por machado9 el Mar Jun 13, 2006 9:07 am
Siempre me he dedicado a dar palo a los operadores, al chat, y a todo su entorno. Ahora, ya que he arreglado un poco las cosas (SOLO CON AQUELLOS QUE ESTUVIERON DISPÙESTOS A DIALOGAR, CADA UNO SABE QUIEN ES), y es por eso que les voy a dar un poco, solo un poco de descanso.
Por eso, ahora no voy a hacer ninguna queja, sino una reflexion General sobre empire estrike:
En la pagina de inicio dice que hay 325109 usuarios registrados. Yo saco estas sencillas cuentas:
1) si hacemos 325109 dividido 60 (dias que duran las partidas) nos da que = 5418.48 imperios se conectan por dia. O sea esto suponiendo de que un imperio se conecte cada 60 dias habria 5418 imperios conectados cada 24 Hs.
2)En gardis por ejemplo hay casi 14900 imperios inscriptos, y se supone que para estar bien ubicado en el rank hay que conectarse po lo menos tres veces al dia. O sea, para estar dentro de los primeros 500 hay que conectarse 3 veces al dia, y para estar dentro de los primeros 1200 por lo menos 1. De 14900 hay 500 que se conectan varias veces, hay 1000 aprox que se conectan al menos 1, y los demas, son muy variables, pero ocilan entre 1.5 y 5 dias EN PROMEDIO. En resumen nos da que de 14900 imperios solo se conectan al dia unos 4000 imperios reales, llegando a 5000 por todos los MC.
Pero cual es el sentido de este post se preguntaran, que tiene que ver todo eso, bueno aqui va:
Para estar dentro de los primeros 150 con facilidad (no incluyo a todos), hay que mandar SMS. De los 150 debe haber por lo menos 100 que manden SMS. Supongamos que manden SMS son solo 300 SMS por semana que albector recibe, o sea nada, porque dudo que uno que esta puesto 5000 mande SMS. AHi va mi conclusion, porque se rumorea que el empire no sigue, y me parece que es correcto, porque primero que nada es un negocio, y si no da no da.
Si vemos de vuelta de 4000 imperios reales que se coenctan al dia, solo a lo sumo 100 dan ganancia a la semana, o sea, $$$$$$!!!
Espero sus opiniones y si alguien saca mejores cuentas que yo, que las exponga....