mañana?

¿Te han salido cartelitos de mca? Y si es así, ¿cuántos?

¿Le has dado tu contraseña a alguien para que viera tu imperio y lo malo que era tu heroe que despues de 40 victorias no tenía conquistas?
Atemros

por Pescadilla el Vie Abr 27, 2007 12:51 am

infinit, vale, serán ataques claros de MC agresiva y por eso lo has baneado, pero primero dijiste que había atacado ciudades debilitadas previamente por otras MC y eso no es cierto (más que nada porque los ataques agresivos no se pueden llevar a cabo, son bloqueados automáticamente, ¿no es así?).
Tal vez eso no cambie nada, pero has justificado el baneo alegando algo que no era cierto.
Y el hecho de que hayas usado ese argumento para justificar el baneo es muy mala señal.

Lo siento, pero la situación se presta a pensar mal. Por eso no estaría de más que nos explicaras porqué utilizaste la excusa (falsa o errónea, según se quiera pensar) de las ciudades debilitadas para justificar el baneo.

Y si te equivocaste reconócelo al menos
Pescadilla

por Pescadilla el Vie Abr 27, 2007 12:53 am

alkaraz, ninguna MC agresiva se ha podido cargar tu imperio porque los ataques agresivos se bloquean automáticamente. ¿O no es así? ¿Hay formas de hacer ataques agresivos que no se detectan en el momento?
Pescadilla

PrevioSiguiente

Volver a General