ritsuko-akagi escribió:en fin hay mujeres con son lindas y eso lo usan como herramienta para conquistar por lo tnato muy inteligentes no son hay otras que son lindas pero desarrollan otras facetas como leer o escuchar musik o como nosotras las taberneras a jugar en el ES JAJAJAA
pero asi como hay mujeres tambien hay hombre muy guapos pero son puro musculo y otros feitos y muy tiernos y simpaticos
haber entre estas cosas...yo conosco a muuchas chicas en lo absoluto inteligentes pero lamentablemente son de las mas bonitas y a otras que son mas inteligentes pero son medio medio en el sentido estetico xD...y solo conosco a una sola mujer que no solo es bonitas si no que es muy inteligente y que respeto mucho y quiero con el alma y el corazon...pero lamentablemente no me corresponde xDD
hay otros hombres a los que se considerarian guapos, inteligentes y tiernos segun muchas mujeres...pero las apariencias engañan a casi la totalidad y despues se dan cuenta de la vida de don juan que tienen esos tipos xD
aoshin escribió:ritsuko-akagi escribió:en fin hay mujeres con son lindas y eso lo usan como herramienta para conquistar por lo tnato muy inteligentes no son
A mi me parece que si son inteligentes es una forma facil de ganarse la vida...

concuerdo en la totalidad xDDD