cuidades capitales

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

cuidades capitales

por salvajethor el Mar Dic 09, 2008 9:17 pm

Primero q nada les cuento lo q me ocurrio....yo cree mi cuenta hace poqito...y funde mi cuidad capital..cuando estuve en algo de level..sali a atacar a otras cuidadesy si qerer como dice el chavo..conquiste una cuidad..pero estab toda en ruinas..asi q la deje sin tropas xq como todos saben cuando tienes mas de una cuidad ya t pueden atacar. bno entonces me avoqe a defender mi cuidad principal...y ohh sorpresa...me la conquistaron...dejandome con una cudiad en ruinas y con mucho dinero..pero igual tengo q empezar de cero...es to no hizo mas q desanimarme y un pco fastidiarme......A lo q voy es q deberia haber la opcion de elegir una cuidad como la capital principal..y no digo q sea incosquistable...pero deberia tener mucho menores probabilidades ó % de conquista...por ser tu capital

Otra cosa es q tb al tener mucho dinero..hubiera pagado lo q sea por recuperar mi cuidad principal...o tal vez deberia crear un sistema de tributo al imperio al esta sometido tu cuidad..como en la antiguedad...cuando un imperio conquistaba ponia sus reglas y pedia tributo..50% de tu produccion talvez x cierto tiempo no?..es mas una opcion sublevacion de tu antigua cuidad seria excelente...xq todo ese pueblo q t apoyaba donde qdo?..claro q sublevarte t costaria muchos turnos y/o oro

bno solo son ideas...reucperae mi cuidad tarde o temprano...pero no creen q haria mas interesante el juego?....y yo tb estoy de acuerdo en heroes defendiendo la cuidad

opiniones porfavor :
salvajethor

Re: cuidades capitales

por merzacos el Mar Dic 09, 2008 9:39 pm

malisima idea
si sabes defender tu capi la tienes a 1% y ya es poco porcentaje
r3x4r

kristal Dreams Begins
lo mejor!!!!!!
merzacos

por IS-MY-LOVE el Mié Dic 10, 2008 9:39 am

no es mala... solo es impropia

hace mucho yo propuse la idea toda chula pero... ni al caso que le hacian

le puse bonitas mejoras, que fuera conquistable y no fuera desequilibrante, costos para hacerla capi, requisitos para que pudiera ser capi y demas cosas

pero... ni al caso xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Enemy of God el Mié Dic 10, 2008 1:49 pm

Estaria bueno que puedas declarar una aldea como capital pero que los unicos beneficios que tenga es -1% de probabilidad de conquista.

Y lo que ya propuse una vez y que seria util es que una ciudad pueda ser declarada Cuartel principal... y obtenga como beneficios: Acaparar el doble de tropas (por cada estrella de cuartel) y tal vez algun plus como 5% de defensa.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Metal 1988 el Mié Dic 10, 2008 4:18 pm

si acaparara el doble de tropas no te la podrian atacar al menos q tengan "superheroes" ... a mi me gusto la idea de Ericpch sobre las capitales, estaba bien elaborada
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por -Necross-1159 el Mié Dic 10, 2008 5:17 pm

lo del cuartel no serviría de nada, a menos que tambien se aumente la producción de alimento/agua X2..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por IS-MY-LOVE el Mié Dic 10, 2008 8:29 pm

o que esa ciudad sea una city mierda y solo la usaras de almacen xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Mark0s-69 el Mié Dic 10, 2008 8:47 pm

-Necross-1159 escribió:lo del cuartel no serviría de nada, a menos que tambien se aumente la producción de alimento/agua X2..

que no sirve? xDD

en numian pr ejemplo podrias tener una citi cn todas las tropas alli guardadas sin que te la tocaran hasta el dia??¿???¿?¿? xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Strong - mjsg el Mié Dic 10, 2008 11:09 pm

OyE no me gusta esta idea .,. donde quedan los pasificos otra cosa no deveria esistir capital juegen bien esta mamarrachada y listo
Strong - mjsg

por IceoH el Jue Dic 11, 2008 2:46 am

xD!!!:...una ciudad capital, no es la primera vez que lo proponen no ¿?, El caso es que no se podria llevar a cabo, las ciudades "capitales" son las que fundas primero en la mayoria de los casos al menos que tengas suerte y te conquistes una mejor a las dos semanas de haberla hecho...xD!! no puede ser menos probable conquistarla porque aunque sea la "CAPITAL" haciendola en teoria inmune a los ataques desequilibras el juego, como dijeron arriba... "hay que jugar bien" y eso es todo.... ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

por -Necross-1159 el Jue Dic 11, 2008 3:27 am

markitos.. y de que serviría una ciudad con 100k de tropas que no produce nada porque se la pasa en adv?.. solamente el último dia para subir valor xDDD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Strong - mjsg el Jue Dic 11, 2008 10:44 pm

entonces que eliminen las advercidades.
Strong - mjsg

por Mark0s-69 el Jue Dic 11, 2008 11:26 pm

-Necross-1159 escribió:markitos.. y de que serviría una ciudad con 100k de tropas que no produce nada porque se la pasa en adv?.. solamente el último dia para subir valor xDDD

para que?

Pues en una guerra serviria d mucho,, pones en esas citis todas tus tropas buenas y las demas las defiendes bien y nunca te quitaran tu almacen al 1% por lo menos hasta cierto dia de partida dnde no llegan los heroes a esas tropas,, sobre todo en numian
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por heraldo88 el Vie Dic 12, 2008 2:15 am

pues yo digo que estaria bien la capital (solo darle menos % de conquista y que baje poco la moral.
avaces es molesto que te acedien y te acedien, alivianaria un poco ::wink::
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por erickpch el Mié Dic 17, 2008 7:18 am

Bueno hace un tiempo propuse algo con la capi,con bonus de todo tipo, y creo que tuvo aceptación, lamentablemente ningun admi dijo nada para los que no lo vieron y si les interesa el post lo dejo aqui.
post1232704.html?hilit=capital#p1232704
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

Volver a Ideas