ya k nadie sigue

cuento otra ^^
pues todo comenzo en mis viajes de wey por monterry

alla iva luego a jugar americano ^^ y habia una porrista k te quedas con la voca abierta xDDDD... alta, castaña, ojos verdes bajito, delgada pero con unas frontales y traseras k ehhh... el amigin responde facilmente ^^... el caso es k andube tras ella... voz increible... pero nada de cerebro

de esas k si no pueden ser mas brutas y tontas por k no pueden xDDDDDD... al principio cuando le dije... k si keria andar conmigo... me dijo siiii, ahh no, no puedo, no me dejan mis padres

y hay xD le dije... pero no voy a salir con tus padres, si no contigo ^^... a eso me dijo... ahh si es verdad, entonces si

de hay... pues se dejaba besar, tokar y asi cosas

de las k se te sientan en las piernas y joder..... aun k paso un tiempo y lo bruta k era joder... ni la carita la salvava xDDD... pero bueno tenia la esperanza de k en otra cosa fuera buena ^^.... la esperanza me duro poco por k era aun mas bruta para el sexo... joder apezar de tener ese cuerpo tan imprecionante es la chava k peor lo hace xDDDDDD... hasta desesperaria al mas friki-nerd super desesperado x coj*r una chava xDDDDDDDD al final se acabo y ahora pues seguimos siendo amigos y lo mejor es k cuando voy para monterry tengo kien me resiva y muy bien

lo mejor de todo... es k medio aprendio y cada vez aprende mas a hacerlo... asi k ahorita ya no esta tan mal