en defensa de lo barones, q purulan por dokier, las mujeres tambien son muy buenas para sacarse la bronca con nosotros los pobres hombres. hay va history.
yo en mi movil
( se escucha por la radio ) el 15 dirijase a cerro colorado 3717.
15 : - copiado me dirijo.
llego al lugar indicado, sale una femina llorando

, mierd.
llorando me indica el destino q no dire ,

para no kagarla,
llegando al destino, me dice , joven puede parar plis, un poquito . yo ateno , paf, freno me estaciono, y ella me pide, asi de una , q la abrase. mmmm ( el hielo recorre mi espalda )
q onda dije, bueno yo recline mi asiento para atras, y despues de pensarlo 30 min. la abrase, cariñosamente, ( galan)

, no me desia nada, yo menos , ( mas cortao q q cebolla en ensalada)

bueno me animo a preguntarle q le pasa ( graso herror ), pues se larga a

a mares , y me cuenta su historia. q se havia enamorado de su mejor amigo ( entre ellos avia pasado de todo - amigos espesiales-) y ella le iva a pedir pololeo ese dia en la fiesta ( donde estava ) y el weon sale con el pastel de pedirle matrimonio a la mejor amiga de ella. q pastelazo, hasta yo

, me rompio mi corazonsito con la historia, si yo tamien soy muy sentimental

.
cuento corto. me pide q salgamos de ahi, q estabamos serca de su casa, pasamos a comprar un pack de chelas, y me fui derechito a la playa, donde la console cariñosamente, durante horas , compartimos de todo hasta el celu, ella me llama solo cuendo quiere q la consuelen, sin mas ni menos preanvulo, creo q ahora soy yo el amigo espesial.
bueno espero q allan mas de estas mujeres por el mundillo.
suerte .