parece q a mapache lo tienen super traumado las chicas tanto despresio, q mala son , pero como dicen por ahi , a nadie le falta dios, no falta la chica linda q le gustan los wns feos , asi q pasiensia y suerte
pero lo q digo es muy sierte, q nunca as visto una chica linda , abrasando y vesando un mafioso o un jortec, por ahi, yo por ejemplo tengo un amigo, q es tele, y solo le gustan las gorditas , ya nos acostumbramos a eso , q se le va aser.
a mi me pasa todo lo contrario...al ser linda (eso dicen muchos yo me considero normal) nadie me toma en serio ..... me gustaria un feito fiel y tierno es mucho pedir? a y que no tenga dueña!!!!!
Ritsuko-akagi
vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
si bueno....saliendonos de MI carita como estan las cosas por alla? verdad que temblo en 7,9? Chavez ya dio el discurso culpando a USA? Darth Vader es ek padre de luke!!!???
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
jajaja chavez esta lokoooooooooooooo jajaja bueno si temblo enrealidad fue terremoto en rancagua......pero amigos mios si mañana no estoy con vida...debo decirles que los vendre a penar jajajaja
hablando en serio no para de temblar a la hora ya a temblado 14 veces y creo que es por que asumio a la presidencia uno de la derecha jajajajaa
Ritsuko-akagi
vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
Pues yo iba en una escuela donde el 70% eran muejres y es verdad que mas del 90% de las agradables a la vista, son totalmente estupidas, materialista e insensibles.