ehh... se k era en el otro post... pero soy spamer ... por que por MPs? si no estamos haciendo nada malo a menos k el cuernos de chivo apestozo se cabreee por k se te vallan los ojitos para mirar a este jovensito tan bien hecho
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien? Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
siges evadiendo la otra pregunta... ya lap ise x los 2 post y no se.... si me dijieras k eres de españa y k as jugado un juego llamado xhodon... podria ser k ya te conociera y por ello se me hace peculiarmente familiar tu forma de escribir
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien? Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Ritsuko tiende a entregar mas informacion de la solicitada...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
ahh si ya lei el mensaje xDDDDD... ohhh creo k tendre k retractarme en otro post xDDD... no te preocupes por mi puedes dar cualkier detalle de tu forma de ser y al contrario se te agradece k lo agas
pd. "reflecion mental.... joder como era el asento de las chilenas recuerdo de las argentinas, colombianas, venezolanas, cubanas, españolas... mmm, creo k tendre k ponerme a buskar una tvnovela chilena x el inter"
Busca Betty la fea version chilena seguro hay una...