por rogillo el Vie Jun 23, 2006 4:03 pm
No todas las personas que juegan el ES son como vosotros decis, ni todos tenemos varias cuentas para subir el rank, yo de exo, suelo jugar con una sola, pero a veces como este kenaron, he creado dos, totalmente independientes, cada una va a un clan y a sido asi, porque conforme vas acumulando tiempo de juego tambien acumulas nuevos conocidos/amigos, los cuales (como es mi caso) te invitan a jugar en su clan, y como hay buen rollo y no kieres kedar mal, terminas aceptando, pero de exo, en mi caso, no saben la gente de cada uno de los clanes k yo tengo otra cuenta en otro, y muxo menos cual es, mis cuentas (es la 2 vez k juego con varias) NUNCA interfieren entre si, NUNCA atakan ya no al mismo imperio, sino ni al mismo clan, y sinceramente, me importa un pito kedar el 20 k el 20mil, llegue aki para divertirme, jugar y hacer nuevos amigos, y en ello sigo. Y como yo, seguro k a muxos otros jugadores, medios/buenos o sencillamente simpaticos, les pasa lo mismo y les invitan a jugar en varios sitios a la vez... Asi k haced el favor de no generalizar, k si, k todos sabemos k el ES es un nido de MCs, k a mi ahora mismo en Kenaron me llevan asediadas las 3 ciudades k cree el primer dia, y empezaron a 3K niveles, varias cuentas, y despues de gastarme la pasta por culpa de ese puteo y mandar un SMS para intentar sacarme de encima las MCs, siguen asediandome, pero esta vez, a mas de 5000 niveles de tropas, asi k he tomado otra decision, defenderme, montar defensas y meter cebos y con eso llevo ya ganados los ultimos 5 atakes recibidos, pero NUNCA, repito para los k no kereis oir, NUNCA, mi otra cuenta interferira en el asunto, aunk sepa a ciencia cierta que lo k me estan maxacando son MCs.