na ta re loka , ese dia me acuerdo q me decia q tenia ganas de suisidarse y esa onda, me desia q si la dejava sola , demas q se matava , yo creo q eso me termino de convenser ( se escucha una bos de fondo : MENTIRA: )
cuando pasan cosas asi , hay q tratar , digo tratar de no enamorarse, por q si te lias , te jodes.
lo de mi historia es un poco fea y machista pero las mujeres no se quedan atras, una ves tenia una novia(yo trabajo desde los 14 años) yo tenia 17 y viviamos juntos en mi departamento, no vivir pero vania todos los dias, yo venia del cole y de trabajar cansado como una caballloy no queria aser nada ablar un poco de cmo estubo su dia y eso, pero no ella densa que queria xxx y yo no, una ves al dia esta bien pero todos los dias casi tres veses por dia no podes y mas si quiere la tercera ves despues del trabajo
en la segundaria yo era al que todas las chicas del cole venian y me contaban sus cosas por mi confidencia y que no me queria aprovechar de la situacion
y ustedes dicen que solo queremos xxx los hombres pero tambien tenemos sentimientos , de ves en cuendo me gusta aser el amor( follar no es lo mismo que aser el amor)