Capital del imperio

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Capital del imperio

por erickpch el Mié Oct 15, 2008 5:32 am

Jeje Primeor respondo a Dictador:
Al escoger la capi seria como asigna runa montura osea un panel similar donde te diga asignar capital, un combo con las citys actuales escoges una y aceptar, de ahi en más la opción desaparece es decir no puedes asignar otra capital.

1. tu eliges que city es capital, una vez elegida no puedes cambiar a no ser que la pierdas..
Ejm todo jugador experimentado empeiza minimo con 3 citys, lo ´más probable es que suba castillos, etc etc a sus citys y recien para la 2da semana de juego +- se ocuparia de la capital ahi escoge la que mejor le convnega, la más grnade la con más pobla me imagino.
(obvio puedes poner la capi el dia 1, pero como seria caro construir el palacio pues no creo que se cosntruria de entrada, seguro se esperaría unos dias).

2. Respecto al Bonus de conquista, ya que es dificil conquistar una capital por los bonus defensivos, entonces el conquistarla debe darte más redito en este caso oro, sugeri oro X2 o X3, en el caso de los EO pues habria que pensarlo un poco, logico fuera del oro X3 sumarle el bonus del saqueo seria demasiado, peor darles menos seria injusto, tal vez las capis deberian ser las unicas ciudades que un EO pueda conquistar en costa.

3. Aclaremos un poco el tema del 1% de conquista, lo que dije es que una capital con las 10 estrellas de palacio y MORAL AL 100%, no podría ser conquistada al 1%, pero al 2do ataque MORAL 80%, de cualquier imperio se comporta como una city comun, osea puede ser conquistada.

Lo se los jugadores se dedicarian a gastar fama en Discursos del General, pero eso se acaba sobre todo en una guerra ejm gardis tu capi podria ser aatcada 4 veces en 1 dia, no creo que puedas meter 4 discursos al dia (en caso de que pierdas los ataques), y si lo haces sera el 1er dia. claro el bonus es más importante en kenaron pero aun asi una city puede ser atacada 3 veces al dia. Lo unico de lo que te cuida este bonus es que la cpai no sea conquistada en un aatque aislado con morla al 100% razon, es la capital no?? jeje entonces debe ser la ciudad más fiel y dura de conquistar.

5. El palacio al ser conquistada se destruye del todo,pq al conquistarla fue saqueado por tu imperio oro extra, además el imperio que te conqusita no puede volverla capital, al menos mientras tenga su propia capital, repito una vez asignada la capital no s ela cambia ano ser que se conqisute la capital actual, eos para evitar que lso bonus sean pasados de city a city.

6. Creo que te respondi lineas arriba.
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por 3l D1cT4d0r el Mié Oct 15, 2008 5:37 am

Lo unico de lo que te cuida este bonus es que la cpai no sea conquistada en un aatque aislado con morla al 100% razon, es la capital no?? jeje entonces debe ser la ciudad más fiel y dura de conquistar.

con eso me convenciste xDD ahora si queda clara la idea gracias ;) y si queda bien. si de algo sirve...Firmo xD
3l D1cT4d0r

por capitan canon el Mié Oct 15, 2008 7:20 pm

firmo firmo..... aunque creeria q hay q trabajar sobre esto...

2. Respecto al Bonus de conquista, ya que es dificil conquistar una capital por los bonus defensivos, entonces el conquistarla debe darte más redito en este caso oro, sugeri oro X2 o X3, en el caso de los EO pues habria que pensarlo un poco, logico fuera del oro X3 sumarle el bonus del saqueo seria demasiado, peor darles menos seria injusto, tal vez las capis deberian ser las unicas ciudades que un EO pueda conquistar en costa.

me parece muy bien que haya un bonus!!! pero con EO se complica... alguna idea?
Si no pueden conquistar en costa, creo que ya que no pueden conquistar ninguna capital (si tuviera una capital, la pondria en costa xq los EOS no la pueden conquistar...) lo que haria justo un TREMENDO saqueo de los EOS
de lo contrario: si un EO conquista en costa una capital, seria luego una ciudad comun? (segun uno de los puntos de mas abajo!) y ningun otro EO la puede conquistar... a menos que hipoteticamente uno pierda su capital, y ponga de capital a la conquistada.

mmm me enrede.... alguna idea? o les parece asi??? no se... es q me marie!
La gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso. By Matt groening
capitan canon

por Abax el Mié Oct 15, 2008 7:48 pm

esta buena la idea seria mas intesante pero tampoco la pavada algun pequeño bono nada mas.xq si s exagera todos harian capis y nada mas.el juego perderia un poco de gracia

firmo

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por erickpch el Mié Oct 15, 2008 10:44 pm

Haber Abax, la cpaital es unica por imperio, por ende no puedes andar creando cpaitales, además debe ser algo caro hacer una..

Repitoendo los bonus planteados serian los siguientes:

DEFINICIÓN.-
Ciudad capital, CIUDAD DE UN IMPERIO donde reside el gobernante, donde por ejemplo solo en esa ciudad se pueda construir una estructura llamada PALACIO DEL GOBERNANTE, esta estructura debería ser cara y costar recursos simultaneos de piedra, joyas gemas y reliquias.
BONUS DE LA CAPITAL

1RO PRODUCCIÓN.-
En la capital, a medida ques se construyen estrellas de esa estructura (PALACIO DLE GOBERNANTE), se deberia ganar un pequeño bonus de producción digamos un 1.5% a todos los recursos, por estrella osea máx 15% que no es mucho.

2DO BONUS DE DEFENSA MORAL GRACIAS al gobernante
Al ser capital y estar presente el gobernante deberia contar con un bonus de defensa, por ejemplo un 20% de moral a todas las tropas en batalla.

BONUS EN RECUPERACIÓN D EMORAL AL PASO DEL DIA
Al paso del dia esta ciudad debería recuperar un mayor porcentaje de moral lo normal son 20 puntos, la capital deberia recuperar 30 puntos.

BONUS ANTE LA CONQUISTA POR SUERTE JEJE
La capital cuando esta a moral al 100% y tiene las 10 estrellas de palacio gana una habilidad llamada LEALTAD, es decir no puede ser conqusitada al 1%, es decir se requiere que la moral este por debajo del 100% para conquistarla, por ende hace falta más de dos aatques en un mismo dia para perderla, (CHAU A LAS CONQUISTAS DE CIUDADES CAPITALES EN UN ATAQUE AISLADO Y POR MALA SUERTE)

BONUS PARA EL CONQUISTADOR DE LA CAPITAL
La capital es única y cuando es conquistada el imperio que conquista saquea el palacio y debería ganar mucho oro fuera de la conquista ejm oro x2 o x3 Modif d ela propuesta inicial oro X3 o X4. pero el palacio se destruye y pasa a ser una ciudad grande comun y corriente para el imperio que la conquisto (deja de ser capital como tal).

2do en los rankings del juego se puede incluir que imperio conquista más capitales y por cada capital conquistada darle puntos extra en el rank ejm 50 por capital jeje. Asi si bien va ser un poco más dificil conquistar una capi el merito es mayor te llevas más oro y ganas unos puntos extra de valor.

POSIBILIDAD DE FUDAR OTRA CAPITAL AL PERDER UNA

Por ultimo el imperio que perdio la capital, puede escoger una de sus ciudades que le quedan para volverla capital, pudiendo hacerlo cuando mejor le plazca mientras puede estar el gobernante en el exilio, eso por una razón en una guerra si pierdes tu capi, no conviene asiganar una nueva capi de inmediato puedes esperar unos días, para no darle bonus al enemigo.

nuevas posibilidades
Pensando un poco este ultimo tema de si debe poder fundar una nueva capital o no al perder la 1ra, yo creo que si, de la siguiente forma:
1ro. Fundar la 1ra capital deberia ser gratis en oro simplemente asignar la city, de ahi en más construir el palacio deberia ser caro.

La 2da capital, al perder la primera por una conquista deberia costar oro solo por asignarla por capital, digamos 100.000 de oro por cada 10.000 hab de la city que debe volverse capital.

ejm si quieres volver una city de 70000 tropas capital, te costaria 700.000 de oro, repito esto solo para la 2da capital luego de perder la primera.
PARA LA DISCUSIÓN (SE ACEPTAN IDEAS)
Que pasa si una capital esta en costa, cienega o desierto y es saqueada por un EO.

Luego de dar vueltas se me ocurrio que el EO gana el oro correspondiente al Saqueo normal y sumado al Saqueo del palacio minimo, osea para todas las razas el saqueo del palacio da oro X3, pero para EO daria oro X2, mas su bonus se llevan +- oro X4. Pero el imperio aatcado pierde su capital, es decir se destruye el palacio y tienen que asiganar de nuevo una capital costandole el oro señalado arriba.
erickpch

por In God We Trust el Mié Oct 15, 2008 11:49 pm

Firmo!!, muy buena idea!

Me revolvi con tantas cosas, tendria bonus en cuestion de la Fama?...
pues seria bueno si tambien se aumenta la produccion de tropas!...

saludos!
And тнe arмy well вe deѕтroyed, ιn тнe ѕнadowѕ we caмe.... ιn yoυr eyeѕ ι ѕee тнe нell..
In God We Trust

por In God We Trust el Mié Oct 15, 2008 11:53 pm

Lo de caro sobre hacer una Capital... lo mejor seriaasignar una sola ciudad sin costo alguno al inicio de la partida... y solo se podria poner como Capital una ciudad que sobre pase los 59k de pobla o hasta los 80k!
And тнe arмy well вe deѕтroyed, ιn тнe ѕнadowѕ we caмe.... ιn yoυr eyeѕ ι ѕee тнe нell..
In God We Trust

por Chaman-pakal el Jue Oct 16, 2008 2:51 am

Si es cierto se han dado varias ideas buenas ya es hora que los admis tengan en cuenta estos temas.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por erickpch el Jue Oct 16, 2008 4:42 pm

Haber el tema de fama no lo toque y podria ser viable pero habria que pensarlo un poquito. respecto a cuantos puntos extras darle a la capi d efama, pues tarea para la casa.

Respecto a lo caro, como dije asignar la primera capital es gratis, cosntruir el palacio debe ser caro pq esa estructura te da muchos bonus, cuan caro se lo dejo a los administradores (ademas cuando han visto un palacio baratito jejej).

Eso si como conquistar una capital da puntos extras al conquistador (o al menso esa es la idea), ademas que la capital en si, representa muchos bonus, no es justo que el que la pierda asigne otra gratis debe costarle oro (cuanto se puede discutir), incluso si pierdes la 2da capital, la tercera deberia ser el doble de caro, tal vez se deberia limitar a max 3 capis en una partida. Nose pero todo esto se puede discutir, como dije para evitar que clanes grandes usen clanes pantalla para pasarse capitales y subir puntos, reponer una capital debe ser bien caro, y no poder reponerla más de 2 veces.
erickpch

por erickpch el Mar Oct 21, 2008 5:49 pm

Bueno sigo esperando más opiniones a la idea, y si fueran d elos Administradores seria mejor jeje..
erickpch

por erickpch el Sab Oct 25, 2008 12:12 am

En vista que nadie más opina y pese a que a más d euno le gusto la idea, ya nadie coment anada y menos los admis, asi que por mi dejo muerto este hilo...
erickpch

por lord-cai el Dom Oct 26, 2008 9:23 am

-que buena idea me gusto muchisimo
-firmoo[b][/b]
ahora creo que hay que empesar a llorar por q el q no llora no mama, para q los caballeros archias e infiniti pesken la idea q esta buena ojala sea asi i no como el mundial del es que tenia como 3000 firmas i aun asi no fue tomaado en cuenta por lo mismo gente sumemonos alas mejoras del es ::crying:: claro esta q es buena ....bueno suerte con la iniciativa ...se nota q no fue algo sin fundamentos :ugeek: ::bye::
lord-cai

por Anabalons el Mar Dic 30, 2008 4:27 am

:arrow:
Imagen
Anabalons

por IS-MY-PIG el Mar Dic 30, 2008 4:30 am

me gusta mas la idea de q si pierdes la capital todas tus tropas queden desmotivadas hasta q crees nombres otra capital y le construyas un palacio, tambien esta buena la de ir subiendo el palacio conforme subes el numero de ciudades, aunq eso haria q nos parecieramos mas a un juego ambientado en la grecia antigua
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por darreba el Mié Dic 31, 2008 2:38 am

muy buena idea.
darreba

por B4ttosai el Mié Dic 31, 2008 2:55 am

el gobernate se podria pasar de una ciudad a otra ? si es asi al principio no se kojeria ventaja pero a la mitad de partida abria una diferencia abismal en mi punto de vista ,la idea es buena ,pero seria komplikado para gente ke akaba de empezar ,aun asi firmo ::tongue::
B4ttosai

por kanijo83 el Mié Dic 31, 2008 1:57 pm

no he podido leer todas las opiniones, pero lo de +50 de valor por conquistar una capi, es una muy buena ayuda a las mc y para fundar los clanes en un dia, asi q eso se debe de quitar. ya la mirare un poco mas a fondo la idea y opinare del resto
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por Gral Atila el Mié Dic 31, 2008 3:51 pm

jajajaja no me gusta la idea
Gral»Atila
Gral Atila

Previo

Volver a Ideas